En la mansión dónde Naruto y sus esposas estaban alojados.
Las esposas de Naruto estaban semidesnudas sobre la cama, usando solo un top con unas bragas de su respectivo color.
El mismo rubio estaba en el medio con sus brazos estirados. Pero ahora manifestando sus cuatro brazos una manía que a estado teniando es que no quería dejar a ninguna de sus esposas sin un lugar donde acurrucarse.
Satsuki y Momo estaban con sus cabezas sobre su pecho y anko junto a koyuki estaban acostadas sobre sus hombros.
Las cuatro con una mano de su esposo y amante sobre el vientre.
Fubuki había salido a la mansión principal para traerle ropa a su amante, y de paso bañarse y llevar algunas cosas para las demás mujeres que habían tenido relaciones con el rey de roca dragón.
A las afueras de la mansión dónde se hospedan estaban los soldados del rey. Todos rodeando la mansión mientras el clima frío de la noche debería hacer que estos soltaran una bruma de vapor saliendo de sus bocas.
Pero no era haci.
Un grupo de ninjas habían llegado hasta la mansión dónde estaba el rubio y sus esposas, guiados por el aroma del rubio. Siendo estos Kiba junto a un pálido ninja y un grupo de ninjas de la hoja enviados por danzó para tratar de capturar a la daimio.
Estas seguro que está hay dijo el ninja pálido.
Si, puedo sentir su aroma a alcohol y a alpha dijo a regaña dientes ya que el incluso podía sentir a un alpha en Naruto .
Bueno es nuestro momento de atrapar al traidor dijo el ninja pálido mientras todos estos empezaban a caminar hacia una pequeña cumbre de nieve que hacia espacio suficiente como para ocultar al grupo.
Que hacemos con los guardias dijo otro ninja de Konoha.
Los acabaremos en silencio dijo Kiba mientras sacaba su kunai y con cuidado empezaron a acercarse a los guardias que estaban en el camino.
Uno de los ninjas saco un juego de agujas senbon y con una precisión metódica lanzó este hacia los agujeros donde estaban los ojos en la armadura.
Hicieron lo mismo con el resto de los guardias pensando que los habían asesinado de manera siguilosa.
Estos se acercaron pensando que habían conseguido su objetivo y ahora solo faltaba asesinar a Naruto en silencio.
Estos llegaron hasta la entrada donde los centinelas usando sus ballestas lanzaron una ráfaga de estás hacia los ninjas dandole a cinco de los diez que habían llegado para acabar con Naruto.
Uno de los lastimados fue Kiba que no esperaba el movimiento de lo que se supone que es un muerto.
Kiba trato de sacarse la flecha pero una mano de hierro lo agarro por el rostro y dijo con una voz amortiguada por el metal.
No debiste venir mientras apretaba el rostro de kina hasta que este perdio el conocimiento por la falta de oxígeno.
El resto de los ninjas de la hoja regresaron esperando que sus compañeros estuvieran muertos de lo contrario morirían a manos de su kage.
Naruto decidió dejar que shino se encargará de los ruidos a las afueras de su residencia temporal.
Mientras acariciaba el estómago de sus esposas.
A la mañana siguiente los de la hoja fueron informados de que deberían ir a la oficina de la daimio ya que está los había mandando a llamar.
Creen que nos diga que ya ganamos dijo menma pensando que esto sería la forma ideal de tener una victoria fácil.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO : El Más Fuerte Del Mundo
RandomNaruto posee algo que lo hace diferente al resto del mundo ninja y no es un biju uno