Un castigo monumental

1.1K 35 6
                                    

Williams

-Como se dieron cuenta sus padres están completamente de acuerdo con la disciplina y correctivos que les daremos hoy, podrían haber salido el viernes a sus casas como todo el colegio, pero a cambio se quedaran aquí todas las vacaciones y les aseguro que tendrán mucho que hacer y mucho que pensar sobre lo que hicieron.

-Quiero que en este preciso momento me digan quien fue la persona que ingreso el alcohol y los panques de mariguana a la institución, si la persona responsable reconoce su falta recibirá solamente un castigo de 25 varazos a pelo extras que las demás, si alguna de ustedes delata a la que ingreso las sustancias no recibirá los varazos solamente el castigo inicial pero si nadie dice las 8 recibirán 15 varazos extras por que estarán admitiendo la culpa todas, así que piensen bien las cosas y espero que en cuanto regrese tengan al culpable en el centro de la biblioteca esperando su castigo.

sin más salió convencida que entre ellas se destrozarían y se entregarían.

Allison

Todas nos quedamos viendo con cara de pánico total sabíamos que la señorita Williams para nada estaba bromeando y no vacilaría a la hora de dar el castigo que había marcado y que no sería nada fácil de llevar bastaba simplemente ver la cara de Meli y de Alejandra quien muy a su manera intento defendernos, si bien a ninguna de nosotras 4 nos habían castigado la historia fue completamente diferente con nuestras amigas sobre todo con Lili ella se llevó la peor parte ya que su padre no tomo con nada de filosofía el evento del alcohol y le dio una paliza bastante fuerte y eso que su padre no sabe que fue justo ella quien logro ingresar el alcohol gracias a sus amigos los cuales tenía prohibido frecuentar.

Todas tenían muchísimo miedo no lo voy a negar yo estaba aterrorizada por lo que iba a pasar, pero no podíamos permitir que Lili afrontara la culpa ya que de verdad estaba muy dolorida y si su padre se entera de lo que había hecho de verdad la iba a matar como militar jamás deja de lado la disciplina.

Por otro lado, todas éramos culpables de lo que paso ya que si bien Lili había podido conseguir el alcohol todas habíamos planeado tener nuestra pequeña aventura lo que jamás pensamos es que saldría tan pero tan mal. los amigos de Lili anexaron algunas botanas y unos pequeños panques los cuales realmente empeoraron todo, cuando los comimos tanto a Ana como Chio se pusieron muy mal, salieron corriendo por medio patio, tiraron unas cajas que había en medio del patio y que obviamente alertaron a todos y nos dejaron al descubierto a las demás, todas nos quedamos en la biblioteca solamente nos habían llevado agua y un poco de comida hasta que llegaron nuestros padres.

si hacemos un reencuentro Lili ya había sido castigada y de forma muy severa, Chio y Ana estaban mal por lo sucedido y cuando cayeron se rasparon un poco rodillas y manos, Susy con la zurra que le dio Alejandra la última vez sufrió quemaduras leves si le llegasen a pegar con la vara sería algo muy muy duro y terminaría bastante mal, Jess al igual que Marina habían sido reprendidas por sus papás y estaban que morían de nervios y rara vez habían sido castigadas de hecho fueron las únicas que pusieron trabas respecto a ingerir alcohol y fueron las que menos tomaron de hecho solo dieron un trago y no más por lo tanto se me hace injusto que reciban un castigo extra y las demás tampoco lo deben recibir y bueno si todas callamos de todos modos nos darán de varazos a todas y que Lili diga la verdad no es opción así que después de decirles lo que pensaba a mis compañeras termine tomar la decisión.

-Por todos estos motivos queda ciento por ciento en claro que fui yo quien metió el alcohol a la escuela, unos compañeros de mi antiguo colegio fueron quienes me ayudaron a traer las cosas y las dejaron en la barda donde yo fui por ellas y las invité a participar....

-¡pero estas loca! ¡te van a matar todo mundo! no puedes hacer eso Alli jamás te dejare hacerlo, lo hicimos todas y punto (Susy)

-No seas necia Susy simplemente es lógica, si todas nos echamos la culpa o bueno nadie dice nada nos caerán 15 varazos a cada una y tu terminaras sumamente mal como ya lo expliqué y Lili no va a aguantar la pobre simplemente vean que ahorita ya está muy dolorida

De la noche a la mañana todo cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora