Voto de confianza

949 38 2
                                    

Alejandra

Estaba bastante confundida por todo, enojada, impotente y frustrada, no puedo creer que Williams fuera capaz de hacer tanto daño a las alumnas y yo sabía perfectamente lo que se sentía estar en esa situación, recuerdo mucho una ocasión en la cual nos dejó sin podernos levantar de la cama durante 5 días, al usar la vara es exagerada y aun con el cansancio que el paso de los años dejo en ella me queda claro que sigue ocasionando el suficiente daño, sabia a la perfección que si ella castigaba a Allison por completo hubiera dejado 3 veces más el daño que ahora tiene si de por si su piel no aguanto más si le hubiera dado todos los varazos ella hubiera reventado por completo, más por el castigo previo.

Por otro lado la acción de Allison para sus compañeras me termino de confirmar que es una gran niña, la he estado observando desde que llego y por ningún lado veo aquello que Maca afirma que es, por todo lo contrario es una niña dulce que se preocupa por sus compañeras, es feliz, intenta hacer todo porque las demás lo sean, es respetuosa, buena estudiante y eso es algo que no puede disfrazar es prácticamente imposible que alguien con las calificaciones que se supone tenía Allison de la noche a la mañana tenga calificaciones perfectas, no conozco una sola maestra que se queje de su conducta o su desempeño escolar, por el contrario todas hablan bien de ella y de su disposición al hacer las cosas, cuando hable con Ruth (Patterson) al respecto me dejo en claro que piensa que está actuando Allison pero es imposible eso, entiendo a Ruth porque si Allison es todo lo contrario de lo que nos dijo Macarena eso quiere decir que Maca nos mintió y nos utilizó para de cierto modo vengarse de Maride.

Maca le tiene mucho coraje ya que James se enamoró perdidamente de Maride y sintió que dejo de visitarla a ella por visitar a Maride, Maca sufrió muchísimo al llegar aquí. su padre la interno y la abandono, jamás volvió a visitarla solo James lo hacía y de repente cuando se enamoró de Maride eso también cambio.

Maca era una buena muchacha y una gran amiga su padre no sé por qué la rechazo pero termino en este infierno como todas las demás, él era un hombre muy estricto como buen militar, si bien James también recibió una educación rígida estaba en su casa recibiendo el cariño de su nana y veía a su padre quien se enorgullecía de él por lo contrario de lo que pasaba con Maca ella estaba aquí sola, nuestra titular era una cosa horrible quien a la menor provocación nos castigaba y si alguna contestaba simplemente nos daba una bofetada de inmediato y si bien nos iba quedaba en un par de bofetadas pero por lo regular terminábamos con el trasero caliente, todo eso termino mermando a Maca casi siempre estábamos castigadas y las únicas veces que recuerdo que viniera el padre de Maca era para castigarla por algún reporte que se hiciera de la dirección, por otro lado James estaba muy emocionado con Maride y parecía que al señor Molina le encantaba la relación de su hijo con Maride, Maca sufría mucho cuando se enteraba que iban de vacaciones los 3 juntos.

Eso orillo a Maca a ser una joven muy rebelde buscaba hacer todo porque su padre viniera a castigarla hasta que igual eso dejo de pasar y fue ahora Williams quien se encargaba de castigarla, para colmo Macarena se terminó enamorando de un joven quien fue el parteaguas para que todo cambiara en la vida de esa familia.

Lo que todo empezó como un juego y una manera de llamar la atención de su padre, pronto se transformó en un calvario para Maca ya que termino perdidamente enamorada de él y él no era la mejor de las personas, cuando quedo embarazada fue la perdición, el señor Molina por ningún motivo permitiría que Maca se casara con Rodolfo (como nosotros lo conocíamos) y menos que se quedara con el bebé como madre soltera así que esa fue la estocada final para Maca, el día que iba a huir con Rodolfo Maride le dijo a James quien lo impidió, el bebé fue arrebatado de Maca y se fue al extranjero por 5 años, cuando regreso la amargura la invadió por completo y no la culpo.

De la noche a la mañana todo cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora