Es tiempo de cambiar

1.4K 49 11
                                    

Desperté con un ardor en el trasero, pero también un dolor intenso en el brazo cuando lo vi estaba abierto lo mordí muy muy fuerte ¡vaya si seré una bestia! ¡Que me hice! Estaba bastante dañado y dolía mucho...

Tenía miedo siquiera de tocarlo dolía y se veía bastante rojo, había un poco de sangre en la almohada que abracé al dormir, buena la hice encima que me hacían daño ellas yo solita también me lo hacía.

Llegó una muchacha abrió la puerta dejó una bandeja, sonrió un poco y salió deprisa. Ya sabía que si no comía todo empeoraría y la verdad era lo que menos quería, ayer había sido muy ruda la señorita Alejandra... Señorita... Ahora entiendo el nombre del lugar todas son señoritas aquí o al menos así se les llamaba, aunque ya tenían bastante edad la directora era de la edad de Macarena, así como Alejandra, Clara si se veía un poco más joven y Melisa se veía aún más.

Me preguntó ¿cómo será estar en clases aquí?... Supongo que serán super rígidos y como en esas películas viejas donde a la menor oportunidad se les daban reglazos por decir menos, que horror ¡¿cómo pueden los familiares de las chavas que están aquí permitir eso?! Si tan solo supieran la rabia, vergüenza e impotencia que se siente estar en esa situación.

Por otro lado, he de confesar que estaba bastante preocupada sabía que hiciera lo que hiciera Macarena se había encargado de hacerme ver como una escoria y ya me habían dejado en claro que no cambiarían de opinión y si yo me empezaba a comportar bien seria como si esto hubiese hecho el milagro y su manera de educar fuese la correcta y tampoco iba a permitirlo.

Llámenlo orgullo si quieren pero no iba a dejar que se sintieran victoriosos ni que fuera yo una "muestra" del excelente trabajo que hacían zurrando a las personas.

Me había dolido ser golpeada es cierto no lo niego a decir verdad sentarme lo hacía con bastante cuidado porque todavía ardían los golpes pero lo que más me dolieron fueron las palabras de aquellas mujeres, aquella desaprobación, aquellas mentiras de Macarena que hoy eran verdades y conociéndola seguramente estaría esperando que yo estaría siendo la persona que siempre había sido intentando que los demás se diera cuenta de su error y seguirme calumniando así que no, no le daría el gusto de eso ahora me voy a convertir en lo que ella dice que soy a eso quiere jugar pues jugaremos aparte yo ya no quería ser esa niña estúpida e ingenua que siempre daba todo por lo visto lo único que vale en esta vida es ser alguien desentendido de esta...

¡Maldición como me dolía el brazo! La verdad estaba bastante caliente y rojo se que debía lavarlo, pero me daba miedo, siempre que me lastimaba estaba mamá para curarme mis heridas como aquel raspón del cual conservaba una cicatriz en la rodilla

flash back

Tenía como 6 o 7 años y estaba jugando a reloj en el aro del patio ¡estaba en una racha increíble! No había fallado ningún tiro, papá era el que me había enseñado a tirar y le encantaba verme

Justo cuando recibió una llamada del trabajo y entró a la casa Preston corrió y me empujó, yo estaba mal parada y caí horrible me raspe toda la rodilla, Preston corrió y yo me quedé tirada en el suelo llorando, mamá salió a ver qué pasaba me tomo en sus brazos y me llevó adentro para curarme, dolía pero mamá hacía las cosas con tanto cariño que el dolor era menos, cuando le conté lo que pasó fue a buscar a Preston que estaba en el cuarto de visitas junto con Macarena quien pasaba una temporada en la casa, él dijo que no había sido y Macarena le dijo que era imposible ya que habían estado viendo películas toda la tarde y no había salido para nada, mamá obviamente no lo creyó ya que sabía que yo siempre decía la verdad pero no quiso que papá se disgustada con su hermana así que salió de la habitación.

Yo le grite que le decía la verdad que yo no mentía ella me dijo que lo sabía pero que teníamos que saber que batallas valían la pena luchas y cuáles no...

De la noche a la mañana todo cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora