Mi Primer Día De Clases

1.4K 46 8
                                    

Sonó el despertador bastante fuerte... Maldito ruido me dolía la cabeza supongo de llorar y de tantas cosas que han pasado, el brazo me dolían menos pero molestaba y el trasero pfff ese sí que me molestaba todavía, no supe en qué momento me dejó Melisa, apague ese ruidos infernal y me quedé pensando en cómo me había sentido después de todo lo que había pasado, había sido algo lindo estar con Melisa algo de ella me recordaba a mamá y bueno al menos no todo en ese lugar estaba tan jodido, de repente volteé a ver el reloj y vi la hora ya se me había hecho tardísimo!

Tomé una ducha lo más rápido que pude y me alisté al salir Melisa me vio con una cara seria y negó... No me dijo nada solo caminamos por el largo pasillo, dejamos las cosas en mi cama y nos dirigimos a la cocina, antes de entrar me dijo que luego hablaríamos de que esperaba no acumulara más fallas en el día. Yo sentí un vacío en el estómago y solo le dije que lo sentía después entre a la cocina.

-buenos días soy Allison me dijeron que me reportará aquí para mis deberes.

-yo soy la señorita Rita y estoy encargada de la cocina, tienes 35 minutos para dejar todo excelente, primero pica ese jamón, posteriormente lava, parte las naranjas y has el jugo para todas tienes que hacer el suficiente para todas tus compañeras que son 100, al finalizar alista todo y acomoda las charolas, después comerás.

-es imposible que haga todo eso en 35 minutos simplemente lavar y partir tanta naranja me llevará una eternidad! ¿Quién me va a ayudar?

-busque la manera que dudo que quiera recibir una sanción el primer día que está aquí verdad?

Carajo todo en ese lugar eran sanciones y amenazas no podía seguir acumulando faltas no quería hacer enojar a Melisa ella era buena y ya la había hecho enojar con mi retardo.

A lado mío había una chica la cual me sonrió y se acercó

Hola soy Raquel, no te preocupes la señorita Rita realmente no es tan mala como luce solo necesita ver que te esfuerzas en hacer tu trabajo y no tendrás problemas con ella, yo hoy casi no tengo que hacer cosas y la realidad es me toco hacer el huevo así que no te preocupes yo te ayudo a picar el jamón y tu apúrate lo más que puedas con las naranjas, en realidad otra compañera te ayudará a hacer el zumo, pero no te confíes Si no están las cosas listas créeme que no tomaras la primera hora muy cómoda la señorita Alejandra odia los faltante si solo fuera la señorita Rita todo sería tan diferente, pero en el comedor siempre está la señorita Alejandra y parece que su hobby favorito es calentar traseros por que busca el mínimo error para cobrar la falta así que apúrate no es tan complicado una vez que te acostumbras, cuando termines si te apetece comemos juntas, bienvenida!

-Gracias Raquel por cierto yo soy Allison (le sonreí y ella asintió y de fue a hacer sus deberes)

Creo que el lugar no está tan mal como creía espero que realmente solo sea el problema, Alejandra y Paterson porque hasta clara no parecía ser mala pero las otras endiabladas mujeres no se si la edad las amargo o que sea pero bueno me dispuse a hacer mis deberes.

La señorita Rita se dio cuenta que Raquel me estaba ayudando y solo sonrió, se acercó a mi y me preguntó...

-¿sabes cuantas naranjas debes alistar?

Yo negué con la cabeza...
-Disculpe señorita la realidad es que nunca había hecho esto... ¿Me podría orientar por favor?

-Claro que sí, siempre que tengas una duda dime con gusto te ayudaré es mejor preguntar a equivocarse, mira con un costal es más que suficiente cuando termines me llamas y te digo que prosigue.

-muchas gracias! En seguida me apuro.

Decidí ponerme en marcha, mi alma descanso cuando vi que no todo era tan malo al contrario no me sentía tan mal como pensaba que estaría, me dispuse a lavar todas las naranjas, partir las y exprimirlas, creo que, aunque me proponga ser una irresponsable no puedo serlo del todo no está en mi naturaleza, mi mamá siempre me dijo que cuando hiciera algo siempre diera mi máximo y que confiara en mis capacidades así que eso hice.

De la noche a la mañana todo cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora