Las cosas deben cambiar.

850 35 11
                                    

Allison

Ya paso una semana completa desde que nos castigó Williams y hemos estado los últimos días solas en el colegio debido a que ya iniciaron las vacaciones de diciembre y nuestras compañeras salieron de vacaciones, así como varias de las profesoras, la realidad es que solo estamos nosotras 8 y 10 profesoras que en su mayoría no vemos solo convivimos con Rita, Meli, Sofía, Ale y Patterson. A mis compañeras ya terminaron de darles el recordatorio de 4 días, pero falta uno que sabemos les dará Patterson y pensamos que será bastante severa más porque tienen algunos días sin castigo y por qué esa mujer no castiga nada suave.

Mi trasero va mejorando bastante, de hecho, ya no tengo las heridas abiertas, son muy poquitas zonas las cuales todavía me molestan, pero la realidad es que muy muy poco casi nada diría.

Meli ha sido muy buena conmigo y con mis amigas ya que a pesar de estar castigadas al terminar nuestros deberes nos deja descansar, ve pelis con nosotras y nos consiente mucho, Rita nos prometió que haríamos galletas todas juntas para navidad y la verdad es algo que nos emociona mucho, extraño mucho a papá y a mi nana pero no está nada mal estar con mis amigas en estos momentos, Sofía es de la generación de Meli y es como ella, también Rita fue su titular y es buena con las chicas, odio tener que lavar todos los salones y organizar pero creo que es algo que merecemos sin duda, con lo de la investigación vamos avanzando poco a poco, dedicamos 2 horas diarias a ello.

Es muy difícil creer que estamos en el mismo lugar de siempre, todo se siente tan diferente para empezar estamos más tranquilas y no tenemos miedo a ser castigadas por cualquier motivo, en estos días no hemos sabido nada de Williams al parecer enfermo y si bien no me alegro de que se enfermara creo que para todas es mejor ya que no vivimos con miedo, creo que si todas vivieran el clima que nosotras en este momento la escuela no sería tan mala.

Susy se ha llevado un par de nalgadas extras gracias a su boca y que maldijo a Williams y Meli la tuvo que castigar, entiendo a Susy por un lado, pero sinceramente creo que no tiene instinto de supervivencia a veces.

Ale logro que no me castigaran hasta una semana después de mi castigo y bueno lamentablemente eso ya se cumplió y sé que hoy no voy a dejar de visitar las rodillas de Meli, cuando lo pienso siento una punzada en el estómago bastante fuerte, no sé si vaya a ser severa, aún recuerdo lo enojada que estaba conmigo el día que Williams me castigo y se me estruja el corazón y por otro lado creo que es justo que me castigue y lo merezco ja! jamás ni en mi sueño más loco pensé decir eso, pero realmente creo que es lo justo tanto para mis compañeras como para mí, yo cometí un error como ellas y debo afrontar el castigo que me toca.

-Hola pequeñas ¿Cómo están? (Meli)

-Hola Meli, bien (Chio)

-Bien gracias (Raquel)

-Bien, Bien ¿Tu qué tal? (Susy)

-Todo bien gracias (Meli)

-Me alegro saberlo

-Chicas Patterson las espera en la biblioteca para terminar con su castigo, o bueno al menos con esa parte.

-No, Meli ¿no puedes decirle que mejor otro día? (Susy)

-Anda pequeña ve y díselo tú, seguro que te hace caso, jaja. (Meli)

-Creo que ya no tenemos más tiempo (Raquel)

-Pero bueno mínimo ya no tendremos ese miedo, pasara y listo, solo espero que no sea tan pero tan severa porque a penas me dejaron de doler las pompas ayer (Chio)

-Vamos pequeñas, saben que merecen el castigo así que sean valientes y terminen con eso, yo las quiero y al rato podemos hacer algo juntas.

-Si es que podemos sentarnos (Susy hizo una mueca enorme mientras decía aquellas palabras)

De la noche a la mañana todo cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora