La noticia de un grupo de hombres en una extraña armadura de metal estaba consigiendo la atención de las demás aldeas del continente ya que están haciendo las misiones de aquellas aldeas que no podian.
Como el exterminio de pueblos enteros de bandidos.
Entre ese grupo se podía apreciar tanto hombres como mujeres ya que el hierro que los cubría definía esas partes en sus cuerpos.
Siendo los hombres más robustos de pecho inflado y de espalda amplia con enormes espadas y escudos.
Y las mujeres siendo más esbeltas en la figura con cuerpos como los de reloj de arena y usando espadas más delgadas y destinadas ala velocidad.
Todo con la misma característica. Una cola roja en sus cascos y el logo de la cabeza de un dragón en sus pechos.
Su primera misión fue la de erradicar a una aldea llena de ladrones y bandidos.
Esta fue realizada en cosa de dos días. Uno para ubicarlos y el otro para acabarlos. Los hombres fueron asesinados sin piedad y las mujeres fueron metidas dentro de un carro enorme de metal donde fueron transportados a un lugar lejano.
El líder de la aldea que había pedido la ayuda estaba sorprendido por como unos hombres habían acabado con su pesadilla en cosa de dos días.
Y cuando estos pidieron sus nombres. El líder de la legión respondió.
Somos la legión de hierro y respondemos a la familia stark con una voz metálica muy característica.
Estos se fueron marchando de regreso a su hogar siendo un enorme navío de metal dónde los hombres y mujeres de metal estaban en formación quedándose quietos como si nunca hubieran salido del lugar.
La nave de metal llegó hasta un puerto específico dónde la entrada del puerto era un gigantesco arco dónde habían más hombres de metal con unos rifles de chispa que estaban en pocision de descanso con sus rifles sobre sus hombros.
La puerta fue abierta mientras los hombres de la legión comenzaron a entrar atraves del puesto de madera en una dirección específica.
La legión entró como si nada atraves de las puertas. Mientras la marcha de estos resonaba atraves de la calle adokinada.
Una hora de marcha después estos llegaron hasta una calle transitada. Casas de tres pisos a ambos lados. De colores alegres con calles adoquinadas. Con faros de luz en las calles con gente alegre y niños jugando en las calles.
Las casas llegaban hasta la base de la montaña donde vivía el rey.
Este estaba sentado en un trono de oro con los logos de los clanes de la isla. El uchiha, el akimichi, el yamanaka, el yaoyuruzo y el stark. Pero estando este en la cabecera del trono.
Con su armadura stark brillando a través del lugar. Gracias al techo de cristal que le daba un aura de poder y magnificencia.
El rey de este reino era ni más ni menos que naruto stark. El primero de su nombre y el rey de roca dragón.
Flashback.
Naruto había dejado a sus esposas en la cama mientras caminaba solo con boxers por la mansión. Había tenido una pesadilla de lo peor.
Su familia arrebatada de sus manos con la gente de la hoja riéndose de él. Con menma violando a satsuki, a momo, a anko, a todas sus amadas esposas y lo peor ver como ese bastardo violaba a su pequeña hija izumi.
Eso fue lo que lo despertó del sueño con sudor frío callendo de su cuerpo.
Ahora mismo estaba dirigiéndose a su taller. Necesitaba pensar y pensar en grande.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO : El Más Fuerte Del Mundo
De TodoNaruto posee algo que lo hace diferente al resto del mundo ninja y no es un biju uno