Allison
Toda esta semana me había costado bastante trabajo poder estar de buen humor ya que justo este fin de semana seria el cumpleaños de mamá, me hacía muchísima falta mi vida cambio por completo desde el día que se fue, para mi padre fue devastador llegar a casa y no verla y para mi igual, la única que estaba feliz era mi tía Macarena quien se encargó de llenar de idea a mi padre haciéndolo pensar que mi madre jamás lo amo lo cual obviamente era una mentira ya que mi madre nos amaba más que a cualquier cosa en la vida, algo sumamente grave debió de haber pasado para que ella se fuera de ese modo.
Mi tío Ray continuamente le decía a mi padre que mamá tal vez sufrió un accidente ya que de la casa no se llevó nada más que un par de fotografías de nosotros (después de buscar y buscar era lo único que faltaba de la casa), jamás entenderé que paso y solo espero que un día mamá regresara y todo volverá a ser como antes, aunque también tengo mucho miedo de que mi tío Ray tenga razón y mi madre jamás regrese por que algo le paso.
Meli me recuerda tanto a mamá y a veces es un gran consuelo tenerla cerca pero esta semana ha sido un gran tormento ya que la veo y añoro más a mi madre he intentado en lo posible alejarme de ella y de mis compañeras, no quiero hablar ni estar con nadie, de mi familia no he sabido nada desde el día que Macarena me trajo aquí y ya van 3 meses de eso, para ser sincera siento que estoy mucho mejor aquí con mis amigas y Meli que en casa, si tan solo tuviera a mi nana cerca todo estaría mejor, a papá lo perdí un par de meses después que mamá se fuera y que Macarena se encargara de envenenarlo creo que al final del camino en nuestras vidas están las personas que nos aman y si a mi padre no le ha interesado estar conmigo queda completamente claro que no soy importante para él y es algo que debo de aceptar aunque no es nada fácil.
Desde el domingo he tenido todos estos pensamientos que no me dejan en paz y conforme se acerca el cumpleaños de mamá (viernes) mi corazón se rompe más y más y los pensamientos de abandono, perdida, desconsuelo, desolación y soledad se apoderan más y más de mí.
Me siento muy mal con mis compañeras por un lado ya que están conociendo una parte de mi horrible, sé que Susy está haciendo su mejor esfuerzo para hacerme reír pero de verdad no consigo hacerlo y prefiero estar lejos de ellas porque me siento molesta todo el tiempo, al final del camino no puede ser esa persona que Macarena pinto, creo que cada ser humano tiene su propia esencia y yo me esfuerzo por salir bien igual no quiero decepcionar a Meli y puedo ayudar a mis amigas a mejorar en sus estudios como a Chio quien tuvo un examen excelente, sé que ellas si me quieren pero se también que son las únicas que lo hacen y es horrible saber eso y tengo mucho miedo que algún día ellas también me abandonen como lo han hecho todos en mi vida.
Si tan solo mamá supiera cuanto ha cambiado mi vida desde que se fue y el daño que hace su ausencia a esta...
Desperté muy temprano bueno que realmente no dormí mucho, tuve un sueño donde estaba mama y estábamos festejando, por fin había regresado! por un momento fui muy feliz pero después mis peores miedos se hicieron realidad, mamá me decía que no me amaba y que se marchaba para ser feliz con su nueva familia (según mi tía Macarena ella ya había hecho una nueva vida) la veía alejarse hasta llegar con unos niños y abrazarlos y besarlos, después de despertar de ese sueño no puede más que llorar y ya no pude volver a dormir, apenas fueron las 5 de la mañana me metí a bañar, arregle mis cosas y salí. camine por un rato tratando de olvidar todo ese sueño, pero no podía evitar pensar que tal vez era verdad, ella tenía una familia y por ello no regresaba a nosotros no era lógico que mi madre que siempre me amo se fuera así.
Me llamaron a la oficina de Patterson por los parlantes así que fui, al llegar me dijo que tenía una llamada, mi corazón se congelo por un momento... ¿será posible que sea mamá?
ESTÁS LEYENDO
De la noche a la mañana todo cambio
Teen FictionAllison era una jovencita muy brillante, buena estudiante, músico, deportista innata en pocas palabras el orgullo de cualquier padre su único defecto era la familia en la cual había crecido tenía un hermano el cual era todo un caso perdido, jamás le...