UN IDIOTA A LA FUGA(8)

2.1K 145 8
                                    

Ya era de noche cuando sasuke estaba saliendo de su casa mientras su hermana estaba durmiendo aun en su hanitacion sasuke se puso de pie y empezo caminar por la aldea como despidiendose de esta mientras estaba por salie se topo con sakura que estaba mirandolo con lagrimas no derramadas. A donde vas dijo con la voz quebrada , me voy de esta aldea necesito el poder para destruir a itachi dijo mientras sakura dijo no puedes seras marcado como traidor a lo que este dijo no importa mientras empezaba a caminar hacia la salida, pero sakura le grito si lo haces entonces gritare y alertare a toda la aldea , en ese momento sasuke se puso detras de ella y la dejo fuera de combate mientras la dejo caer y la levanto mientras la colocaba en un asiento y dijo eres debil sakura mientras salia de la hoja.

A la mañama siguiente satsuki y sakura corrieron hacia la torre hokage para avisarle a el hokage acerca de la fuga de sasuke , al.llegar ambas abrieron la puerta con fuerza asustando a los hokages dentro de la oficina mientras estaban empezando a firmar el papeleo, hokage sama sasuke a escapado de la aldea a lo que ambos abrieron los ojos por esto mientras sakura le empezo a contar el por que sasuke escapo de la aldea mientrad sarutobi fruncia el seño mientras minato se rascaba la cabeza cpn molestia mientras minato dijo a u anbu que llame a shikamaru.

En cuestion de minutos shikamaru llego a la oficina y noto que ambas chicas estaban con los ojos rojos mientras minato le informaba acerca de una mision de recuperacion a lo que shikamafu dijo que problematico mientras decia cuanto tiempo tengo para partir a lo que hiruzen dijo tienes dos horas para reunir un equipo y partir en su direccion a lo que el pelinefro asintio mientras salia y maldecia entredientes diciendo que era problematico.

Shilamaru empezo a reunir el grupo que era kiba , chuolli , neji, menma y shikamaru, no trajo a naruto por que no sabia donde estaba viviendo ahora. Mientras el grupo estaba preparandose paea salir sakura le dijo a menma que trajera a sasuke devuelta a lo que menma sonrio como estupido y dijo claro yo me encargo no te prepcupes mientras miraba a sakura de manera lujuriosa algo que nadie noto por que shikamaru estaba terminando de planificar el grupo de busqueda.

El grupo partio mientras naruto estaba despertando de dormir con aku y gaia mientras un clon dormia con gaia de manera muy intima el original estaba despertando con aku que estaba desnuda a su lado con una mirada satisfecha mientras lo unico que cubria el cuerpo desnudo de aku era una sabana de color blanco, mientras su cabello estaba estirado alrededor de la cama. El rubio se levanto y se fue a bañar mientras se cambiaba de ropa a una camisa blanca que estaba abierta dejando expuesto sus abdominales y pectorales y unos pantalones de color verde con unas botas de color gris , al salir de su casa camini hacia la torre buscando una mision por que estaba aburrido pero al llegar hiruzen dijo naruto estas aqui a lo que este dijo por que no deberia estar aqui mientras levantaba una ceja por eso , shikamaru reunio un grupo para ir en la busqueda de sasuke que escapo de la aldea a lo que naruto dijo entonces el idiota se dio a la fuga mientras sonreia de manera burlona mientras dijo bien por donde partio el equipo dijo mientras minato dijo los acompañaras dijo con duda a lo que este dijo claro despues de todo no creo que los chicos tengan problemas pero igual seria bueno tener un respaldo mientras los kages asintieron y hiruzen dijo salieron por la puerta este a lo que naruto asintio mientras decia recogere algo de mi casa y saldre en dies minutos mientras ambos kages asintieron.

Naruto llego y saludo a sus amantes despiertas donde les dijo que saldria a auna mision en busqueda de el emotivo sasuke a lo que qmbas asintieron mientras gaia dijo que lo acompañaria a lo que naruto dijo que no podrias por que no eres oficialmente una ninja de la hoja a lo que esta dijo esta bien mientras naruto la besaba en los labios y dijo tranquila nena mientras naruto entraba a su taller y sacaba su arma que era bastante grande mientras salia de su casa con una mirada molesta , al llegar a la salida naruto se levanto despego mientras miraba por el suelo buscando a los chicos en cuestion de media hora naruto encontro a los chicos que estaban tomando aire mientras se recuperaban de la carrera.

NARUTO : El Más Fuerte Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora