Allison
Dormir fue bastante complejo, me dolía mi parte trasera pero la verdad Rita me ayudó mucho, me siento mucho mejor después de haber hablado con Meli aun no puedo creer que aceptara ser mi mamá y más que yo se lo pidiera ya que de verdad me da cosa con mi mamá, pero creo que tampoco se enojaría y que estaría bastante agradecida con Meli por estar conmigo y por cuanto me ama.
Ame ver la relación que tiene Meli con Rita y espero que sea así la relación que tengamos Meli y yo.
Fui al sanitario y si dolió un poco, mi piel estaba completamente abierta, maldita mujer la odio, no puedo creer que me dejara así, pero esta obvio después de tantas palizas y los recordatorios ¡Mierda! todavía me falta el recordatorio!!!! sentí una punzada horrible en el estómago al pensar en ello, no iba a poder tolerar ni una sola palmada en este momento, sin más mis ojos empezaron a aguadarse.
Salí del baño con un pavor total, no sabía que iba a pasar, pero siempre sigue el recordatorio y yo simplemente no quería, no podía soportarlo en este momento
. ¿Mi amor que te pasa? ¿por qué lloras? ¿te sientes mal? ¿te lastimaste?
Yo solo atine a negar con la cabeza y limpiarme las lágrimas, pero moría de miedo
-Mi amor háblame por favor (Meli fue hasta mi lado y me abrazo con todo su amor) vamos mi niña ¿qué pasa? estoy sumamente preocupada corazón
- ¡Meli es que no puedo!
- ¿Mi cielo que no puedes corazón? yo te puedo ayudar
-No Meli no puedo y no me puedes ayudar, ¡perdóname!
-Corazón no tengo nada que perdonarte, por favor, cielo, cálmate
- ¡Nooooo Meli no puedo, muero de miedo!
- ¿A que le tienes miedo corazón?, ¡dime por favor!
-No puedo soportar que me castigues y sé que falta el recordatorio y simplemente te juro que no puedo Meli, ¡me duele mucho!
-Vamos mi amor calma, nadie te ha dicho nada de recordatorios o si?
-Pero siempre sigue eso, siempre y jamás se perdonan
-Corazón es algo de lo que no hemos hablado y créeme que nadie te castigara en este momento al menos que hagas algo que merezca un castigo, pero sé que te portaras muy bien corazón y no te voy a castigar cielo, ahorita necesito que te recuperes, que estés bien y tranquila, te amo corazón y no me gusta verte así (me abrazo y beso mi frente)
- ¿De verdad Meli? ¿y si Patterson dice que me castigues o ella me quiere castigar?
-Mi amor ahorita nadie te va a castigar, no te vamos a exponer a que te lastimes más, tú por favor pórtate bien, mi amor eso es lo único que te debe preocupar y recuperarte cielo, anda por favor ten calma, aquí estoy para ti amor, aparte hoy tenemos la cena de año nuevo así que vamos a festejar corazón.
Después de que me mimo por algún tiempo me mando a bañar y me curo como lo hizo Rita y vaya que me sentía mejor. Fuimos a desayunar y todo estuvo bien, la verdad estar sentada me dolía muchísimo, aunque ver a las chicas fue el momento más incómodo ya que me veían realmente mal y pues me sentí sumamente rara por ello, Susy se veía molesta pero no dijo nada, todas intentaron cuidarme y evitar que me lastimara más.
Hicimos nuestras actividades del día todo normal hasta que me agache a recoger unas cosas y me lastime el trasero, me raspe con una mesa y empezó a sangran un poco fue ahí que Susy ya no se pudo contener y simplemente se enojo
-Maldita vieja infeliz si pudiera la golpearía hasta que nadie la reconociera! ¡¿cómo es posible que te hiciera esto, y que permitieran que te golpearan así?!, ¡¡¡son unas desgraciadas todas!!! y las odio, sé que no debería hablar así por las estúpidas normas de esta mierda de lugar, pero no entiendo como hablar está penado mientras que hacer lo que te hicieron a ti está completamente permitido, ¡todo esto es una mierda! (Susy)
ESTÁS LEYENDO
De la noche a la mañana todo cambio
Novela JuvenilAllison era una jovencita muy brillante, buena estudiante, músico, deportista innata en pocas palabras el orgullo de cualquier padre su único defecto era la familia en la cual había crecido tenía un hermano el cual era todo un caso perdido, jamás le...