POV Normal
Un nuevo día comienza y en la habitación de cierta azabache se pueden ver a dos chicas que duermen tranquilamente sin prestar atención que ese día debían a ir a clases.
Kagami POV
Me estaba despertando temprano igual que siempre pero me di cuenta que alguien estaba a mi lado, cuando me di cuenta que era mi princesa pude ver que seguíamos en la misma posición en la que nos quedamos dormidas. No la quería despertar pero hoy había clases y tenia que regresar a mi casa para alistarme ya que no tenía mis cosas.
A pesar de que no deseaba irme, me levante de la cama y le deje una nota a Marinette diciéndole lo siguiente:
Marinette disculpame que no me encuentres en la cama pero debo regresar a mi casa para prepararme e ir al instituto.
Nos vemos en el salón princesa, te quiero.
Con cariño, Kagami.
Psdta: Te puse el despertador para que no llegues tarde.Le deje la nota al lado donde estaba durmiendo para que no piense que no he disfrutado dormir con ella, aunque no lo quisiera admitir Marinette es mi prioridad de ahora en adelante y no la quiero perder por nada del mundo. Ya saliendo de la casa, pude ver a sus padres que me saludaron y fue para poder despedirme de ellos.
Kagami: Buenos días señores Dupaing Cheng, yo ya me voy retirando que debo ir a prepararme para las clases-les dije un poco nerviosa.
Sabine: Kagami que te he dicho, dinos por nuestros nombre. Aparte entiendo que debas irte- me dijo con una sonrisa tranquila.
Tom: Agarra un poco más de confianza, ya somos familia así que no se te ocurra lastimar a nuestra hija-me dijo con una sonrisa pero note que lo decía en serio, aparte iba a decir algo más- quedó claro lo que he dicho?.
Kagami: Por supuesto señ.. digo Tom, aparte no se preocupe por Marinette no la quiero lastimar y también les quiero agradecer por dejarme quedar.
Sabine: No te preocupes, si necesitas ayuda solo dinos y estaremos dispuestos a hacer lo posible para ayudarte, aparte de lo poco que te conozco se que Marinette es lo mas importante en tu vida- me dio una sonrisa que me tranquilizó-aparte ya debes irte que se te hace tarde-me fije la hora y pude darme cuenta que andaba un poco atrasada.
Kagami: Es verdad, hasta luego Tom y Sabine- y salí deprisa para poder ir a mi casa.
Ya cuando estaba llegando a mi casa, pude sentir mi celular vibrar y vi un mensaje de mi princesa que me hizo sacar una sonrisa.
Mari: Gami vi la nota que me dejaste, yo igual te quiero nos vemos en clases. Psdta: Gracias por prender mi despertador.
Ya ingresando a mi casa pude darme cuenta que se sentía más vacío que antes, ahora ya no había nadie así que me fui a mi habitación para poder alistarme pero salió Long.
Long: Buenos días maestra, puedo ver que durmió bien por tener en sus brazos a su princesa- cuando dijo eso solo pude sonrojar me y se empezó a reir- Kagami no tienes que avergonzarte, si te das cuenta has dado un paso importante para estar con tu princesa.
Kagami: Es verdad Long, debo sentirme feliz de poder estar con una chica maravillosa, pero puedo notar que andas algo preocupado.
Long: Es verdad que ando preocupado, pero tenga en cuenta que puede aparecer Hawk Moth y no le puede decir a Marinette su identidad- lo que me dijo me dejó pensando pero tenía razón, no le podía decir a Marinette porque debía protegerla.
Kagami: Tienes razón Long, pero también se que me escondes algo más y no te preocupes entiendo que no me lo digas- le dijo sonriendo, aparte me dio gracia su cara de sorpresa al decirle que me escondía algo más- vamos Long, debo de ir a clases.
Long: Vamos maestra.Con esa conversación me terminé de alistar y me fui directo al Instituto, cuando iba entrando pude ver a Chloe fastidiando a mi compañero Iván por lo que fui para ver que sucedía y ayudar a mi compañero, pero cuando estaba caminando hacia ellos pude ver como Marinette se acercaba y protegía a Iván de lo que Chloe le iba diciendo, realmente me encanta ver la faceta de Marinette que protege a sus amigos y no quiere nada a cambio, ya llegando pude ver como Chloe se iba molesta del lugar y me dispuse a saludar a mi princesa.
Kagami: Buen día princesa y buenos días Iván- le di un beso en la mejilla a mi princesa - que quería Chloe? - le pregunte a Marinette e Iván.
Marinette: Buenos días, cariño - pude ver como se sonrojada, parecía un tomate y se le veía más linda con sus ojos teniendo ese brillo cuando me miraba - sucede que Chloe se estaba burlando de los sentimientos de Iván, no es así Iván? - pude ver como se puso algo nervioso, pero igual se puso a explicar lo sucedido.
Iván: Yo quiero declararme a Mylene, le escribí una canción y me puse a revisar la letra para que sea perfecta, pero justo Chloe iba pasando y me quito la hoja donde estaba letra, se empezó a reír y me dijo que Mylene nunca estaría con alguien como yo, y puede que tenga razón- pude ver como se ponía triste y molesto por recordar lo que le dijo Chloe.
Kagami: Iván no le hagas caso a lo que diga Chloe, ten confianza en ti mismo y dile tus sentimientos a Mylene se ve que le gustas- le dije para subirle el ánimo, realmente el poco tiempo que llevaba aquí pude ver cierta conexión de Iván y Mylene, solo espero no confundirme.
Marinette: Gami tiene razón, tu puedes Iván no dejes que los comentarios de Chloe te intimiden- pude ver como Iván sonríe y nos agradece por haberlo ayudado. Me sentí alegre por haber ayudado y me dirijo a mi princesa.
Kagami: Como amaneciste Mari-hime? - le pregunté mientras íbamos caminando a nuestro salón de clase.
Marinette: Amanecí algo triste porque no estabas conmigo - pude ver un poco de tristeza en su rostro, pero de repente sonrió- aparte entiendo que tuviste que irte y aprecio tu consideración de no despertarme.
Kagami: Princesa, la próxima vez que me quede a dormir voy a quedarme a tu lado hasta que despiertes- le dije con total seriedad y con una sonrisa en mi rostro, por que vi un sonrojo de su parte- Y también quiero ver más veces como duermes tranquila a mi lado.
Marinette: No digas esas cosas que me da vergüenza - lo que me dijo después me dejó con sorpresa- aparte estar entre tus brazos me da tranquilidad y seguridad- realmente quería a esta chica, y le di un pequeño beso que la hizo sonrojar de nuevo- GAMI!!... Al menos avisame que me vas a besar.
Kagami: Jajaja la próxima te aviso princesa, pero ya llegamos al salón- ya iba a entrar pero Mari me hizo girar y me dio un beso como el que le di antes y al parecer tenía una sonrisa de boba que hizo reír a mi princesa e ingresó al salón de clases y yo solo pude quedarme pasmada en mi sitio.
Hola! disculpen la demora pero aquí un nuevo capitulo, les quería decir que la historia no tendrá algún parecido con la serie cuando se trate de akumatizados. Eso sería todo, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Contra Destino (Marigami)
RomanceEsta historia tratará de un amor juvenil, en que dos chicas están involucradas en una promesa pasada.