PROBLEMAS EN LA FRONTERA(26).

826 54 16
                                    

Un año había pasado desde que la fortaleza fue construida.

Durante este tiempo naruto había estado haciendo el trabajo de proteger la frontera el solo ya que las misiones incluso en la guerra siguen.

Naruto estaba en su oficina mientras daba un gemido de placer llevándose ambas manos a la nuca con una sonrisa.

De debajo del escritor salió mitsuki que estaba hay por órdenes de momo que le pidió mantener contento a su amante para que sus bolas no se pongan azules, bueno principalmente era para que naruto no se sienta tentado a hacerlo con alguna de las mujeres de la fortaleza.

Mitsuki salió de debajo de la mesa mientras se limpiaba los labios con los dedos y se lamina estos de una manera sensual.

Sentándose con las piernas abiertas sobre el hombre de su amante, le dijo me sorprende como tus bolas están grandes a pesar de que ya es la quinta ves que te vienes en mi boca.

Naruto la rodeó por la cintura y la atrajo. Es que me pones tan ancioso que se llenan con más rapidez mientras naruto empezaba a subir la falda de mitsuki lentamente consiguiendo una sonrisa de la rubia de ojos rojos.

Una explosión detuvo a naruto mientras daba un grito de frustración a los cielos mientras mitsuki dijo lamento esto naruto sama dijo de una manera sensual mientras ella se ponía de pie a un lado de naruto el que dio un quejido de molestia abrochándose los pantalones rápidamente y salio por la puerta en camino a la entrada de la fortaleza.

Supongonque debería empezar a limpiar la oficina, empezando a agarrar los documentos y a empezar a limpiar elndesastre que dejo con los juegos que tuvo con el amante de su ama.

Naruto salió mientras se ponía su armadura y salió a la muralla de la fortaleza y dijo me cago en su creación grito mientras agarraba su espada y daba un alto mientras atrás de este venían el resto del ejercito de la hoja.

El por qué.

Un batallón de mil hombres entre la Roca y la nube en direcion que la frontera del país del fuego buscando avanzar por el país del fuego.

Tenten desde el techo comenzo con la ofensiva mientras le disparaba a los ninjas enemigos.

Asuma y Genma etaban desde la muralla disparando con las ametralladoras a la distancia consiguiendo eliminar al menos a una décima parte del ejército con esta.

Naruto llegó y comenzó a atacar a los ninjas de la Roca y la nube mientras estos trataban de asesinar al líder de la fortaleza de la frontera. Agarrando a uno de estos por el cuello lo usó como proyectil mandandolo a un grupo de estos y derribando a la mayoría de estos mientras que aquellos que lograron escapar lanzaron kunais a naruto el que simplemente avanzo como si nada entre estos y los corto con la espada. Atrás de naruto apareció un ninja de la Roca y levantó su hacha gigante pero no contó que naruto cortara desde esa pocision arrebatabdole la vida en cosa de segundos.

La batalla siguió haci hasta bien llegada la noche, siendo que a eso de las doce de la noche todos habían vuelto a sus respectivos campamentos.

Naruro llegó a su campamento pasando por los baños comunales para sacarse la sangre que tenían pegados en la ropa y pasar a ponerse una ropa que estaba hecha de tela ligera hasta que la ropa estuviera limpia.

Naruto estaba subiendo a su despacho usando un pantalón de mezclilla con camisa Blanca con su chaleco de las cabezas del dragón y de el gorila, con unas botas.

Al llegar simplemente se desplomó en su asiento mientras dejaba salir el aire.

En la cama de naruto estaba mitsuki usando una lencería de color rojo con morado que le apretaba el cuerpo, el sostén apretaba su busto y una capa de seda corría desde el borde del sostén mientras las bragas tenían el encaje de flamas con tela dorada.

NARUTO : El Más Fuerte Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora