PASION.(32)

915 57 1
                                    

Despues de derrotar al demonios mordu los ninjas estaban en el palacio de shion la que había organizado una fiesta de la victoria. Por la derrota del demonio. Ahora mismo estaban todos bebiendo mientras naruro estaba bebiendo alegremente y bailando con shion en el centro del salón con un movimiento de cadera que atraía a todas las mujeres sobre todo por que el sonido de la musica estaba empezando a subir hasta que con un arcode final naruto tenía a shion agarrada por la cadera mientras la movía hacia atrás estando agarrada solo por la espalda mientras shion estaba respirando de una manera forzada mirando los ojos brillantes de naruto el que tenia una sonrisa deslumbrante.

Los aplausos en la sala del palacio estaban sona do con emoción  mientras todos veían como naruto bailaba con la sacerdotisa. Y esto fue algo completamente asombroso para todos los espectadores incluso para kakashi que estaba bailando con una de las damas del palacio.

Menma tenía una mirada rabiosa viendo como su hermano bailaba con shion y esto lo estaba molestando hasta sus células.

Agarrando una de las botellas de sake se la llevó a la boca tragándose esta completamente en cosa de segundos.

Esto siguo haci durante varias horas mientras el resto de los ninjas se encargaban de pasar el tiempo haciendo lo suyo.

A la mañana siguiente todos los ninjas estaban volviendo a su aldea mientras naruto estaba caminando con un paso seguro pero derrepente se detuvo y dijo kakashi. Heeeeeem yo voy a hacer algo en un poblado vecino, si volveré pronto a la hoja dijo naruto sonriendo de una manera amigable a lo que el resto del grupo en la misión lo miraron extrañados.

A donde vas dijo kakashi.

Voy a comprarme algo en una aldea cercana. Volvere dentro de una semana a la Aldea. En total creo que volveré con ustedes dijo naruto dándole una so risa tensa a kakashi.

Bueno ve pero prometes volver el mismo día que nosotros.

Si sensei prometo volver dijo naruro mientras emepzaba a flotar y subía alejándose del grupo a la lejanía.

Maldito maldito maldito gruñia menma mirando como naruto estaba alejándose a la distancia.

A donde creen que irá dijo sakura mientras se cruzaba de brazos levantando su inexistente pecho.

No lo sé pero seguro nos juntarnos con el en la Aldea dijo kakshi mientras emepzaba a caminar junto al grupo de los ninjas de la hoja.

Naruto estaba volando con una sonrisa mientras su sonrisa emepzaba awsyirarse hasta las esquinas de su boca. Su plan estaba en progreso ya solo faltaba ir a ver los últimos detalles.

Dos días más pasaron  hasta que naruto terminó llegando al lugar que tenía planeado.

Bajo mientras miraba hacia el lugar donde estaba su interés.  El sol estaba detrás de la estructura que tenía toda su intención durante estos meses después de la guerra. Después de la guerra decidió crearse un pedazo de cielo lejos de la Aldea. Todo esto con el fin de traer  a sus hijos, si un día hay la necesidad de que sus hijos tengan que escapar de la Aldea.

Empezo a caminar mientras los clones que dejo con sellos de permanencia levantando piedras y objetos que subían por enormes vigas atraves de la maquinaria.

Naruto llegó al lugar que estaba interesado mirando como un enorme trono estaba en el lugar del centro del lugar. Este es el centro del lugar que mando a construir.

Mientras empezaba a ayudar a colocar los detalles de su lugar fuera de la Aldea ninja.

Mientras sus clones terminaban de hacer msd cosas que tenían que hacer naruto estaba admirando hacia el horizonte con una sonrisa como su pequeño pedazo de cielos estaba formándose desde cero.

NARUTO : El Más Fuerte Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora