FIN DE LA GUERRA DE TRES AÑOS(27)

1K 68 13
                                    

Después de tres años de guerra entre la hoja y la Roca unida con la nube, donde el rubio había sido la punta de lanza y escudo de la hoja en al frontera su nombre había sido reconocido por todas las naciones elementales siendo un joven de unos diescies años había sido el líder de la gran fortaleza naruto.

El rubio fue sacado de la fortaleza por el daimio que pidió que fuera su escolta en las conversaciones de paz entre ambas el país del fuego, la Roca y el Rayo.

Naruto estaba usando su vestimenta de casa pero con modificaciones que su amante momo había mandado a hacerle. Su chaleco era de la misma forma que el original pero con el logo de el dragón y el gorila con hilos dorados mientras su pantalón estaba hecho de seda negra con unas botas de cuero. Naruto sonrio al ver su nueva vestimenta mientras se colocaba su nueva ropa y se juntó con su daimio el que dijo espero que te guste la vestimenta que momo mando a lo que naruto asintio y dijo estoy muy agradecido con ella a lo que el daimio dijo espero que puedas agradecerme por traertelos dándome un nieto a lo que mimar a lo que naruto sonrio y dijo talvez ahora que momo esta más desarrollada a lo que este asintio sabiendo que su hija ta estaría lista para traer niños a la vida.

Naruto estaba escoltado a su daimio junto con minato que sonrio al ver a su hijo el que solo asintio en su dirección. El daimio y el hokage notaron que naruto había crecido en esta guerra ahora midiendo dos metros de altura siendo uno de los más altos en la hoja.

Cuando llegaron al país del hierro los respecticos daimios se sentaron en su asiento siendo el mismo shogun del país del hierro quien seria el mediador de las conferencias de paz.

Les doy la bienvenida a las cumbres de paz daimios de los respectivos países mientra que Zuko era escoltado por naruto y minato el daimio del país de la Roca era escoltado por onoki y por rochi el poseedor del cuatro colas. El daimio del país del Rayo era A y el poseedor del ocho colas.

Bueno ya que estamos aquí les parece que hablemos de que buscan para dejar esta guerra de lado a lo que Robert dijo yo exijo una retribución por la desfiguración de mi hijo a lo que naruto se encojia de hombros y dijo no debió tocar a mi mujer mientras onoki dijo guarda silencio mocoso eso solo lo hiciste por rencor a lo que naruto asintio y dijo haci es. Mirando a Robert, nunca le toque un cabello a su hija pero lo que hiso su hijo fue robarme a mi mujer si yo hubiera violado a su hija usted pediría mi cabeza lo que hiso su hijo es algo similar, tomo a mi mujer y se complacía haciéndola sufrir, lo siento pero lo que le hice a su hijo es solo lo que merecía por haberme quitado a mi princesa.

Ya veo dijo molesto pero eso no cambia que mi esposa esta como loca queriendo tu cabeza a lo que naruto dijo lo siento señor Robert pero pregúntele a su esposa que haría si yo hubiese violado a Mircela a lo que Roberts asintió mientras el daimio del país del Rayo dijo espera que hay de nosotros, nuestros hombres has sido asesinados por ti dijo A apuntando a naruto el que dijo y que esperabas después de todo estábamos en una guerra a que A le empezó a gruñir mientras sus dientes empezaban a chasquear de una manera muy audible.

Naruto seguía imperturbable mientras sonreia de manera burlona a A el que empezó a hacer espuma pero el shogun detuvo cualquier hostilidad de los bandos.

Las negociaciones siguieron mientras los daimios hacían todo, mientras los guarda espaldas solo estabam allí para cubrir a su representante.

Cuando todos termino los daimios habían arreglado los negocios de recuperación por las causas de la guerra. Y le pusieron fin para dentro de tres días lo que tomaría comunicar esto a las aldeas ninjas.

Cuando todo estaba hecho naruto estaba de regreso con el daimio y minato el que estaba sonriendo de una manera muy relajada sabiendo que con esto su país tendría retribuciones de ambos países.

NARUTO : El Más Fuerte Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora