Consecuencias

1K 35 6
                                    

Meli

Me sentía sumamente mal por todo lo que estaba pasando, realmente los castigos de Williams eran horribles, la fuerza que ponía y la cadencia eran exagerados y su objetivo parecía que era hacer el mayor daño posible, justo por sus castigos y después que el colegio casi recibiera una demanda fue que se tomó la decisión que se prohibía un castigo donde la alumna recibiera daño físico (heridas) cosa que el día de hoy no hubo problema ya que los padres dieron su consentimiento y sobre todo se quedó registro que aceptaban los antiguos castigos y las posibles consecuencias.

No entiendo como pude soportar ver el castigo que recibía Alli, probablemente si Sofia no me hubiese tenido agarrado estoy ciento por ciento segura que me hubiese metido entre Allison y Williams, pero igual sería un enorme error por que dejaría sola a mis hijas.

Alejandra se comportó increíblemente bien, apoyo a Alli y me apoyo a mí en todo momento para evitar que hiciera una locura, sé que ella en algún momento fue castigada más de una vez por Williams y conoce a la perfección que se siente en esos momentos, ojala no hubiese sido necesario que llamaran a la mesa directiva, talvez Patterson las hubiera castigado fuertemente pero nada comparado con lo que sufrió hoy Alli (100 nalgadas, 80 cepillazos y 40 varazos) fue completamente exagerado, se siguió exactamente la misma línea con las demás pero Patterson modifico la cantidad de castigo que recibieron ya que la misma Williams dijo que el castigo de Alli era mucho mayor que el de ellas por lo que las demás recibieron (50 nalgadas, 25 cepillazos y 10 varazos) en faltas tan grandes siempre se daban recordatorios era algo que no se podía modificar pero obviamente en una cantidad menor que la que se recibió en el primer castigo, en este caso se indicó 25 nalgadas y 10 cepillazos esto durante 5 días tiempo que estipulo Williams, Patterson por lo regular lo hacía máximo 3 días pero al venir de una superior la orden no podía hacer nada al respecto. Del mismo modo Allison recibiría su recordatorio durante los 5 días estipulados y la cantidad la tendría que definir Patterson.

Cuando fuimos con Williams fue muy enfática en lo que iba a pasar, la realidad es que todas las vacaciones tendrían que estar haciendo labores de trabajo en el colegio tanto físico como por ejemplo hacer limpieza, pintar algunas paredes, arreglar ciertas cosas y aparte de todos sus trabajos académicos que los profesores les dejan a las alumnas para vacaciones ellas tendrían que hacer una investigación del uso de sustancias y sus consecuencias así como una hipótesis de que pasaría en cada uno de los casos (personales) si decidieran seguir en ese camino ¿a dónde las llevaría? sería una temporada de vacaciones bastante aburrida y complicada para las niñas.

Estaba preocupada por mis niñas, por cómo se sentirían y que haría con ellas, sin duda alguna lo último que quería era tener que castigarlas solo quería que estuvieran bien.

cuando entre a la habitación las tres estaban llorando recostadas boca abajo en sus camas, estaban sumamente tristes y con mucha culpa o al menos era lo que podía percibir.

-Pequeñas ¿Cómo están?

-Mal Meli, perdónanos de verdad, somos unas tontas (Raquel)

-Te juro que jamás pensamos que esto saldría tan mal y que terminarían las cosas así de verdad perdónanos (Chio)

-Y también esta Alli quien está sumamente mal por culpa de esa maldita vieja bruja que se ensaño con ella (Susy)

-Susana! ¡no quiero castigarte en este momento así que te pido de favor que cuides tu boca! porque si sigues ocupando ese lenguaje visitaras mis rodillas hoy mismo por más que me duela hacerlo.

-Lo siento Meli, pero es una realidad, tu viste como castigo a Alli, ¡no es justo! (Susy)

-Tienes razón que fue severa Susy, pero Allison cometió una falta muy grave y no solo eso sino de alguna manera las metió en problemas a todas.

De la noche a la mañana todo cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora