REENCUENTRO DE HERMANAS(9)

1.9K 133 1
                                    

Naruto guío a Temari por su propiedad mientras la princesa del viento estaba maravillada por lo hermoso del lugar las flores y plantas son algo invreible y pocss veses podia ver esto en su hogar.

Al llegar dueron recibidos por aku que al ver a temari dijo una nueva hermana del harem naruto sama a lo que este nego mientras temari miraba con un asesinato en los ojos a naruto el que neho con los brazos y dijo ella apuntando a temari es la hermana de gaia y vino a verla dijo mientras daba un paso adelante mientras temari seguia detras de el miemtras naruto dijo bienvenida a mi hogar el nuevo almenos dijo mientras caminaba hasta el patio donde estaba gaia entrenando su manipulacion de arena mientras usaba una falda que llegaba hasta dus rodillas y una camisa blanca que apretaba su pecho mientras era sujetado con un corse de color rojo vino.

Gaia preciosa mira quien vino a verte dijo naruto con una gran sonrisa , gaia miro a su amante y al otro lado a su hermana , sonrio mientras avanzaba se acerco a temari y esta la abrazo mie ttas temari se sorprendio al ver como la arena que le causaba pedadillas estaba tan cariñosa con ella. Es bueno verte hermana dijo Gaia que abrazo mas fuerte a su hermana que estaba sorprendida al ver como la arena de gaia no le hacia nada.

Tambien es bueno verte hermana dijo temari que abrazo a su hermanita con emocion de no ser repelida por la arena , ambas se abrazaron mientras Naruto le dijo a aku que preparara algo para beber mientas el iba a su despacho.

Pasadas buenas horas Naruto estaba cenando con las chicas en la mesa mientas ambas hermanas seguian hablando de lo que habia pasado durante su srparacion.

Entonces no volveras dijo temari con una mirada triste a lo que gaia dijo no mientras negaba con la cabeza soy feliz al lado de naruto y me siento mas comoda aqui con el a lo que temari asintio y miro a naruto, cuida de mi hermana o vendre para castrarte a lo que naruto dijo tranquila no te haremos tia aun dijo con una gran sonrisa pero temari le fruncio el seño y dijo no me refiero a eso pero naruto la despidio con el brazo vomo si no fuera mucho.

Despues de comer todos se fueron a acostar por que temari partiria mañana a la arena , esa noche ambas hermanas dutmieron juntas mientras aku era tomada ñor naruto en la habitacion mas grande por suerte para las chicas de la arena naruto habia puesto un sello de silencio que evito aue despertaran por los cantos de gloria de aku.

A la mañana siguiente Naruto, aku y Gaia estaban en la puerta mientras se despedían de la hermana de Gaia , cuida a mi hermana Naruto de lo contrario ya sabes a lo que Naruto dijo tranquila tendrás a tus sobrinos cuando tengamos veinte años años amas años menos quien sabe. Pero Temari dijo nada de sexo hasta que Gaia tenga almenos diesiocho a lo que Naruto solo miro hacia otro lado diciendo si lo que tú digas mientras un clon se llevaba a Temari volando mientras ella estaba sentada en la espalda de Naruto dónde el clon coqueteaba con Temari en el camino hasta que llegaron a la arena.

Naruto dijo bueno chicas volvamos a casa para entrenar si mientras ponía sus manos en las caderas de ambas mientras las atraía a el , ambas asíntieron mientras caminaban a su hogar pero un anbu se paró delante de Naruto y dijo el consejo lo está necesitando Naruto junto con sus acompañantes a lo que Naruto dijo solo iré yo mientras ambas chicas eran llevadas por clones hasta la propiedad mientras volaban para dejarlas en el hogar.

El consejo llamo a los tres a lo que Naruto dijo ellas no son ninjas son civiles que están bajo mi protección como diplomáticas si se atreven a llamarlas eso debe pasar por mi mientras empujaba al anbu a un lado mientras caminaba hasta la torre hokage . Al llegar espero a que lo llamarán y al entrar muchos miraron con los ojos abiertos mientras Naruto se paró con las piernas un poco abiertas mientras sus !anos estaban detrás de el .

Donde está la chica de hielo y la shinshuriki de la arena grito un tipo de los civiles q lo que Naruto dijo ellas están ocupadas en estos momentos . Están evitando una llamada del consejo a lo que Naruto dijo ambas están bajo mi protección si quieren hablar con ella deberán pasar por mi primero , eso es estúpido un tipo sin prestigioso como usted no tiene poder político.

Cuero poder político no pero poder en fuerza que me permite asesinar a todos en este consejo que por lo que veo civil mientras sus brazos empezaron a inflarse marcando sus músculos. Eso no va al caso queremos que entregues a ambas chicas para la creación de sus clanes en la hoja donde ambas serán entregadas a ninjas poderosos para la creación de nuevos ninjas que traigan gloria y fama a la hoja .

Y que te hace creer eso dijo mientras su brazos eran rodeados por un aura morada y sus cuatro brazos se manifestaron , por qué el consejo de la hoja lo ordena dijo un chico de cabello castaño con el cabello echado hacia atrás con una mirada de suficiencia, Naruto apareció delante del chico y lo agarro por la cabeza estrangulando lo, si quieres algo ten el valor para hacerlo tú mismo basura dijo mientras soltaba el agarre y lo estrellaba contra la mesa rompiendo está mientras el tipo quedaba quieto en el suelo.

Naruto salió miéntras los consejeros lo miraban con Miedo no olviden quien derrotó a los dos primeros hokages y quién salvó sus culos bastardos mal agradecidos mientras salía de la sala del consejo con un aura de poder mientras salía con el seño fruncido caminando hacia su propiedad , mientras caminaba sus venas de la cabeza estaban por reventar pero antes de llegar a su casa se debió hasta llegar al bosque de la muerte para sacarse algo del coraje de la osadía de los malditos consejeros. Cuando llegó comenzó a buscar a uno de los depredadores del bosque mienttas caminaba hacia el centro asesino a varios insectos que se lanzaron hacia el entre ellos cienpiés y entre otros sanguijuelas dónde las destruyó con solo los puños.

Llegó al centro donde había una serpiente enorme , Naruto se crujió los nudillos y dijo te volveré unas prendas para mis chicas mientras al otro lado aparecía un jaguar de dos metros que miraba a Naruto con un asesinato mientras Naruto dijo vamos mientras los tres se lanzaron dónde Naruto desquitó todo su coraje y rabia mientras la zona pasaba a ser una zona de guerra.

NARUTO : El Más Fuerte Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora