LOS TERRORISTAS(28)

1K 60 5
                                    

Naruto había termiando de entrenar en su gimnasio mientras se metía a las duchas donde se estaba bañando y atrás de él apareció nejire que entró con naruto a las duchas donde empezó a limpiar la espalda de su amo el que agradeció mientras la peli celeste le estaba limpiando la espalda de su señor mientras hacía esto nejire pregunto.

Naruto sama todo está bien a lo que este la volteo a ver y dijo claro por qué no lo estaría dijo mientras volvia a mirar hacia el frente a lo que la peli celeste dijo bueno ya ha pasado diez minutos y no ha saltado a mi para jugar dijo con una sonrisa pícara a lo que naruto sonrio y dijo lo siento nejire es solo que tengo mucho que pensar a lo que esta sonrio y dijo y si me permite aliviar su malestar mientras se ponía delante de naruto con una sonrisa y empezo a masajear de arriba a abajo la virilidad de su amo.

Hay si nada mejor que un poco de amor de mi nejire dijo naruto mientras agarraba la cabeza de esta y la bajaba a su entrepierna mientras nejire abría la boca y tragaba todo el miembro de su amo el que dio un gemido de placer al sentir la lengua de su amante rodeando su polla.

Nejire empezó a subir y bajar haciendo el sonido de arcadas lo que hacía que el miembro tiemble de gusto mientras nejire usaba sus suaves pechos para masajear el mástil de carne de su amo el que dio un gruñido primario mientras se venía dentro de la boca de su sirvienta la que se alejó de la polla mientras la semilla del hombre más poderoso del mundo caía sobre sus pechos.

Naruro dio un sonido de satisfacción mientras se paraba del taburete y agarraba la mano de nejire y entraba con ella dentro de la ducha para limpiar el semen de su cuerpo y segue rellenando como un pavo de navidad el vientre de su sirvienta.

Salto de tiempo.

Naruto estaba en su despacho revisando los negocios que tenía donde el daimio estaba pidiéndole una caja de vinos para su palacio a lo que naruto solo sonrio mientras firmaba el documento y mandaba un clon a hacer la caja para mandarlo a la capital.

Mientras seguía en esto encontró un documento de la arena que estaba pidiendo que gaia regresara a la Aldea para una fiesta donde se inaugurara al nuevo kazekage.

Naruto dejó esa carta a un lado mientras seguia en consumo ya que debería avisarle a gaia lo antes posible.

Por la puerta se asomó la mencionada con una linda sonrisa aún con las ojeras debajo de sus ojos.

Naruto dijo ella mientras avanzaba a naruto la recibió con una sonrisa mientras se sentaba en las piernas de su amante el que la rodeó mientras apoyaba su cabeza en el pecho de esta la que sonrio y empezo a acariciar la cabellera de su amado mientras este empezaba a rozar su rostro sobre el busto de tamaño agradable para naruto.

Sabes que tienes una carta de la Aldea de arena.

De que dijo esta mientras acariciaba los cabellos de naruto el que solo sonrio mientras renegaba su rostro en el pecho de gaia, un festival de aniversario o algo haci.

El festival de los vientos dijo emocionada a lo que este asintio mientras decía quieres ir. Eso sería muy bonito mientras apretaba la cabeza de naruto el que dijo entonces vamos a ir mientras levantaba la cabeza del busto de gaia y la beso en los labios arrebatando le el aire a la pelirroja la que empezó a besar cada vez más apasionadamente mientras naruto le montaba sobre el escritorio mientra empezaba a sacarle el vestido pero el sonido de la puerta hizo que naruto gritara estoy ocupado mientras seguia besando el pecho de gaia pero volvieron a llamar a la puerta. Haciendo que naruto gruñera mientras se alejaba de gaia mientras la ponía derecha mientras le daba un último beso.

Adelante dijo mientras tenía su mano en la cadera de gaia. Y esta se acercó más a su amante.

Nauto sama hay alguien en la puerta dijo la pequeña que aún le costaba decir el nombre del protagonista.

NARUTO : El Más Fuerte Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora