Naruto termino de desquitarse y despellejo a los animales mientras guardaba la carne y la piel en su sello mientras volvía a su hogar en el camino Miraba a las mujeres que se le quedaban mirando por qué estaba sin camisa mientras lo único que lo cubría eran sus pantalones.
En una tienda de dangos anko noto a Naruto y recordó como el chico derroto a orochimaru, anko se levantó y camino a un lado de Naruto , hola bon bon dijo anko a lo que Naruto la miro u dijo que necesitas anko dijo con una sonrisa pícara a lo que está dijo bueno me enteré que obligaste a orochimaru a escapar y quería ofrecerte una recompensa por ello dijo mientras se paraba delante de Naruto con las manos detrás de la espalda mientras Naruto se estellaba en el busto de la kunoichi.
Naruto se quedó quieto mientras llevaba sus manos las caderas de anko y dijo tienes suerte muñeca acabo de sacar mi desquite en el bosque de la muerte de lo contrario te tomaría en estos momentos y te haría gritar mi nombre mientras Naruto apretaba el tracero de anko la que dijo bueno estoy dispuesta a relajarte aún más mientras apretaba el rostro de Naruto en su busto.
Naruto respiro el olor de anko y dijo , me siento tentado a tomarte aquí y ahora pero creo que será mejor que lo hagamos en un lugar más privado , dónde te podré hacer gritar mi nombre anko dijo mientras mordía el lóbulo de anko la que se estremecio por el mordisco.
Debes esperar anko por qué el día que te haga mía serás toda mía desde tu corazón , cuerpo y alma mientras le daba una nalgada en el culo mientras seguía su camino hacia su casa.
No noto como anko se lamio los labios y dijo ese culito estara en mi cama o yo estare en la suya el orden de los factores no afecta el producto mientras caminaba hacia el puesto de dangos.
Naruto llego a su hogar donde Gaia estaba esperandolo en la entrada con los brazos cruzados mientras el mapache de la arena estaba acostado en el prado teniendo el tamaño de un mapache normal.
Es bueno ver que llegaste a casa naruto dijo gaia mientras notaba que su amante estaba ensangrentado y he de suponer que esa sangre no es tuya. A lo que naruto sonrio y dijo claro que no es de las prezas que caze en el bosque y con las que planeo hacer ropa para las mujeres que estaran en mi cama dijo con una sonrisa, supongo que yo no recivire uno no dijo mientras miraba al suelo pero naruto la agarro por ma mano y dijo claro que lo tendras eventualmente estaras en mi cama gritando mi nombre nena que te regale unos mimos no afectara lo que pasara dijo sonriendole de manera sugerente a la pelirroja que sonrio mientras tomaba la mano de naruto con fuerza .
Al llegar al hogar naruto le dio una nalgada a gaia y dijo para la buena suerte mientras se lamia la mano haciendo que gaia se sonrroje y diga pervertido mientras se alejaba falsamente indignada hacia el baño.
Naruto le sonrió mientras decía me vuelves loco nena mientras caminaba a su taller para limpiar la piel y guardar las pieles , limpio estás mientras pensaba con la piel de leopardo me haré unos boxers de piel de leopardo y podría hacerles unos brasieres de piel a las chicas dijo con un sonrrojo pervertido pensando en los pechos de dos de sus amantes pensando en que debería hacerle unos a itsuka y a satsuki pero tendría que palpar los pechos de las chicas mientras pensaba que tendría que agarrarle los pechos a Gaia. Una vez que limpio la piel se fue al banco de trabajo donde hacia sus trajes de pieles recordando las forma y tamaño de los pechos de aku empezó a trazar el diseño de las copas de aku.
Cuando terminó pensó tendré que pedirle a aku que me ayude en esto mientras se limpiaba las manos en el fregadore y se limpiaba el rostro una vez limpio salió mientras se sacaba la camiseta y caminaba a la casa grande al entrar aku se sorprendió al verlo sin camisa y dijo Naruto Sama está bien a lo que el rubio respondió con un asentimiento al acercarse a aku agarro su busto y empezó a medirlo deacuerdo a sus manos.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO : El Más Fuerte Del Mundo
RandomNaruto posee algo que lo hace diferente al resto del mundo ninja y no es un biju uno