Tantas Historias Juntas

871 37 2
                                    

Meli

Han pasado ya 5 semanas desde que Alli llegó al internado y desde aquella paliza que recibieron mis pequeñas, Alejandra hablo con Patterson y parece ser que no volverá a haber un problema como ese de todos modos mis niñas se han portado bastante bien, no han tenido que ser castigadas salvo Chio por no entregar un trabajo a tiempo y Susy por sus quejas con algo de su particular vocabulario, pero nada de Importancia realmente solo un par de nalgadas al aire.

He tenido bastante tiempo de observar a Alli, nadie la ha venido a visitar ni ha recibido visitas, pero si he podido corroborar que nada de lo que dijo Macarena es cierto.

Allí es una niña de un corazón hermoso y que siempre se esfuerza por hacer las cosas bien aunque hay veces que parece más esforzarse por hacerlo mal cuando alguien comenta los antecedentes que hay de ella pero no se ha metido en ningún problema, ha entregado todos sus trabajos y las evaluaciones que ha tenido las ha pasado bastante bien algo imposible tomando en cuenta la anotas que nos presentó su tía, ha ayudado muchísimo a sus amigas sobre todo a Chio, después de no entregar a tiempo el trabajo Allí la ha apoyado mucho para entender todos los temas y no fallar con las entregas.

Las notas de todas han subido bastante y creo que es gracias a ella, todas las tardes se juntan para estudiar y hacer sus deberes escolares, me gustaría que Patterson abriera su mente y viera esto y se diera cuenta que hay algo que no encaja en esta historia y que Alli es algo completamente diferente a lo que ella piensa.

Poco a poco me he podido acercar más a Alli y así conocer sus gustos y aspiraciones más y más, resulta que es una niña a la cual le gusta mucho el deporte y las artes y no lo sé porque ella lo externe como tal sino por sus conversaciones y por el conocimiento que tiene de las cosas, por como pasa los fines de semana jugando baloncesto con sus amigas y enseñándoles a jugar, siempre está dispuesta a ayudar a todo el mundo y eso me lo ha corroborado Rita quien está muy feliz con ella en su servicio.

No logro entender el juego que tiene Macarena en esta situación, porque se empeñó en hacer parecer a Alli como lo peor del mundo cuando no lo es y claro como Patterson es su amiga desde que eran unas niñas no dudo de su palabra ni un segundo y puedo decir que le tiene cierto resentimiento a Alli, tengo que averiguar que pasa y por qué el odio que ella, Alejandra y Macarena le tiene a la mamá de Alli, siempre que pueden dicen que es así por cómo era la madre pero que puede tener que ver ella en todo esto? obviamente no puedo ir a preguntarle a ninguna de ellas las cosas y debo de tener mucho cuidado al momento de indagar por que podrían correrme y dejaría sola a mis niñas y eso no lo puedo permitir, todas ellas tienen una historia particular y en la cual han sufrido y prácticamente están en la orfandad si yo me voy de su lado estaría dándoles la espalda como lo han hecho todas las personas que las deberían de cuidar.

Todas son unas niñas de 15 y 16 años las cuales la mayor parte de su vida han estado solas sin el apoyo de alguien las cuide y vea y más en esta época tan complicada en la cual se forma el carácter y se toman decisiones cruciales para toda la vida, en el caso de Susy ella viene de una familia chapada a la antigua y ocupo desde muy pequeña el lugar de la oveja negra de la familia por su forma tan particular de ser y no dejarse de nadie ni de nada, ella llego aquí porque según sus padres era una indecente y se había acostado con su novio y no sé cuántos tipo más (tal cual lo dijo su padre) le propiciaron una paliza enorme en su casa y otra Patterson al llegar, la realidad es que Susy jamás se acostó con su novio, ella misma me lo dijo y yo le creo, estaba con él y si estaban a punto de hacerlo pero ella lo que buscaba era esa aceptación y el cariño que sus padres le habían negado por que según ellos era la culpable de que arruinaran sus vidas ya que su mamá salió embarazada a mitad de la carrera y las familias de ambos decidieron que se debían de casar, al final Susy tiene 3 hermanos más los cuales son mimados por sus padres y eso es algo que Susy jamás ha podido entender, por qué su mama siempre los abraza y los mima a ellos mientras con ella es muy dura al igual que su padre, nunca han entendido la forma de ser de Susy y solo le han exigido y nunca es suficiente.

De la noche a la mañana todo cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora