Capítulo 14

1.9K 187 11
                                    

Kagami POV

Estaba besando a mi princesa! se sentía tan bien poder sentir sus labios con los míos, realmente quiero sentirlos así por siempre. El beso era solo un suave contacto de nuestros labios no quería hacer nada que la pueda imcomodar, por eso me separe de ella aunque no quisiera y el poder verla con los ojos cerrados y sonrojada fue lo mejor que me pudo pasar.

-Marinette lo siento si lo que hice te incómodo, pero necesitaba hacerlo, se que quieres formar algo sólido pero no soportaba no probar tus labios con los mios- dije algo nerviosa esperando su respuesta.
-Cariño no pasa nada, si te soy sincera me gusto muchísimo- me dijo sonrojada, no lo creía me dijo cariño y puedo decir que estoy flotando por las nubes- no te preocupes si? Te quiero.
- Princesa! No sabes lo feliz que me haces con decirme eso y yo también te quiero- le dije con sinceridad y viéndola a los ojos y pude ver como esos hermosos ojos tenían un brillo especial- te quiero, te quiero, te quiero muchoo princesa- la cargue en mis brazos y pude ver como se reía y eso realmente me lleno de felicidad.

Marinette POV

Kagami es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, realmente estar con ella me llena de felicidad como nunca, es como si estuviéramos destinadas a estar juntas, parece que es loco pero en lo profundo de mi corazón siento que estar en sus brazos es mi lugar seguro, el sentir sus labios serán mi paz y tranquilidad, y ella será mi felicidad.
El saber que ella me quiera y que yo igual la quiero me hace sentir la mejor persona con suerte solo porque ella se haya fijado en mí, pero lo que me deja claro el que nunca me va a lastimar son sus ojos que son como puertas abiertas a su corazón que me encargaré de proteger, pero no todo es eterno ya que justo llegaron mis padres.

-Hija ya llegamos, donde están? - preguntó mi querida madre, al parecer Kagami se asustó ya que me bajó rápido pero me dio un piquito para poder responderle a mis padres.
- Señora Sabine, no encontramos en la cocina- le dijo un tanto nerviosa y le fue a dar el alcance.
-Kagami dime Sabine, ya te lo dije pero al menos no me llamaste Señora Dupain Cheng, así que es un avance- se empezó a reír de mi... amiga novia? Después tendré que hablar con Kagami del tema, aunque me dé vergüenza.
-Mamá no fastidies a Kagami- se que mi mamá solo está juega con ella pero Gami esta muerta de vergüenza, aunque lo disimula bien.
-Ay hija ya paró, te iba a comentar que nos encontramos con Luka y quería hablar contigo- me extraño bastante pues ya no teníamos nada de que hablar.
- Cómo? Yo no tengo nada que hablar con él- para que sepan no le comente a mi padres que había terminado con Luka- mamá yo terminé con él hace un tiempo, porque lo encontré besando a una chica- no puedo mentir pero sigue doliendo un poco, pero se pasa rápido porque se que Kagami no lo hará, pero hablando de ella volteo a verla y puedo ver que sus manos son como puños y se ven sus nudillos blancos- mamá no quiero hablar del tema, si pregunta por mi no le digan nada por favor.
- Claro que si hija, no te preocupes verdad Tom?
-Si cariño, y si puedo lo pondré en su lugar así que no pasa nada Marinette- no puedo quejarme mis padres son comprensivos y puedo confiar en ellos.
-Gracias papás, ya me iré a mi habitación así que Gami ven conmigo- se que esta metida en sus pensamientos y eso me preocupa.
-Claro Mari, buenas noches señores Dupain Cheng- y con eso me siguió hasta mi habitación en donde vamos a conversar mejor.

Kagami POV

No puedo creer que ese imbecil siga buscando a mi princesa, pensé que había quedado claro que no se volviera acercar a ella porque se meterá con la furia de los Tsuguri y eso no es bonito de ver. Seguía a mi princesa a su habitación pero no voy a negar que estoy nerviosa, ya estábamos al frente de su puerta y me empezó a hablar, no puedo molestarme con ella, no tiene la culpa de nada.

-Cariño probablemente mi cuarto este algo desordenado- me dijo nerviosa pero yo solo llegué a escuchar que me llamó cariño- Gami estas ahí?
-Oh si claro es solo que me quede en las nubes- le dije rápido- solo con me llames cariño me pierdo en las nubes, me haces volar princesa.
-Gami! Haces que me sonroje- y era verdad pero no podía negar lo que me hace sentir esta preciosa chica- como te decía mi cuarto puede que este desordenado ok?.
-No pasa nada princesa, vamos que debemos hablar- y eso es cierto no me molestaré, con ella solo quiero saber si sigue sintiendo algo por él o si ya lo olvidó para poder construir lo nuestro sin problema.
- OK, vamos- y abrió la puerta de su habitación y pude ver que le fascina todo lo que sea con moda, se que va a lograr grandes cosas en el futuro, y espero seguir a su lado, para ver como crece mi pequeña princesa- lo siento si lo ves desordenado.
-Princesa, ven por favor- y quedamos frente a frente, le cogi de las manos y le dije- no te preocupes, todo lo que esta en tu habitación es lo que representas y puedo ver también el como aprecias la moda, así que no te preocupes si esta "desordenado", me encanta ver lo que te apasiona ok? - pude ver como sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas, pero no iba a dejar que llore, así que la abrace fuerte y le dije cosas bonitas para que se tranquilice, cuando lo hizo y pude ver su rostro la besé solo un siempre toque que me hizo llegar a las estrellas y juro que me volveré adicta de sus preciosos labios, nos separamos y empezó a hablar.
-Gami te quiero mucho y realmente aprecio que pienses así de las cosas que me gustan- me lo dijo viéndome a los ojos y pude ver de nuevo ese brillo que tanto me gusta- pero debemos hablar sobre lo que acaba de pasar con Luka.
-Princesa solo quiero que me respondas una cosa, sientes algo por él todavía?- le dije con nervios.
- Kagami no te voy a mentir, me duele que me haya engañado cuando yo le di todo lo que le podía ofrecer, pero ya no siento nada por él porque ahora tengo una persona que me sabe apreciar por lo que soy y se que nunca me hará daño- solo con esa respuesta sentí que me llenaba de alegría y se que no me miente.
-Siempre te voy a cuidar y apreciar como lo mereces princesa, posiblemente tendremos cosas que superar como mi madre, pero estando juntas lograremos cualquier cosa, te quiero- con esa conversación nos fuimos a dormir en la cama de Marinette yo la abrazaba por su cintura y ella entrelazaba nuestras manos, con eso pude sentir plena felicidad y me quede profundamente dormida con mi princesa al lado.

Contra Destino (Marigami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora