Capítulo 13

2.3K 231 28
                                    

Kagami pov.

Ya lo dije al fin, al fin le dije a mi princesa que gusto de ella, aunque para algunos sea pronto quien no podría enamorarse de esta maravilla de mujer. Es absolutamente perfecta con todas su imperfecciones desde su timidez que aveces muestra o hasta su torpeza para mi es maravilloso, por eso es lo que le hace ser ella misma.

-Kagami en serio te gusto?- en serio me pregunta si viera solo mis pensamientos.
-Princesa me gustas mucho, tanto que enfrente a mi madre cuando pensé que no podía hacerlo, me has dado fuerzas para hacerlo sin darte cuenta. Mi madre se fue a Japón un tiempo porque esta decepcionada de lo que hice, pero se que todo esto valdrá la pena, si no me aceptas voy a seguir intentándolo hasta conquistarte por completo y que seas mía, Marinette me gusta por el como eres, me fascina lo que puedo descubrir solo contigo, andar caminando tranquilas con un silencio perfecto, cada momento contigo lo adoro y lo guardo al fondo de mi corazón por eso te quiero preguntar si deseas ser novia de la persona que tienes delante?- le di mi mejor sonrisa, Marinette vale totalmente todo lo que he hecho no lo cambiaría por nada, sólo me queda escuchar su respuesta-
-Kagami y-yo- no se que esperar con su reacción se ve sonrojarse y nerviosa espero que sienta lo mismo.

Marinette pov.

No puedo creer que le guste a Kagami es como un sueño hecho realidad, es una buena persona tiene lealtad y eso me gusta de ella, se que siempre estará conmigo y evita que me preocupe si algo pasará, me calma...me calmo cuando estoy con ella. También me gustan sus defectos porque al fin y al cabo es una parte de ella ningún ser humano es perfecto. Cuando me pregunto ser su novia ya no tenía palabras no se que decir me estoy poniendo nerviosa muy nerviosa y pude ver como Kagami veía mis reacciones, pero no me podía tranquilizar y me tomo de la mano con esa simple acción me pude tranquilizar, ella es la única que me podría hacer sentir todo esto y ya tengo una respuesta para lo que me propuso.

-Kagami a mi también me gustas- pude ver un brillo particular en sus ojos- pero quiero que nos conozcamos mejor llevamos poco tiempo juntas- vi como el brillo se fue apagando pero puso una mirada decidirá- para forma algo estable y ver si realmente funcionará.
-Entonces es un si o un no- me pregunto para confirmar sus sospechas.
-Es un tal vez, me gustas y no lo puedo negar pero quiero formar algo sólido- dije nerviosa y jugaba con su mano.
-Todo lo que desee mi princesa lo haré, me siento feliz porque se que tengo la oportunidad de demostrar que yo soy la dueña de tu corazón- me guiño el ojo, también me gusta esa faceta es donde se pone coqueta aunque me avergüenzo mucho- princesa no debes sentir vergüenza puede ser nuevo para las dos, pero haremos que esto funcione- esas palabras me dejaron tranquila, se que ha Kagami le duele un poco pero hará todo lo posible a que esto funcione si esta decidirá a ello.
-Se que lograremos que esto funcione.

Y asi pasó nuestro almuerzo, conversando tranquilas de cualquier tema y cosas que nos interesan, nos fuimos a caminar un rato hasta que llegó la hora de irse, Kagami me acompañó a mi casa y entró para saludar a mis padres, quienes adoran a Kagami y ven que es una persona buena para estar conmigo yo solo no se, si se refieren de una forma de amistad o romántica.
Al final mis padres convencieron a Kagami para que se quedara a cenar, ya en la cena Gami dijo que su mamá se había ido de viaje por unos temas personales y que sería mejor retirarse para que no se haga más tarde, aunque yo no quería que se fuera . Mis papás como siempre se salieron con la suya y Gami se va a quedar a dormir hoy día aquí y mañana se podrá ir a su casa tranquila, sentí que mis padres estaban planeando algo pero no sabía que era y paso la cena tranquila.
Kagami me estaba ayudando a recoger las cosas de la cena y yo las lavaba, justo mis papás dijeron que iban a caminar un rato, no le tome importancia y seguía haciendo las cosas, hasta que sentí y unos brazos tomándome de la cintura y caí en cuenta que Kagami esta aquí, podi sentir su respiración en mi cuello y se notaba que estaba tranquila.

-Gami que estas haciendo- le pregunté con curiosidad porque no se a que quiere llegar, se que nos declaramos pero no esperaba esto.
-Princesa solo te abrazo porque quiero hacerlo, aparte es cómodo- yo solo me reí pero la deje ahí, me agradaba su contacto. Termine de lavar las cosas y volteo para quedar cara a cara con ella, y como si nuestro alrededor no existiese nuestro labios se unieron haciéndose uno, creo que podría morir en ese mismo momento.

Contra Destino (Marigami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora