Capítulo 11

2.1K 191 20
                                    

Kagami pov.

Hoy día era el tan esperado encuentro entre el Agreste y yo, realmente no tenía ni ánimos pero tengo un compromiso que romper. Todo lo hago por mi princesa y por mi, no quiero andar comprometida con un niño mimado y más si ya le arruine el orgullo. Justo entra mi madre a la habitación y me asusté, ando nerviosa por lo que voy a hacer esta tarde, ya tengo una idea de cómo romper el compromiso sólo necesito mi espada de esgrima.

-Kagami ya levantate que te debes preparar para los Agreste- no tenía que decírmelo por eso no ando de tan buen humor quisiera pasar el día con mi Mari- así que ve preparandote- y con eso se fue de mi habitación.
- Long sal-y con eso salió mi kwamin- ya tengo un plan para cancelar todo esto.
- Cual es Kagami- se me quedó viendo intrigado.
- Voy a desafiar a Adrien con una partida de esgrima si ganó se cancela el compromiso y si pierdo deberé casarme- Long me vio sorprendido pero estuvo de acuerdo con el plan.

Ya con todo planeado me empecé ha a alistar y claro preparé mi espada y así poder romper este compromiso y seré libre para estar con mi princesa.

Normal pov.

Tomoe y Kagami ya estaban listas, lo que no sabía la Tsuguri mayor es que su hija iba a romper una tradición de la familia.

Ya llegando a la mansión de los Agreste, se veía a una Kagami muy nerviosa por lo que iba hacer en unos momentos, no pensaba en los problemas que le podían traer, sólo pensaba en que al fin podría estar con su princesa y eso le dejaba un poco más tranquila.

Al fin ya habían llegado a su destino y adentro estaban esperando los Agreste y también la fiel secretaria Nathalie, se saludaron y entraron al comedor, nadie hablaba y eso ponía mayor tensión en el ambiente, hasta que al fin dijeron algo.

- Tomoe me siento feliz de poder comprometer a nuestros hijos y así poder tener un "imperio" más grande- dijo un Gabriel serio.

Adrien se sorprendio bastante, el no sabía que estaba comprometido con Kagami, no se lo creía y quería evitarlo, aparte le tenía un cierto odio.

Kagami en cambio ya lo sabía y esperaba el mejor momento para poder cancelar los planes de los mayores. En cambio Tsuguri estaba un tanto feliz ya que era tradición que la hija se comprometa con alguien de su calibre.

Los mayores empezaron a conversar sobre el compromiso y Kagami ya se estaba hartando así que empezó a hablar.

-Disculpen tengo algo que decirles- y con eso tenía la atención de los otros- yo... yo no me voy a comprometer por eso reto ha Adrien en una batalla de esgrisma si el gana me caso y si pierde yo canceló el compromiso- todos se quedaron callados un Gabriel confundido y una Tomoe sorprendida por lo que su hija acaba de decir. Mientras tanto un Adrien feliz que aceptó el desafío.

En otro lugar se encontraba una pequeña azabache ayudando a sus padres en la panadería que estaban ocupados con los pedidos que le llegaban, no por nada eran la mejor panadería de París.

Marinette se preguntaba el como estaba Kagami y lo que estaba haciendo. Como no habían clientes por suerte, cogió su celular y le empezó a escribir.

Marinette: Gami hola me preguntaba que haces y como estás.

Y dejó su celular esperando la respuesta que no llego hasta más tarde.

Kagami pov.

Tengo mi oportunidad de romper este compromiso y ser feliz. Menos mal que Adrien aceptó aunque lo vi feliz cuando dije la propuesta, seguro es cosa de él así que no hay de que preocuparse. Ya me iba colocando la protección y llevaba conmigo mi espada y llegó el momento. Nos pusimos es posición y nos mirábamos fijamente, era a un punto así que debía de concentrarme para así poder estar con Marinette y esa era mi fortaleza. El combate comenzó y estaba muy reñido, estocadas iban y venían, nuestros padres estaban sorprendidos hasta mi mamá que no puede ver, se le veía el asombro. Al final de un buen tiempo el combate llegó a su fin. Los dos lanzamos un golpe al mismo tiempo y el ganador fue...

Marinette pov.

Que extraño Kagami no me responde de seguro está ocupada y yo enviando mensajes para saber de ella, me da miedo el como me siento, aunque se que siento algo por ella y fuerte espero que nada se interponga y poder estar con ella. Claro sino me rechaza y siente lo mismo que yo hacia ella, y si no lo siente, y soy la única que piensa así, todas esas inseguridades me matan.

Les pase la voz a mis papás que iba a subir ha mi habitación, y me dijeron que vaya tranquila y sin problemas que ellos ya se encargaban del resto. Con eso me fui a mi habitación y cuando entraba Tikki se puso enfrente mío y me abrazo la mejilla. Eso me hizo sentir un poco más segura y empecé a hablar con ella, con mi pequeña amiga.

-Tikki me siento insegura, que pasa si Kagami no siente lo mismo y yo ando haciendo el ridículo por el como me siento.
- Marinette estoy segura que Kagami debe de sentir lo mismo por ti así que no te preocupes- me dio pequeñas palmaditas en la espalda, eso se sentía reconfortante?.
- Tienes razón Tikki, debo pensar en positivo- dije con más ánimo.
- Así se habla Marinette, yo se que tu puedes con todo y contra todo.
-Gacias tikki eres la mejor amiga que podría tener- le dije contenta y abrazandola contra mi mejilla.
- Marinette tu eres una gran persona y me alegro que cargues tu con él miraculous- me dijo sonriendo y haciéndome un poco de cosquillas.

Me siento renovada, haré todo lo posible para poder estar con Kagami, más tarde cuando me responda le preguntaré si mañana quiere hacer algo conmigo, ya me estoy acostumbrado a su presencia y me hace falta aunque la conozca poco.

Hola nuevo episodio, intentaré subir prontito otro episodio espero que lo hayan disfrutado, hasta la próxima, byeee :3.

Contra Destino (Marigami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora