Batalla Campal

1K 40 11
                                    

Susana

-no entiendo por qué tanta saña con Allison, se ve que es buena onda, la verdad ayer si la vi super mal y me da un coraje horrible saber que todo esto fue culpa de la estúpida de Alexa y su séquito de lame botas, en cuanto la vea no saben lo que le voy a hacer así tenga a las arpías de su lado...

-estamos exactamente en las mismas, se y conozco a esa maldita escuincla no se siquiera porque está aquí si es tan perfecta, seguro su familia si sabe el asco que es como persona, pero les recuerdo a ambas lo que dijo Allí, Alejandra estará al pendiente y si sabe que hicimos algo en su contra capaz que logramos que no sólo nos castiguen a nosotros sino también a ella y la verdad es que seríamos muy injustas en propiciar eso. (dijo Raquel)

-si lo entiendo y por eso pienso en hacer las cosas o bueno hacerlas en este momento, pero de que esto no se queda así se los juro, Allí no está sola, pero en efecto no es el momento de hacer nada o terminaremos dañando más a nuestra amiga y eso no es justo, pero de verdad que no me provoque esa maldita porque no respondo de mí. (dijo Chio con bastante enojo)

Paso el día poco a poco y las amigas estaban tranquilas, salieron al receso y se sentaron justo en el mismo lugar de siempre, debajo de un árbol enorme de manzanas, reían y platicaban de lo mejor cuando se acercaron a ellas Alexa y sus amigas...

-miren nada más si es el trío de inútiles y mal nacidas. Parece que falta parte de la suciedad ah si es la escoria que debe estar en el cuarto de castigo pagando una deuda que no es suya JAJAJA jamás olvidare como cayó al piso cuando la empujaste Marina y justo después la señorita Jones le ha propinado tremendo azote y bueno conociendo a la señorita Ale pasará varios días sin poderse sentar que en la habitación de castigo no le hará mucha falta JAJAJAJA (Alexa)

Las amigas no daban crédito a él cinismo de Alexa, ¡era una desgraciada si todo lo hizo a propósito!

Susy no se pudo contener y con todas sus fuerzas embistió a Alexa colocándose arriba de ella y dándole de cachetadas, antes de que Marina, Elena y Pamela pudieran defender a Alexa, Chio y Raquel se abalanzaron sobre ellas.

Chio le dio un puñetazo en la boca a Marina que era una bestia enorme, la tomó del cabello y siguió pegándole como pudo si no hacia eso no podría con ella si de por sí ya la había golpeado bastante, Raquel tenía agarrada a Pamela pero esta le dio un golpe con la cabeza que la hizo sangrar profusamente, Elena corrió a tomar del cabello a Susy y a quitarla de encima de Alexa un vez libre le propinó un par de golpes a Susy, era una batalla campal y en pocos segundo ya tenían una rueda a su alrededor, al ver esto varias profesoras corrieron a intentar separar a las adolescentes.

Señorita Jones

-Pero que pasa aquí! ¿Están locas? sepárense en este momento! (gritaba mientras jalaba de los brazos a Marina y Chio, pero estas seguían peleando sin hacer caso)

Alexa como era de esperarse inmediatamente dejó de golpear a Susy, pero esta siguió peleando para quitarse de encima a Elena.

Raquel y Pamela del mismo modo estaban sumergidas en su enfrentamiento, Raquel sangraba bastante de la nariz y pamela no estaba para nada mejor.

Señorita Alejandra.

-Es inaudito parecen animales!

ZAZ ZAZ ZAZ ZAZ ZAZ
ZAZ ZAZ ZAZ ZAZ ZAZ
ZAZ ZAZ ZAZ ZAZ ZAZ

comenzó a repartir cinturonazos a diestra y siniestra, fue en ese momento que todas se separaron para cubrirse los azotes y se dieron cuenta que estaban muertas, auténticamente muertas!

Alexa simplemente empezó a llorar y a protegerse detrás de sus compañeras, imploraba perdón sin haber comenzado el castigo, la señorita Alejandra estaba vuelta una furia.

De la noche a la mañana todo cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora