GRITOS DE GUERRA(23)

1.2K 79 8
                                    

Una diligencia de tres hombres camino hasta llegar a la entrada de la capital de la Roca donde del lado del conductor se bajó naruto, este camino hasta una distancia aproximada y miro a las puertas donde el daimio junto con su familia ya habían sido informados de que un carruaje ha iba llegado a las puertas de la capital y que tenía una bandera de la hoja.

Naruto miro hacia arriba donde estaban el daimio y su familia donde miro en especial a jofrey que estaba mirnadolo como si fuese una peste.

Jofrey grito con tanta fuerza que incluso los nobles que estaba en el palacio lo escucharon.

Jofrey volvió a gritar con más furia mientras empezaba a temblar por el coraje.

Jofrey baratheon sal y enfrentame como un hombre gritó con furia naruto. mientras el daimio y su familia se indiganaban por las aclamaciones del joven hombre parado delante de sus murallas.

Quien se cree que es para amenazarme de esa manera dijo jofrey de una manera similar a la de un mocoso pomposo e indignado por que lo reten a pelear sabiendo que el es el mejor espadachín de toda la capital.

Esto es indignante dijo cersei la esposa del daimio y dijo manden a la montaña estoy segura que el podra contra el rubio imbecil que ataco a nuestra capital dijo a lo que un mensajero llamó a la montaña. Que era un tipo de dos metros treinta con una musculatura absurda y usando una armadura negra una gigantesca espada de dos manos hecha de acero negro

Cuando bajo miro a naruto con burla mientras se acercaba con su espada listo para cortar a naruto por la mitad.

No tengo tiempo para esto dijo el rubio sacando la espada y empezo avanzar hasta aquel que llamaban la montaña naruto se agachó debajo del embate de la montaña pero mientras daba seis pasos hacia delante la cabeza de la montaña caía al suelo de manera pesada mientras su cuerpo se arrodillada y luego calló al suelo de manera pesada.

Los que estaban en el muro miraron eso con una mirada de puro terror mientras que el hijo del daimio estaba apretando los dientes con molestia por que su guardaespaldas estaba muerto mientras que el rubio se acercó a la cabeza de la montaña y agarró esta y dijo. Dime Asuma este tipo esta en el libro bingo a lo que este se puso a buscar dentro del libro bingo y luego miro a naruto, haci es esta en el libro con rango S. Naruro sonrio y dijo bien mientras levantaba la cabeza y la llevo hasta su carro donde la dejo en la parte de atrás y de paso la espada de un metro setenta con quince de ancho y manejo en la parte trasera de su transporte junto con la cabeza.

Empezó a caminar hasta la pared y gritó sal cobarde manda a todos tis lacayos con la esperanza de lastimarme pero solo eres un gusano miserable.

La madre del príncipe jofrey estaba indignada y le dijo a su marido has algo manda a los ninjas de la Roca dijo esterica a lo que naruto solo dijo sal a enfrentarme cobarde.

La puerta se abrió mientras un grupo de veinte ninjas de la Roca cargaron hacia el rubio. Naruto solo se cruzo de brazos y de su hombro salió el pequeño dragón Valerio y se paró delante de su padre. En un nano segundo el dragon creció de tamaño y lanzó una llamarada de fuego que arrasó con los ninjas de la Roca los que calleron al suelo agonizando por las quemaduras mientras naruto seguía mirando a la torre con una mirada aburrida demostrando que muy poco le importa las vidas de los ninjas de la Roca.

Cuando todos estaban muertos naruto grito hacia jofrey, sal y enfrentame miserable cabron trae a mi prometida o de lo contrario toda la capital conocera el poder de un dragón furioso mientras el daimio y su familia estaban indecisos.

Veo que no piensan actuar dijo mientras miraba a genma y asintio en su direccion a lo que este asintio y abrió una de las puertas del todo terreno por hay salio una chica de cabellera dorada pastosa de ojos verdes y que estaba usando la misma ropa que usaba el día de la fiesta del daimio.

NARUTO : El Más Fuerte Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora