Meli
Cada golpe con el cinto lo sentía yo en el corazón, ya no quería castigar a Alli, solamente quería llevar a mi bebé a mis brazos y decirle que todo estaba bien y todo estaba perdonado, pero ella se empeñó en que todo sea más largo, tiene una gran ira contenida y para desgracia de ambas está no paró hasta que Alli rompió en llanto y saco todo eso que trae en su corazón
Se que el haber actuado de esa manera no es más que su nula capacidad para lidiar con sus problemas, pero no puede ir por la vida así y yo no sé cómo ayudarla, hablo con ella, le doy mi amor, sabe que puede contar conmigo en todo momento pero a veces simplemente siento que eso no le importa y que simplemente se entrega al enojo en ese momento.
Tengo un cumulo de emociones que chocan entre sí, no voy a mentir diciendo que no me enoje con la situación porque claro que lo hice, la manera en la que se comportó Allison dejo mucho que desear en todos los sentidos eso por un lado, por el otro el haberla castigado y saberla mal físicamente solo quería que se quedara en cama conmigo para mimarla todo el tiempo y ver que ese trasero no se metiera en más problemas y por el contrario se recuperará rápido pero ella tenía que terminar su día y no iba a dejar de lado sus obligaciones no por un castigo que ella provoco, y por ultimo esa rabia que siento contra Maride y James es enorme Carajo! como pueden no darse cuenta del daño que le están haciendo a Allison!!!
Entiendo que están ayudando a Preston y salvar una vida siempre tiene que ser importante pero no cuando se está dañando otra en el camino y es lo que están haciendo con Allison, ella es una buena chica, un gran ser humano, excelente amiga, tiene un corazón de oro que si hablaran con ella estoy segura que estaría dispuesta a ayudar a Preston a pesar de todo lo que ha pasado estos años por que en la naturaleza de Allison esta ayudar pero por el contrario la están haciendo a un lado y justifican su ausencia con que ella es buena y entenderá sin siquiera detenerse a pensar que por el contrario de lo que ellos piensen lo único que están haciendo es castigar a Allison por el hecho de ser buena, le están dando el mensaje que necesita ser "mala" para así tener la atención de los de más y eso no está bien.
No sé qué hacer, si bien soy la titular de Allison eso no me califica para hablarles a los padres más que para decirles el mal comportamiento de Allison y que sería bueno que pasaran más tiempo con ella, por otro lado soy la novia de Ray y con ello parte de la familia pero igual no puedo combinar las cosas e ir a decirles un par de verdades que bien que les hacen falta a esos dos, amo a esa pequeña como mi hija y daría cualquier cosa por ella como si fuese mi propia hija pero no soy su madre y ella tiene sus padres así que por más que quiero encontrar una salida solamente encuentro más obstáculos en mi camino.
Se que si hablo con Rita me hará actuar como lo que soy su titular, ella es mi madre y ha actuado como tal los últimos 18 años de mi vida pero cuando llegue con ella carecía de padres y al poco tiempo mi tía también murió así que es mi única familia en el mundo y se hizo cargo de mi al 100% pero el caso de Allison es completamente diferente y ella me lo ha querido hacer ver pero yo no puedo dejar de verla como parte mía y bueno en mi caso mis padres murieron y ya no pudieron estar conmigo pero en el caso de Alli sus padres toman la decisión de dejarla de lado que eso sin duda para Allison es mucho peor
Creo que la única persona con la que puedo hablar en este momento es con Ray, sé que entre los dos encontraremos la mejor alternativa para ayudar a Alli, él conoce a sus padres y bueno eso ayudara bastante y también necesito alguien con quien hablar y sacar todo esto que se me está haciendo nudo en el alma
-Mi amor vine tan pronto como pude, ¿todo bien?
-Hola amor, que gusto me da verte y que guapo te ves (le di un beso para después sumergirme en sus brazos)
ESTÁS LEYENDO
De la noche a la mañana todo cambio
Teen FictionAllison era una jovencita muy brillante, buena estudiante, músico, deportista innata en pocas palabras el orgullo de cualquier padre su único defecto era la familia en la cual había crecido tenía un hermano el cual era todo un caso perdido, jamás le...