Meli
El día de hoy fue un día lleno de sentimientos encontrados, me siento mal por lo que pasa con Susy, pero sin duda alguna tengo una gran hija que me apoya y me ama y una gran madre, no me siento completamente cómoda de dejarla sola en este momento, pero sé que mamá se encargara de que ella este bien y yo encontrare el equilibrio para estar con ellas y que esta nueva etapa en mi vida no le afecte a ninguna, por el contrario
Ray llego por mi rapidísimo verlo fue un bálsamo y no necesite ninguna invitación para correr a sus brazos y fundirme en su abrazo
-Mi vida no sabes lo que moría de ganas por tenerme en mis brazos (Ray)
-Yo por estar contigo mi amor, perdóname por favor (Meli)
-No tengo nada que perdonarte mi amor, esta vida es de los dos, tus conflictos son los míos cielo y jamás lo dudes, jamás te soltare mi amor quiero que sepas eso y que lo entiendas al cien mi vida (Ray)
-Mi amor, pero no se me hace justo, las niñas son mi responsabilidad y yo decidí amarlas como mis hijas, verlas como tal tu no tienes responsabilidad en ello ni en los conflictos que tenga por ello (Meli)
-Meli te equivocas amor, talvez yo no tuve que ver en el pasado de ustedes, en el tuyo, en las decisiones que tomaste con las niñas, pero tome la mejor decisión el día que me enamore de ti, que tuve el valor de decirte mis sentimientos y la mayor bendición fue en el momento que tu me aceptaste y lo hiciste con todo mi pasado, mi presente y mi futuro y del mismo modo yo a ti amor, ahora dime ¿cómo no voy a amar a las niñas con todo mi ser si veo el amor que les tienes y el amor que te dan?, para mi tu felicidad lo es todo amor, así como tu aceptaste a Alli y la amas la cuidas y la proteges yo acepto a tus pequeñas solo espero que ellas me puedan aceptar a mi por que no me pienso ir de tu lado ni el de ellas y se que formaremos una hermosa familia todos juntos amor, solo es cuestión de tiempo, de hablar, de acomodarnos y buscar acuerdos entre todos y veras que lo lograremos, el amor es la fuerza mas grande que existe en este mundo y mi vida eso es lo que nos sobra a nosotros y por nosotros hablo de ti, de las pequeñas, de mi suegra, de Alli, James, Maride, Preston y de mí, somos una pequeña gran familia amor. (Ray)
-Eres el hombre mas bueno de este mundo, no sabes lo afortunada que soy de tenerte a mi lado mi amor, simplemente no te merezco (lo abrace mas fuerte que hace un momento rompiendo en llanto por aquellas palabras que salieron de su corazón y son una verdad absoluta)
-Amor soy lo mínimo que te mereces, soy lo que tu reflejas en mi amor y yo soy afortunado de tenerte en mi vida, de poder tener esta hermosa familia, de tener un futuro juntos y mientras este contigo amor todo en la vida estará bien, te amo Meli, eres el amor de mi vida, mi luz y mi todo, solo te pido que no me dejes, que cualquier cosa luchemos juntos por superar la adversidad, siempre tomados de la mano (Ray me beso con todo su amor sellando ese juramento implícito)
Después de un rato hablando fuimos a casa a descansar, Alli estaba con Maride y James así que Ray y yo tendremos oportunidad de estar juntos y dejar que todo ruede, hundirme en sus brazos hasta olvidad todo el dolor de hoy y vivir el hermoso futuro que sé que tenemos juntos
Pasamos una noche magnifica, amándonos y sabiendo que mientras estemos juntos nada en este mundo podrá contra nosotros
Al otro día desperté y no estaba Ray a mi lado, supongo que ha bajado por algo de tomar, me metí a bañar y arreglarme, al salir del cuarto había un pequeño camino de pétalos de rosa que recorría el pasillo, las escaleras y me llevaban hasta el jardín con una mesa hermosamente decorada y mi desayuno favorito sobre esta, Sali y al verlo no pude dejar de sonreír y llorar de tanta felicidad sintiendo como Ray me abrazaba por la espalda
ESTÁS LEYENDO
De la noche a la mañana todo cambio
Novela JuvenilAllison era una jovencita muy brillante, buena estudiante, músico, deportista innata en pocas palabras el orgullo de cualquier padre su único defecto era la familia en la cual había crecido tenía un hermano el cual era todo un caso perdido, jamás le...