Cambios

1K 36 22
                                    

Meli

Después de un fin de año bastante loco y donde tuve que castigar a mis niñas por algo en lo que realmente tenía razón todo estaba en orden, la últimas dos semanas la hemos pasado tranquilamente, Alli esta recuperada por completo del castigo que se le dio y acordamos que su recordatorio solo serian 10 palmadas diarias por 3 días lo cual realmente solo es por el protocolo de la institución ninguna estábamos de acuerdo con castigarla más pero no podíamos dar pie a ninguna mala interpretación para que Williams viniera y metiera sus garras en todo esto.

Estamos comprometidas al 100% de cambiar todo en este lugar y esto radica en empezar con este tipo de cosas, si bien creemos que el castigo corporal no es malo al contrario es una buena herramienta para una buena educación si pretendemos hacer una zanja en esa pequeña línea que hay entre maltrato y castigo, no podemos permitir que las alumnas sean castigadas de esta manera ni por sus padres, ni por las profesar y mucho menos por Williams, nos queda en claro que debemos ser cautelosas de como haremos las cosas ya que pronto regresaran a clase las chicas y hay profesoras que tiene muy arraigado ese tipo de castigos los cuales son excesivos, Cano simplemente puede llegar a dar 250 azotes combinados con diferentes instrumentos y una gran fuerza a una sola alumna lo cual la lleva directo a la enfermería y a no poderse sentar en días y eso es un castigo común en ella.

Es una realidad que todas las chicas que están aquí tienen una falta de cariño muy grande en sus casas, ya sea por la falta de sus padres o porque simplemente no querían serlo o alguna dificultad aparte pero que es muy fuerte para ellas vivir de este modo, este lugar debe ser un refugio para ellas, un lugar que las forme como seres humanos fuertes e independientes, que les de herramientas para salir y enfrentarse al mundo el día de mañana y que les de esas herramientas para su futuro y el día en el que decidan formar una familia lo puedan hacer sin ningún problema por el contrario lo hagan de manera idónea y no repitan los errores que se cometieron con ellas.

Para evitar que Williams se metiera con las alumnas y buscara algún error en sus trabajos de investigación los repasamos tanto Patterson, Ale y yo, todo está en completo orden con sus trabajos, las correcciones que les tuvimos que hacer realmente fueron mínimas. Williams enfermo de influenza y por ende no pudo venir algo que nos dio la oportunidad perfecta para mantenerla alejada de las chicas por completo mínimo por un tiempo, alego que necesitaba un espacio para que las chicas defendieran su investigación y la explicaran, pero Ruth decidió grabarlas para que Williams viera su réplica y no hubiera ningún problema, por fin terminamos con este asunto tan desagradable.

Poco a poco he estado conviviendo más con Ruth y Alejandra, son grandes seres humanos y me da mucho gusto que se esté llevando este cambio en ellas, creo que en algún momento con el cargo y la disciplina de la escuela perdieron por completo esa forma de ser de ellas, las chicas tienen mucho más confianza de ser ellas mismas en todo momento y convivimos mucho todas juntas, hemos tenido sesiones de juegos, de cocinar con Rita, de ver películas y todo en orden, Susy ha tenido mucho acercamiento con Alejandra... ¿Quién lo diría después de la última paliza que le dio que hoy estarían de este modo!?

Me da mucho gusto saber que las niñas cada vez están más tranquilas, Alli vio a su papá y hablaron bastante...

Allison

-Amor te busca tu papá está en mi despacho (Meli)

- ¿Mi papá? ¿ya lo puedo ver? (Han pasado 2 meses desde que paso lo de la nieve)

-Si amor ya paso el castigo y quiere hablar contigo, anda ve a mi despacho y ahí hablaran, pero eso si señorita compórtate que no quiere tener que castigarte (Meli)

Sentí como se me puso la cara completamente roja y no pude evitar llevarme las manos a mis pompas porque sabía que la amenaza iba ciento por ciento cierta

De la noche a la mañana todo cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora