EN CINCO FRENTES(6)

3.1K 148 15
                                    

Naruto miro como el palco era Destruido en pedazos pero tubo que saltar esquivando un ataque de el sensei de la arena pero como Naruto aún tenía a Gaia en sus brazos tubo que abrazar a esta a su cuerpo, maldito que significa esto dijo Naruto pero tubo que levantar un muto de roca para esquivar una bola de fuego lanzada por un ninja de el sonido , malditos dijo el rubio mientras seguía proteguiendo a Gaia.

Naruto tubo que esquivar una marioneta pero está logro agarrar a Gaia separándola de Naruto , un ninja con una capucha y máscara coloca un sello detrás de la cabeza de Gaia la que se despertó de golpe mientras sus hermanos la llevaban a la zona de la mision mientras Naruto aparece delante del anbu golpeandolo con sus palmas en modo de tijera mientras el chacra de viento aparece en sus palmas decapitando al anbu, Naruto frunció el seño cuando noto que desapareció en barro .

Naruto subió a las gradas notando como por la puerta principal empezaron a entra por la puerta de la aldea Naruto también noto como una serpientes de tres cabezas estaban derribando una de las murallas de la aldea   Naruto hiso sellos de mano y aparecieron cuatro clones alrededor de Naruto y salieron volando hacia las direcciones de los ataques Naruto miro a un cubo de color morado , Naruto entrecerró los ojos notando cómo dentro estaba hiruzen con minato y también orochimaru , Naruto hiso sellos de mano y el tiempo se detuvo mientras Naruto voló hacia el cubo mientras la parte superior de este aún se estaba cerrando , Naruto logro meterse en el último segundo mientras caía en una rodilla sobre orochimaru con el tiempo aún detenido orochimaru no se dió cuenta de que Naruto lo aplastó.

El tiempo volvió a la normalidad cuando Naruto volvió a aparecer a el lado de hiruzen mientras estaba sudando una tormenta, Naruto dijo supongo que al menos yo saqué la primera sangre mientras hiruzen miro a Naruto con agradecimiento mientras minato lo miraba con asombró, orochimaru abrió la boca y de hay salió el mismo como nuevo.

Que puto asco dijo Naruto mientras se preparaba para luchar contra orochimaru.

Con los clones.  Uno de los clones estaba mirando el ejército de la arena y el sonido mientras se acercaban a la dirección de Naruto el rubio empezó a hacer sellos de mano y dijo elemento viento mientras sus músculos se inflaron y comprimieron mientras Naruto golpeó hacia delante , el viento arremetió contra los ejércitos empujándolos fuera de la aldea miéntras algunos chocaban en las puertas de la aldea estrellandose y muriendo por la inmensa fuerza ejercidas sobre sus cuerpos , Naruto estaba parado desde e tejado notando la destrucción de los enemigos z la mano de dios mientras tomaba aire y se recuperaba usando la energía natural , esto mismo ocurrió en lugares como el palco de los Daimios del país del fuego y de los terratenientes donde los clones eleminaban a los enemigos ninjas de la arena y el sonido también lo hacía en batallas donde el hospital estaba siendo atacado.

Con el original

Naruto miro a orochimaru y dijo que ocurre serpiente degenerada acaso no puedes contra nosotros mientras Naruto inflaba sus músculos incluso sus cuatro brazos , maldito mocoso como te atreves a hacerme esto a enfrentarme a mi el legendario sanin de la serpiente a lo que Naruto dijo fue capaz de derribarte orochimaru que te hace creer que no podré ahora mientras levantaba los cuatro brazos.  maldito grito mientras hacía sellos de mano y fijo técnica de reencarnación del mundo impuro mientras dos ataúdes salían de la tierra , hiruzen entro en pánico mientras lanzaba kunais a los ataúdes pero un muro de tierra se levantó bloqueando los proyectiles que permitió a los ataúdes salir por completo .

Naruto dijo maldito bastardo mientras miraba con furia a orochimaru que sonrió con maldad a los ninjas de la hoja , de los ataúdes salieron el primer y segundo hokage que estaban mirando a la nada pero su piel empezó a recuperarse. Sarutobi fijo el segundo mirando al viejo que estaba mirando con asesinato en sus ojos a orochimaru, pero antes de que orochimaru colocará los sellos en la cabeza de los kages naruto apareció delante de él con una patada en el rostro enviándolo a impactar en la barrera.

NARUTO : El Más Fuerte Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora