CUMPLIRE MI PALABRA (22)

916 78 8
                                    

Una alarma empezó a sonar por toda la Aldea pero en el código que se estaba emitiendo ers una señal para todos los jounin de la Aldea que el hokage los llamaba urgente a todos a la oficina.

En cuestión de minutos todos los jounin llegaron a la torre y estaban en un gran vestíbulo donde el hokage estaba parado en una pasarela para ser visto por todos.

Agradeci su rápido presencia dijo minato minetras de ponia mortalmente serio y miro a todos los presentes.

Un alcon mensajero de la capital acaba de llegar para darnos una noticia muy fuerte.

Resulta que la hija del daimio del país del fuego a sido capturada por el hijo del daimio del país de la Roca a lo que todos estaban incrédulos mientras naruto había abierto los ojos y pronto los estrechó con un deseo de sangre que empezó a incomodar a todos.

Haci es dijo minato y por ende nuestra Aldea entrara en guerra contra la del país de la Roca mientras un ninja dijo en voz alta.

Y por que deberíamos recuperar a la mocoso seguro esto se puede arreglar con un matrimonio político entre los hijos de lao daimios. Pero la mano de naruto llegó a su garganta comenzando a aplicar presión a su cuello. Naruro dete te dijo minato desde su pocision, maduro lo soltó y miro a su hokage el que inconscientemente se llevó una mano al bolsillo donde estaba su kunai.

Pero volvió su mano a la baranda mientras dijo bueno en vista de esto refiriéndose al secuestro de la princesa, iremos a la batalla contra el país de la Roca y en consecuencia también su Aldea, donde muchos asintieron con molestia mientras pensaban que tendrían que sacrificarse para salvar a la princesa.

Alguna pregunta dijo minato a lo que naruto leva to la mano tan rápido que podría haber escuchado el sonido de su hueso golpeándose contra si mismo.

Hace cuánto que fue la captura de la princesa a lo que minato dijo ya a padado un día completo desde que mandaron la carta, naruto solo apretó los puños y volvió a hablar. Entonces que se supone que haremos si fue capturada entonces por que simplemente no manda a un grupo para traerla devuelta.

Eso es porque el príncipe de la Roca la a llevado hasta la capital de la Roca y por ende esta directamente en el corazón del pasi si atacamos estaremos rodeados por el enemigo.

Despues de una diatriba del hokage de como actuarían en esta guerra todos se fueron mientras dentro aún estaba naruto con una mirada seria mirando al centro.

Naruto salio con una mirada seria en direccion a su cada mientras una vena empezó a salir de su cabeza , frente y cuello. Al llegar a casa lo primero que hiso fue caminar hasta su taller donde empezó a tomar todas sus armas que tenía en el inventario. Una vez listo guardo todo en unos sellos en su cuerpo sus revólveres en sus dedos índices y su ametralladora en uno en su antebrazo. Su vehículo con munición estaría listo para ser invocado en caso de necesitarse.

Una ves estaba listo salió de su taller a la casa para avisarle a las chicas, cabe decir que la noticia no les callo bien a ninguna de ellas. Cuando todas estaban informadas naruto salio solo hasta la torre del hokage donde estaba este junto con los asesores y el tercer hokage. Al entrar fue directo a hablar con minato, ure yo solo a rescatarla dijo informándole a su padre de mi que haría, a que te refieres naruto dijo este dudoso.

A que iré personalmente a la capital de la Roca y rescatar a mi prometida dijo seriamente minetras los consejeros lo miraban extrañados. De que habla stark, es imposible que un solo hombre domine toda una capital dijo homura, eso seria cierto si no estuviéramos hablando de mi dijo mirándo a homura con el seño fruncido. Yo solo bastó y sobró para encargarme de los ninjas de la Roca, es más soy capaz de hacerme cargo por mi mismo de los mismos shinshurkis dijo con los dientes apretados mientras miraba al viejo consejero. No puede ir stark como los consejeros de la Aldea no permitiremos que usted valla a morir contra un país completo a lo que naruto miro seriamente a la vieja que abrió la boca y diji creo que mis palabras no han sido claras o ustedes no se han bañado lo suficiente para sacar la cerilla de sus oídos.

NARUTO : El Más Fuerte Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora