Naruto estaba en su mansión junto a sus amantes las que estaban en la piscina mientras todos tomaban el sol en el jardín.
Naruto estaba nadando con Satsuki la que estaba pegada sobre el pecho de su amante la que estaba besando los pectorales de naruto.
En las tumbonas estaban el resto de las chicas tomando el sol cada una a su manera.
Haku, usaba un bikini de color azul simple que dejaba para la imaginación lo que se esconde debajo del bikini simple, estaba de espadas sobre la tumbona mientras la sombrilla evitaba que su piel blanca como la leche no se queme demasiado.
Talluya estaba en la piscina jugando con nejire mientras que ambas se lanzaban agua divertidas.
Ambas usaban un bikini de color rojo y celeste con rayas blancas horizontales.
Inko junto a su hija estaban jugando con gaia mientras el mapache de la arena están jugando con la arena de este, haciendo castillos y jugando.
Las tres con una falda de toalla y unas camisas cortas que dejaban sus abdomen es expuestos.
Momo junto a sus escoltas estaban en la tumbona mientras las tres estaban usando bikinis reveladores para dejar sus cuerpos carnosos y sabrosos a la vista de su amante deseando a recibir una buena sescion de posición de el amante de momo.
Anko estaba como de costumbre desnuda sobre una toalla dejando que su cuerpo se bronce a gusto.
Holly también estaba presente mientras usaba un bikini poco revelador mientras leía un libro que según naruto era muy bizarro o la secuela de este.
Itsuka estaba jugando en el borde de la piscina mientras miraba con una mirada de paz a ver al enorme grupo de su nueva familia.
En la mansión uzumaki.
Kushina estaba cocinando mientras mito se acercó a su madre ya que no sabía que hacer con su problema. No sabía si buscar a naruto y hacerle una mamada y que de hay empeizen con el sexo o pedirle un consejo a su madre.
Mamá dijo mito con una mirada de pena.
Que pasa hija dijo esta con una enorme sonrisa mientras que limpiaba los trastos.
Bueno tengo un problema y quiero tu consejo dijo apenada de esto.
Que cosa dijo su madre.
Bueno recuerdas tu periodo de selo dijo esta.
Shhhhhh fue el sonido de kushina mientras miraba a su hija con una mirada de comprensión.
Estas en ese periodo dijo kushina.
Haci es dijo esta mientras su sonrrojo pasaba de pena a vergüenza.
Bueno, ya te dijo el zorro que es lo que debes hacer dijo kushina.
Pues si pero.
Pero dijo kushina.
Bueno resulta que mi selo me dice que coja con el más fuerte de la hoja dijo mito.
Bueno y con quien tienes el periodo de selo.
Con mi hermano dijo con vergüenza
.Con menma dijo kushina impresionada.
Que no, que asco. Con naruto. El celo me. Esta llevando hacia naruto dijo con el sonrrojo pasando a ser de rabia.
Ha bueno dijo kushina. Bueno es difícil dijo kushina mientras se sobaba el cuello. Y que piensas.
No lo sé. Me siento atraída a naruto dijo mito con las manos sobre su cabello.
Bueno la verdad no te puedo culpar hija, nuestra línea familiar a tenido incesto para mantener la sangre uzumaki fuerte. Pero en el camino namikaze dijo esta mientras se rascaba el cuello con incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO : El Más Fuerte Del Mundo
DiversosNaruto posee algo que lo hace diferente al resto del mundo ninja y no es un biju uno