Satsuki.
Momo
Ino
Itsuka
Anko
Shinobu
Hinata
MitoNejire.
Inko.
Gaia
Haku
Holly
Mitsuki
Talluya
Mikasa
ValeriaEn la sala de partos del castillo.
HAAAAAAAA gritaba una pelinegra mientras tenía la mano de su esposo en su agarre de tornillo mientras está sudaba a más no poder por el esfuerzo de traer a su hijo al mundo.
Vamos haku un poco más ya casi dijo mirajane mientras estaba usando su ropa de médico lista para recibir al hijo de la Yuki.
Vamos amor tú puedes dijo Naruto mientras haku hacia un último esfuerzo para traer a su hijo a este mundo.
Un fuerte llanto resonó en la sala de partos mientras mirajane tenía en sus brazos a un pequeño pelinegro que seguía llorando.
Este fue limpiado y puesto en el pecho de su madre. Mientras haku miraba con amor a su hijo.
Mi bihan dijo haku besando la cabellera negra de su hijo el que se acurrucó en el pecho de su madre mientras naruto veía a su hijo con un brillo especial mientras besaba la cabeza de este y dijo.
Mi zubcero mientras haku lo miraba de manera cansada y dijo su nombre es bihan, Naruto dijo esta cansada ya ayer habían hablado este tema varias veces.
Ya lo sé, pero de cariño le diré zubcero. Es más genial, solo imagínate. Zubcero Stark el terror helado, suena genial dijo este mientras miraba a haku y mirajane las que lo miranron con cara de. NO.
DEACUERDO dijo este frustrado. Bihan dijo mientras se acercaba a su hijo y le susurro. Entre nosotros serás zubcero dijo besando la mejilla de su hijo. El que abrió los ojos dejando ver unos azules oscuros que miraron a su padre. Y con una leve sonrisa le alegro esa mañana a Naruto. Más aún por el nacimiento de su hijo.
Durante la noche naruto se encargó de darles calor a su esposa y su hijo mientras esté acariciaba los cabellos de haku.
Gracias Naruto Sama dijo esta mientras naruto la miraba extrañado.
Gracias por darme a un hijo dijo esta mientras se acercaba y besaba en los labios a Naruto.
El que sonrió y dijo. Eres mi esposa, Garcías a tí, por quedarte con migo dijo este pasando su brazo por detrás de haku y atrayendo la a su cuerpo.
Al día siguiente.
Otros gritos se escucharon en la sala de partos siendo ahora anko la que gritaba de irá mientras pujaba por traer al mundo a su hija.
Haci es la primera hija del Stark y ese nombre lo había estando persiguiendo desde que se enteró que sería niña.
Anko dió un último esfuerzo y trajo al mundo a su hija.
Hirts una niña con el cabello de su madre y la cara de su padre. Que después de haber Sido limpiada fue entrada a anko la que estaba mirando con unos ojos llenos de felicidad a su pequeña.
Hirts mi hija dijo anko besando la frente de su hija mientras el rubio beso la frente de anko y dijo nuestra hija mientras anko sonreía y besaba a su esposo en los labios.
Al igual que la noche anterior.
Naruto estaba acostado y entre el y su esposa estaba su hija Hirst. La pequeña estaba acurrucada en el pecho de su madre mientras el rubio se aseguraba de calentar a ambas con su calor.
Anko miro a su marido y dijo. He dicho esto varias veces pero quiero decírtelo una vez más. Te amo y te estoy eternamente agradecida por haberme amado dijo la pelimorada con su cabello suelto.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO : El Más Fuerte Del Mundo
RandomNaruto posee algo que lo hace diferente al resto del mundo ninja y no es un biju uno