Naruto estaba acostado en su enorme jardín mientras tenía a sus pequeños hijos sobre su pecho. El pequeño Aragón y Kal ambos usando unos mamelucos de color rojo y azul. Sobre su bíceps estaba la pequeña izumi que estaba durmiendo plácidamente junto a sus hermanos y padre.
Nejire venía con una bandeja de galletas y limonada mientras veía como su esposo y sus niños estaban durmiendo plácidamente en el césped. Está se sentó a su lado mientras se acostaba al otro lado de Naruto mientras pasaba su brazo por encima de su pecho dandole su propio calor a los pequeños. Esperando con esperanza que su esposo le diera a ella misma su hijo.
En la mansión las chicas estaban cumpliendo sus labores dentro de la misma. Con las amas del hogar asegurándose de hacer las camas y limpiar el hogar.
Las luchadoras estaban entrenando mientras usaban sus armas elegidas. Bueno, menos anko, haku, ino y Tenten que habían decidido avanzar y tener a los hijos de Naruto ya que ellas no querían ser menos al lado de sus hermanas.
Mikasa junto a Mitsuki esperarían unas semanas para que sus hijos no tuvieran los mismo cumpleaños. Algo en lo que Naruto pensó después de que sus cumpleaños fueran una mierda por culpa de sus padres. Que siempre les celebraban a mito y menma.
No permitiría que sus hijos pasarán por lo mismo. Aunque Aragón y Kal nacieron el mismo día. Pero con ambas madres Naruto sabia que no pasarían por lo mismo.
En el país del fuego, específicamente en la aldea de la hoja.
Menma estaba junto a su sensei jiraya mirando atraves de un agujero a las aguas termales de la aldea. Mientras veían como las kunoichis y civiles entraban a bañarse gracias a que el día de hoy es día de descuento en las aguas termales.
Menma estába disfrutando al ver los sensuales cuepos de las kunoichis sobre todo el cuerpo de Hinata la que venía junto a Sakura y mito.
Este se llevó las manos a la entrepierna mientras empezaba a sobarse la entrepierna.
Mientras se perdía mirando las mamarias de hinata, esos pechos suaves y maleables estaban poniéndolo extremadamente duro. Los pechos de su hermana le encantaban ya que no tenían nada que envidiarle a Hinata solo que los de Hinata eran más blancos y los de mito eran más bronceados.
Y los pechos de Sakura. Pequeños pero atractivos pensó menma llegando a la liberación mientras se venía en sus propios pantalones. Mientras se apoyaba en la pared de madera que separaba las aguas termales.
Menma empezó a respirar con dificultad mientras se subía los pantalones y cuando estaba por largarse la barrera de madera se callo por su empuje al apoyarse.
Esto hiso que todas las kunoichis vieran a menma el que no se había abrochado los pantalones dejando su calzoncillos manchados con una mancha.
Esto causó que todas kunoichis Mirarán con asco a menma mientras esté sonreía con soberbia y dijo. Bueno chicas ya que estamos aquí, que les aparece si me ayudan a extender el clan namikaze y uzumaki dijo este mientras daba unos pasos dentro de las aguas termales. Pero un grupo de kunais fueron lanzados a dónde estaban sus pies.
Bueno que tal si dijo menma pero todas las kunoichis se pusieron una toalla y se prepararon para golpear a Menma.
El que dijo mejor no mientras empezaba a correr en polvorosa.
Vuelve aquí estúpido miserable grito una kunoichi mientras salían persiguiendo a menma.
Mito solo suspiro y se sentó en las aguas termales pensando en su hermano mayor. Solo quería ir con el. Ya no aguantaba está aldea. Menma y sus mironeadas. Los del consejo exigiéndole que se case con sus hijos. Y su padre que planean casarla con un ninja de la nube para hacer una alianza.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO : El Más Fuerte Del Mundo
RandomNaruto posee algo que lo hace diferente al resto del mundo ninja y no es un biju uno