Un lugar extraño que te da una familia

1K 39 1
                                    

Allison

Desperté temprano por la madrugada para ir al sanitario, me dolía horrores el trasero, sentarme era bastante complejo creo que me pase con lo que hice ya que el castigo que recibí quedo perfectamente claro, eran las 4:00 am Meli seguía dormida pero yo ya no quería dormir más y tenía que salir adelante de mi compromiso del libro, salí muy despacio del cuarto de Meli y fui al mío por mi libro, carpeta y estuchera, me recosté a lado de Meli y encendí la luz de noche y me dispuse a leer mi libro, la verdad el hecho que mamá y papá me inculcaran el habito de la lectura desde pequeña me ayudaba muchísimo, creo que el libro lo terminare antes de lo pensado, la lectura era bastante rápida y conforme leía iba haciendo las anotaciones pertinentes, hoy mismo podría terminar de leer el libro si seguía con este ritmo de lectura y bueno igual haber concluido todas mis actividades ayer lo facilitaba bastante.

Hice una pequeña pausa y vi el reloj eran 8:40 am creo que jamás había visto a Meli dormir tanto, pobre se veía bastante cansada, no sé qué hace una persona tan buena como ella en este lugar pero sin duda alguna estaba agradecida con la vida de ponerla en el mismo sitio que yo, ella me llenaba de amor y de esa falta tan grande que mi madre me hacía, creo sin temor a equivocarme que hubiesen sido grandes amigas de haberse conocido, talvez Meli tenga razón y algún día mamá va a regresar y ellas se conocerán y se llevaran muy bien son tan lindas las dos...

Escuche un pequeño quejido por parte de Meli y me preocupe creo que no se siente nada bien, me acerque a ella para ver si estaba bien, toque su frente y parecía que tenía un poco de fiebre, fue ahí cuando me alarme un poco y decidí ir por alguien que me ayudara a ver qué pasaba, me puse un pans y fui a buscar a la señorita Rita que es a quien más confianza le tengo...

-Buenos días, señorita, disculpe la interrupción, pero ¿puedo hablar con usted?

-Claro cariño dime ¿Cómo estás? te noto un poco preocupada, ¿Qué sucede?

-Yo estoy bien lo que pasa es que ayer me quede con Meli en su habitación y siento que está un poco enferma, no quise despertarla ni ir por la enfermera, no sé si usted me pudiera ayudar e ir a revisarla por favor, creo que tiene un poco de fiebre...

-Comprendo pequeña...creo que Meli una vez más se sobrepasó esta semana, te prometo que va a estar bien lo único que necesita es descansar y no tener sobresaltos y con eso estará mucho mejor no te preocupes, yo me encargare de ella permíteme prepararle un poco de comida y llevar algo para la fiebre y listo, te repito solo necesita descanso y estará mucho mejor no te preocupes pequeña, es algo que le pasa a Meli cuando se somete a mucha presión y no descansa lo suficiente su cuerpo le pasa la factura ante el exceso de trabajo y el estrés y siempre en cierres de periodo se somete a mucho estrés por toda la carga administrativa que tiene hay días que no duerme y no come y aquí están las consecuencias ...

Bajé la mirada y un par de lágrimas salieron rodando por mis mejillas yo en mi egoísmo de lo que pasaba conmigo no me di cuenta de que Meli estuvo tan estresada y todavía yo ayer la hice pasar un muy mal rato en la noche, me sentía pésimo... Rita tomó mi cara

-¿Qué pasa pequeña? te aseguro que Meli estará muy bien, solo necesita descansar hoy y listo sé que tú y tus compañeras le darán tranquilidad y yo le llevare la comida personalmente a su habitación entre todas la ayudaremos para que este muy bien mañana te lo aseguro!

-No es solo eso, es que yo no me di cuenta de que estaba mal y todavía la hice enojar anoche mucho y creo que empeore las cosas (snif)

-No digas eso pequeña, sé que no tienes nada que ver y que lo que hiciste no se repetirá, vamos ve con ella y en un segundo llego yo con todo para que desayune y se sienta un poco mejor, tú no te preocupes por favor, es más llevare tu desayuno para que puedas quedarte con ella a desayunar si quieres...

De la noche a la mañana todo cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora