Melisa
Entre en la habitación y la vi recostada boca abajo, se veía asustada por completo me dispuse a colocar todo lo que traje en el escritorio, fui por un poco de agua al baño y coloqué un poco en la pequeña bandeja que llevaba el resto de la jarra la deje en la mesa
-pequeña vamos a empezar, sé que tienes miedo de que te cure, lo puedo ver en tu rostro, pero es completamente necesario, me encantaría decirte que no dolerá nada, pero te estaría mintiendo, dolerá y mucho pero no hay alternativa así que siéntate y empecemos de una vez.
-noooo no me curaras!
En cuanto dijo eso me pare rápido para irme a encerrar al baño, debió de haber visto mi reacción parque de inmediato me sujeto, yo tenía un miedo atroz solo podía recordar cómo me curó Macarena la última vez y todo lo que padecí después hasta inyecciones de antibiótico tuve que recibir...-deja de hacer berrinche señorita ya te dije que es inevitable que te cure, si no lo hacemos esto va a empeorar pronto y créeme que no lo permitiré.
Yo me jale lo más fuerte que pude y pedía que no lo hiciera que solo se curaría me jalaba hacia abajo y pegaba con mi pie en el piso de la frustración y pánico que sentía... (Alli)
-SUFICIENTE! exclamé bastante frustrada dándole dos fuertes nalgadas
PLAS PLAS
-sigue por ese camino y te daré unos buenos azotes con la correa y no creo que quieras eso!
Abrí los ojos como platos y una lagrima salió rodando por mi mejilla, me habían dolido bastante y obvio tenía miedo de que cumpliera su amenaza así que me senté con mucho cuidado en la cama sin poder evitar hacer una mueca de dolor quedándome con la cabeza agachada mientras lloraba de pánico. (Alli)
-lo siento pequeña pero no puedes comportarte así, a tu edad los berrinches están de más déjame curarte rápidamente y así todo habrá pasado.
Tomé una gasa y la sumergí en el agua para posteriormente humedecer la herida.
Lo se pequeña va a doler, pero se valiente aquí estoy yo para ti mi niña
Algo extraño paso al escuchar esas palabras mi corazón sintió un pequeño apretón, pero sentí mucho calor en su voz, ¡era como mamá! Dulce, tierna, cálida... Si tenía un miedo horrible hasta las ganas de hacer pipí, pero por otro lado me daba tranquilidad
Cuando aplicó el agua me dolió bastante el brazo, recordaba sus palabras de que iba a doler muchísimo y yo esperaba un dolor insoportable como fuese pasando el tiempo, solo cerré mis ojos e hice una mueca de dolor mientras rodeaban mis lágrimas.
-tranquila pequeña pronto pasara créeme, voy a limpiar ahora con jabón y agua, te va a doler porque tengo que tallar un poco pero solo lo suficiente para limpiar si lo hago muy fuerte puedo hacer más daño que bien así que por favor no te muevas, recuerda va a doler mucho pero si aguantas y te quedas quieta pasara muy muy pronto
¡Dios era la parte que más me preocupaba! Pero sabía lo que hacía, sabía que podía ser peor si tallaba que fue lo que pasó la vez pasada y yo me prepare para el peor dolor del mundo y no menearme nada, no quería que empeorará, pero si quería terminar rápido con todo esto.
-está bien snif...
Tome la gasa con jabón y talle con delicadeza, pero a su vez lo más rápido que podía tenía que dejar bien limpia el área para que se recuperará pronto, no puede evitar ver como sufría mi pobre niña. Limpie rápidamente la herida aplicando bastante agua.
-por último, aplicaré una crema, esta va a arder pero será rápido, pondré un apósito y habremos terminado.
Y así lo hice...
Realmente no había dolido tanto como me imagine, de hecho, había sido muy cálida. Una vez más me abrazo fuertemente
-Listo pequeña, fuiste muy valiente, ves solo te ganaste dos nalgadas que apuesto te dolieron más que la curación completa, pude ver que tenías dos hematomas... ¿Alguien te castigo con el Cepillo verdad?
Yo sentí mucha vergüenza y me zafe del abrazo y baje la cabeza por la vergüenza...
-Fue la señorita Alejandra, dije mientras sentía caliente mi cara
-Mmm ya veo, puedo aplicar una crema para que duela menos si quieres?
negué con la cabeza que vergüenza que me ponga crema ahí...
-gracias estoy bien así-está bien pequeña entiendo, ven recuéstate me quedare contigo hasta que te duermas y así aprovecho para decirte como será tu ingreso al colegio en forma
Me recosté a su lado ofreciendo mi pecho para que se recostar y sorprendentemente lo hizo a la primera la abrace y comencé a acariciar su cabello...
-mañana te levantarlas muy temprano en punto de las 4:00 te bañaras, arreglarlas, tu uniforme debe estar impecable, el traje bien colocado, los zapatos impecables, así como las calcetas y blusa, tu cabello alineado, no puedes usar nada de maquillaje, dejaras tu cama limpia, sábanas y cobijas dobladas, en tu maleta meterlas tu ropa y nos veremos 4:30 aquí afuera para ir a tu dormitorio y dejes tus cosas en su lugar.
-a las 5:00 deberás de estar en tu quehacer, te toco cocina... Ahí la señorita Rita te dará instrucciones, no puedes llegar tarde Allison, si llegas tarde acumulará faltas y sabes bien donde serán cobradas... Al igual que si no haces tus quehaceres correctamente... Hacer el desayuno toma 35 minutos tendrás 25 para desayunar, sirven el desayuno posteriormente y tienen que dejar limpia la cocina, en el medio día, en la tarde y en la noche van otras personas a cubrir cada servicio.
-tienes que apurarte por que la regla de puntualidad aplica para todas las clases y deberes de la institución...
¡Dios y con lo impuntual que era Yo! Me urge cambiar eso porque si no estaré muy seguido con el trasero caliente...
-tendrás 7 horas de materias y media hora de descanso tus clases comienzan 7:20 y terminas el día escolar a más 2
14:40 de 10:40 a 12:10 tienes tu receso para almorzar. A las 15:00 sirven la comida.-por la tarde harás tus deberes escolares y personales como alistar tu uniforme y ropa así como tu recamara, tus sábanas Toallas, etc. Tienes que manejar tu tiempo y estudiar arduamente si no lo haces habrá consecuencias, las calificaciones más bajas que aceptamos sin consecuencia es un 9 de ahí para abajo tendrás que ir con tu titular a hablar sobre tu aprovechamiento y recibir la sanción adecuada.
-Debes entender que la ideología de esta institución es la excelencia, si te cuesta trabajo alguna materia háblalo con tu titular o con tu maestra, también hay asesorías así que ninguna alumna tiene permitido tener un bajo rendimiento ya que tienen todas las herramientas y todo el apoyo.
-
siempre debes cuidar tus cosas, tener todo en orden y limpio ya que eso también entra en la excelencia.
-están completamente prohibidas cualquier falta de respeto ya sea entre el alumnado o la planta docente, esto tenlo muy muy en cuenta pequeña porque las consecuencia serán bastante duras, así que por favor si tienes algún problema con tus compañeras por favor acude a alguna profesora y siempre piensa lo que les vas a responder a tus adultos un maldita o un loca te traerán consecuencias así sea algo que tu tomas como coloquial créeme que aquí no se tolera, todos los grupos tienen una titular la cual duerme en el mismo pasillo donde está tu dormitorio.
-Y quien es mi titular?
-Tu titular soy yo... Yo estoy encargada de ti y de tus compañeras de dormitorio, conmigo puedes contar en cualquier situación que necesites y seré quien aplique las sanciones de ser necesario, pero ojo eso no quiere decir que tus profesoras, la rectora o la misma señorita Patterson no lo vayan a hacer y ante eso yo no puedo hacer nada.
-puedes confiar en mí, yo te cuidare pequeña, créeme que solo quiero lo mejor para ti, todas las normas te las entregaré por escrito mañana temprano que te asigne tu cama y tu ropero, así como tu Locke y útiles, bien pequeña ahora es tiempo de dormir que mañana tienes que despertar y el toque de queda es a las 22:00 hrs
Beso mi frente, y seguí abrazada a ella mientras me acariciaba la cabeza hasta que me quedé dormida...
ESTÁS LEYENDO
De la noche a la mañana todo cambio
Teen FictionAllison era una jovencita muy brillante, buena estudiante, músico, deportista innata en pocas palabras el orgullo de cualquier padre su único defecto era la familia en la cual había crecido tenía un hermano el cual era todo un caso perdido, jamás le...