Hablemos

1.2K 33 21
                                    

MELISA

Estoy con tantos sentimientos encontrados que sinceramente no sé qué hacer, no puedo creer que Allison fuese tan irresponsable y pusiera su vida en riesgo de esta manera, si tan solo Susy no hubiese despertado en estos momentos en vez de tener a Alli en una cama de hospital recuperándose estaría en una morgue, no puedo ni imaginar esa situación sin sentir un nudo inmenso en la garganta.

Se ve tan pero tan tranquila dormida que por un segundo pasa ese enojo que tengo pero al pensar en lo que pudo haber pasado el coraje regresa, no puedo creer que no valore su vida en lo absoluto, si bien es una buena niña y de eso no tengo la menor duda desde el momento que la conozco ha puesto en riesgo su integridad una y otra vez, desde la mordida infectada en su brazo, la pelea con sus compañeras, la disputa en la cocina, el alcohol, el echarse la culpa sabiendo que recibiría una mayor sanción y ahora salir a la nieve a hacer no sé qué y quedarse ahí hasta el grado de sufrir hipotermia y perder el conocimiento.

Por más que me duela deberé castigarla tarde o temprano, pero espero que entienda el por qué será el castigo, sé que por más que luchemos todos para que Williams no se entere eso terminara pasando y si no le doy un buen castigo yo será ella quien la castigue y no puedo permitir que eso pase seguramente no se detendrá y esta vez Alejandra no la podrá ayudar.

El señor James se tuvo que ir ya que Preston tuvo un problema bastante serio pero se quedó conmigo Ray, es una gran persona, muy alegre y bueno se ve que adora a Allison tiene la misma edad de la mamá de Alli, de hecho se conocieron en la carrera y se volvió gran amigo de Maride pero el mejor amigo de James sin duda daría cualquier cosa por ellos o por Allison, su platica fue bastante amena y me hizo muchísimo más corto el tiempo, estaba sumamente preocupada por Susy, no creo que Patterson le haya castigado demasiado pero me preocupo que la pequeña nalgada que le di realmente le dolió sin contar que estaba demasiado sensible por todo lo ocurrido con Allison.

Una vez que se fue Ray hable con Rita para saber cómo estaba Susy, si bien si había estado dolorida ella la había cuidado y se sentía muchísimo mejor, verla tan angustiada me generaba deseos de estar con ella y consolarla, pero esta vez no podría hacerlo.

Allí pasaba por momentos de fiebre que son completamente normales debido a la hipotermia ya que el cuerpo tiene que regular la temperatura y tiene un cansancio extremo por lo que la mayoría del tiempo ha dormido entre todo lo que deja la hipotermia y aparte el medicamento que le han dado.

Como quisiera poder ayudar a Allí pero no sé qué hacer ni por donde comenzar, su sueño por momentos es muy intranquilo la he escuchado quejarse por momentos, sinceramente no puedo dormir mucho no quiero perderla de vista ni un segundo

-Donde estoy? (Alli)

-Amor, ¿cómo te sientes? ¿necesitas algo? te duele algo?

-Meli, donde estoy, auh me duele el pecho y la cabeza mucho

-Estas en el hospital mi cielo, estas a salvo ya paso el peligro

-No sé de qué hablas Meli, ¿qué paso?

-Paso que te quedaste en el patio y tenías hipotermia, estabas inconsciente y te trajimos al hospital, pero ahora estas bien

-Que! no yo estoy bien solo que fui a ver la nieve un momento y después me quedé dormida

-Tienes cama Allison para dormir y acaso no les dije que no podían salir? (mi tono se escuchó mucho más enérgico de lo que quería)

-Lo... lo siento Meli de verdad que lo siento, estas muy enojada conmigo ¿verdad? (un par de lágrimas salieron de su cara y se veía realmente afligida)

De la noche a la mañana todo cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora