Allison
Jamás me había arrepentido tanto de hacer algo en toda mi vida, me dolía el trasero terriblemente y me dolía aún más todas las consecuencias que había traído consigo este rato de inconsciencia y no saber medir las consecuencias de nuestros actos, todo parecía tan simple que en el momento jamás pensamos que nos iba a traer problemas porque nunca pensamos que nos descubrirían y ahora estamos todas castigadas y con el trasero destrozado y por lo que dijo Patterson esa situación no mejoraría en un futuro cercano.
Habíamos perdido todas las vacaciones de diciembre, esa fue la consecuencia a la cual llegaron por común acuerdo nuestras familias y la mesa directiva del colegio para que no nos expulsaran según esta había sido la peor falta que se había cometido hasta este momento en la institución y se había tenido que comunicar lo sucedido a los jefes de Patterson, casi perdemos a Meli cuando quiso interceder por nosotras para que no se nos aplicara el correctivo que habían marcado las demás directoras sobre todo la señorita Williams que fue quien indico que el castigo ameritaba el uso de la vara enérgicamente como se ostentaba antes.
Los argumentos de Meli fueron en vano al contrario lo único que consiguió es que si intervenía en eso se le quitaría la tutela de nosotros porque estaba demostrando que no tenía el carácter para poder corregirnos y que entendía por qué nosotras habíamos incurrido en la falta esas palabras nos calaron como lumbre ya que Meli no las merecía aunque increíblemente Alejandra intervino para ayudar a Meli.
-Señorita Williams pido amablemente la palabra y yo en mi papel de hija de esta institución y de la prefecta de disciplina le puedo decir que Melisa jamás ha sido débil con ninguna de las alumnas, siempre se le ha aplicado la sanción correspondiente a cada una de ellas y basta con ver las notas que tienen las 4, los reportes de conducta que manejan tanto de las maestras en horario académico como de las profesoras que estamos con ellas todo el día y eso sin dudas es gracias a la buena educación que les ha dado Melisa y que creo que esta ocasión no será diferente. Creo que ella solamente quiso evitar que se usara la vara ya que es un instrumento que puede llegar a causar daño en la piel al grado de ocasionar quemadura o algún corte en esta y por ello se reformo el reglamento impidiendo su uso como se hacía en el pasado, pero eso no implica que se pueda dar un castigo que las haga pensar en lo que paso por mucho mucho tiempo.
-Hasta ahí Alejandra, me alivia escuchar de ti que Melisa lleva adecuadamente la disciplina con estas niñas y si recuerdo la cláusula sobre el uso de la vara y las lesiones está en el reglamento al igual que están las faltas cometidas y lo que amerita cada una de ellas y la que cometieron estas señoritas sobrepasa cualquiera de nuestras medidas disciplinarias así que para mí el único castigo idóneo es ese no hay más.
-Ahora están aquí los tutores y los padres de cada una de las involucradas necesitamos que firmen un documento donde ellos aceptan que se aplique esta sanción y que están conscientes sobre las consecuencias que puede traer este castigo, si no quieren que se le aplique ese castigo a sus hijas correcto pero en lo que a mí respecta pueden ir firmando la baja ya que no voy a permitir que quede un antecedente de esta magnitud para que el día de mañana otras alumnas decidan embriagarse y drogarse en nuestro colegio, créanme todos cuando les digo que si esta acción no tiene las consecuencias correctas el día de mañana sus hijas terminaran como unas drogadictas y eso no será culpa nuestra sino de ustedes por débiles, así que dicho esto quien no esté de acuerdo salgan de la sala con sus hijas en lo que preparan sus cosas personales nosotros alistaremos la baja y sus papeles quienes estén de acuerdo les proporcionaremos una hoja y de puño y letra harán la autorización tanto del castigo corporal como del hecho que permanecerán en la institución las vacaciones decembrinas completas.
Las 8 involucradas estábamos que no cabíamos del terror de lo que acabábamos de escuchar y peor aun cuando nuestros padres se veían entre ellos no se si esperando quien sería el primero en ponerse de pie y salir o quedarse pero el asunto es que nadie se movió lo que marcaría nuestro futuro, estaban de acuerdo que nos aplicaran aquellos castigos tan fuertes que bien podían herirnos pero parecía que no escuchaban esa parte o simplemente no les importo, todos firmaron la estúpida hoja de consentimiento incluido mi padre aconsejado de Macarena.
ESTÁS LEYENDO
De la noche a la mañana todo cambio
Teen FictionAllison era una jovencita muy brillante, buena estudiante, músico, deportista innata en pocas palabras el orgullo de cualquier padre su único defecto era la familia en la cual había crecido tenía un hermano el cual era todo un caso perdido, jamás le...