NUEVA TÉCNICA(5)

2.6K 161 33
                                    

Llegó el día final para tercera fase de los exámenes donde estaban todos los competidores en la arena esperando a que llegara el examinador de la tercera fase , todos estaban parados mirando a los espectadores con impaciencia.

Donde está Naruto dijo kushina que miro a su esposo de manera molesta a lo que el se encojio por el miedo que le causaba su esposa , seguro ya está por llegar dijo minato mientras se acomodaba en el asiento del hokage, el kage de la arena estaba mirando con burla a minato pero en verdad era orochimaru que se burlaba en silencio de lo manipulable que era mínato.

El proctor apareció delante de los genins con una mirada de molestia por tener que estar aquí , bien dijo mientras todos en su mano y usando chacra en su voz comenzó el examen.

Bienvenidos damas y caballeros , señores feudales y terratenientes hoy empezaremos el examen de ascenso a chunin los primeros en enfrentarse serán neji hiuga versus Naruto ambos de konoha algo que sacó dudas en todos por qué no tenía apellido mientras los señores feudales se preguntaron si solo es un chico sin clan o un extranjero.

Neji estaba con los brazos cruzados sonriendo con seguridad el proctor estaba por descalificar a Naruto pero una cortina de humo apareció rodeando gran parte de la arena del lado de Naruto que alertó a todos los ninjas por pensar que serían enemigos pero se asombraron al ver a un montón de gorilas con trajes de guerra con armaduras y con cascos de acero con un mechon en la cabeza que parecía una cinta pero de color rojo.

Un joven gorila el hijo de Kong apareció delante de todos y se acercó al proctor y dijo me permite a los que el proctor asintio mientras le daba espacio a el joven gorila.

Damas y caballeros tengo el honor de presentarles al que derrotó a manda el campeón de el clan de las serpientes el que derrotó a momochi zabusa en combate singular el que logro hacer que orochimaru el sabio de la serpientes escapara con la cola entre las patas, mientras uno de los gorilas que estaba sobre el ejército golpeó un gong causando que el sonido llegué por toda la aldea los gorilas empezaron a hacer sonar unos tambores de guerra mientras el ritmo incrementaba abriéndole paso a su invocador .

Se empezó a escuchar el sonido de voces y tambores , Jhony le pregunto a su ejército SERÁ VENCIDO a lo que el ejército grito NO , SERÁ OLVIDADO a los que el ejército grito otra vez NO , SERÁ DEBORADO POR SUS ENEMIGOS grito preguntando otra vez a los ejércitos , NO gritaron con fuerza el ejército de gorilas . Uno de los gorilas saco un pergamino al medio y de hay salió un caballo de color rojo con un cuerpo vendado con vendajes negros mientras el caballo avanzaba los vendajes empezaron a romperse siendo destruidos desde dentro.

Desde dentro Naruto apretó sus músculos rompiendo las vendas de restricción mientras las vendas caían al suelo dejando expuesto a Naruto sin camisa dejando expuesto sus músculos definidos mientras los gorilas terminaban la entrada con un último gong que dejó a Naruto sobre el caballo con los brazos a los lados , Naruto bajo de la montura y Jhonny se llevó al caballo devuelta a el pergamino.

Naruto estaba mirando a neji de manera aburrida mientras el proctor dijo listos a los que ambos asíntieron mientras el proctor salto alejandose de la pelea.

Mira esto hija verás a lo mejor de nuestro clan es superior a cualquiera de nuestro clan incluso superior a ti a lo que la chica miro tristemente su regazo por qué a pesar de todo lo que a hecho su padre aún no logra que esté la reconozca como una buena ninja o heredera. Desde el palco de los Daimios el daimio de fuego miro a Naruto con una sonrisa , Haci que solo tiene nombre dijo el señor feudal mientras se fijaba en la apariencia de el joven Naruto por qué podría pedirle que se vuelva uno de los doce guardianes del país.

Naruto saco la alabarda y levanto la guardia a neji el que se puso en su pocision de lucha del clan Hiuga , Naruto dió el primer movimiento haciendo un arco que casi logro cortarlo pero solo logro cortar parte de la diadema. Neji se alejo mientras se llevaba la mano a la cabeza notando que la diadema estaba cortada , mejor empezó a golpear con la técnica de las 64 palmas pero Naruto solo bloqueaba con un dedo , al final cuando neji terminó noto que sus dedos estaban magullados mientras se llevaba las manos debajo de las axilas para reducir el dolor pero al hacer eso no tenía como defenderse de el golpe en la frente que Naruto hiso un dos dedos , neji se arrastró por el suelo mientras caía en el suelo de espaldas.

NARUTO : El Más Fuerte Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora