Crack.
Fue el sonido que inundó la plaza de la cárcel mientras un cuerpo caía al suelo.
Minato estaba con la nariz rota mientras se llevaba la mano a la nariz notando la gran cantidad de sangre que caía por su nariz.
Mirando a naruto estaba por hablarle cuando su hijo se sento a horcajadas sobre su padre mientras lo agarraba por el chaleco jounin, apretando con sus dedos la chaqueta de su padre.
Naruto lo levanto y le dio otro cabezazo haciendo gritar a minato mientras su hijo lo miraba con los ojos abiertos de ira.
Volviendo a levantarlo le dio otros cabezazo mientras naruto empezaba a agarrar impulso y comenzo a golpear repetidas veces el rostro de su padre.
HAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Fue el rugido lleno de ira de un rubio stark mientras su rostro estaba empapado con la sangre de su padre
El rugido encolerizado salió de la boca de naruto mientas le gritaba a su padre con el rostro empapado en la sangre de su progenitor.
Con sus ojos emanando una ira descomunal, con la respiración agitada se apoyó en el rostro de minato y se levanto mientras se tambaleaba para ponerse de pie. Se puso de pie lentamente mientras la sangre de su padre empapaba su rostro.
Naruto pero que haces dijo kakashi acercándose pero naruto lo miro con una mirada fría que congelo a los ninjas de la hoja.
Naruto solo escupió al rostro de minato y comenzo a caminar mientras dejaba a todos los de la hoja atrás. Su ira aún estaba en su corazón mientras que muchos de los ninjas de ambas aldeas estaban asombrados al ver como quedó minato después de haber sido golpeado por su hijo.
El rostro de minato estaba hinchado con varios dientes menos, con su ojo derecho hinchado adquiriendo un fuerte color morado, con su nariz aplastada dejando emanar su líquido vital, también tenía una herida abierta en su frente que dejaba ver su tejido permeable.
Tsunade rápidamente corrió hacia minato empezando a ayudarlo a sanar con su chacra médico.
Sakura ven ayúdame dijo tsuande notando que minato estaba ahogándose con su sangre.
Mientras naruto se movía solo se escuchaban el sonido de sus botas por el camino mientras el resto de los ninjas de ambos bandos quedaron sin palabras mientras naruto seguía su camino.
El castillo prisión callo desplomándose en el risco mientras el cuerpo de muyy caía junto con el enorme castillo a las aguas frías del lugar.
Esto hizo que muchos considerarnos la caída del castillo la señal de que la ira del stark sobre el lugar.
Naruto llegó al muelle de la isla y noto los barcos. Donde estaban unos barcos de la hoja y de la nube. Este solo dio un impulso de ira y golpeó el costado de ambas naves haciéndoles un orificio descomunal. Que empezó a llenar las naves con toneladas de agua.
Naruto empezo a flotar mientras se alejaba de la isla dejando a los ninjas de la hoja y de la nube en el lugar mientras el se dirigía a la hoja.
En la isla.
Los ninjas de ambas aldeas actuaron rápidamente que sus naves habían sido arruinadas y que necesitaron repararlas.
Tsunade estaba cerrando las heridas causadas por naruto mientras pensaba.
Esto estuvo mal desde el principio mientras los dientes de minato eran re encajados con chacra y su ojo hinchado era relajado gracias a las habilidades médicas de la tetona senju.
Pero que le pasa dijo kiba mientras estaba molesto por como naruto ataco al hokage.
Podrías culparlo dijo shino que se había arreglado el cabello dejándolo hacia atrás con será de abeja que lo mantenía en esa pocision.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO : El Más Fuerte Del Mundo
RandomNaruto posee algo que lo hace diferente al resto del mundo ninja y no es un biju uno