Kagami ya había ido a sus entrenamientos después de clases y se sentía motivada y que nadie le podía vencer, se enfrentó a todos sus compañeros de esgrima y salió victoriosa n cada combate, cosa que el entrenador felicitó y que esperaba que siguiera así como lo estaba haciendo ese día, ya llendo a los vestidores le envió un mensaje a su princesa de que ya había culminado con los entrenamientos y que pronto iba a ir a recogerla ya que no demorará mucho. En eso aparece Long.-Kagami-sama, la veo hoy muy motivada, será por cierta azabache-burlón-
-De que hablas Long-san, no es por ninguna azabache, no se de que hablas-nerviosa-
-Claro haré como que le creo, no debería de ya estar llendo en camino?
-No, todavía debí de bañarme y alistarme- media sería- aparte debo de estar presentable para mi hime- nerviosa.
-Vaya, así que hice umm, bueno vaya preparándose- le dice medio burlón-
-Si Long, bueno ahora cállate que me distraes-le da una mirada sería-
-Ok maestra pero apresurase- y se esconde en la maleta de Kagami-
-Uff ok ahora a alistarme.Marinette pov.
Ya Kagami me avisó que en un rato estaba de camino y no se que ponerme debería ponerme algo formal o algo decente, no se porque estoy tan nerviosa solo vamos a salir para que no esté mal, pero no se porque al verá Luka besándose con otra chica no me hizo daño, si me decepcionó porque no pensé que me engañaria así tan bajo, me lo hubiera dicho y lo hubiera aceptado, pero hizo todo lo contrario y me dolió ya que no confío en mi. Volviendo con la salida de Kagami no se el motivo de mi nerviosismo no debería de estar así sólo somos amigas.
-Tikki, que crees que me debería de poner, Kagami ya está en camino- le dije nerviosa a mi kwamin.
-Marinette no hay porque ponerse nerviosa, es una salida de amigas- me dijo mi kwamin.
-Es verdad tikki me pondré algo de mi estilo- le dije medio nerviosa, no le quiero dar una mala impresión a Kagami-Kagami pov.
Bueno ya estoy en la panadería de la familia de Marinette, mejor la llamo para decirle que ya llegue.
-Hola?- dijo mi Hime-
-Marinette soy yo Kagami, te llamo para decirte que estoy a fuera de la panadería.
-Ya llegaste?- la veo salir por el balcón, creo que da a su cuarto-
-Hola-corto la llamada- ya bajas?- media nerviosa porque la gente voltea a mirar-
-Ehh si, entra ahora bajo- y se metió de nuevo, bueno a esperar la adentró-Entró a la tienda y veo a una señora parecida a Marinette que me saluda.
-Hola jovencita que necesitas- me dijo la señora-
-Eh estoy que espero a Marinette si no es problema- le digo media nerviosa-
-Ohh eres amiga de mi hija?, aparte no hay problema que la esperes cuentame de ti- me dijo con una sonrisa, ya se de donde Mari lo sacó-
-Si soy amiga de su hija, y pues me llamo Kagami un placer señora Dupain Cheng.
-Oh así que Kagami, y no me llames por señora dime Sabine.
-Ok Sabine- le dije nerviosa, justo entra mi princesa- Hola Marinette de nuevo.
-Hola Kagami, lo siento por hacerte esperar, ya podemos irnos- me dijo con su sonrisa hermosa, que demonios pienso.
-No te preocupes Mari, mejor vayamos saliendo- es lo mejor no creo poder estar tranquila si está su mamá.
-Ok, nos vemos mamá- le da un abrazo y empieza a caminar fuera de la panaderia y la sigo.Llevamos ya un rato caminando y estamos hablando de cosas triviales, me parece sorprende lo distintas que somos y eso sólo hace que quiera conocer más de ella, ya llegando al parque me percató que Mari se queda quieta y no sabía el porque así que veo donde tiene la vista, y pude divisar al idiota de su ex con la chica que beso.
-Kagami, me podrías llevar a otro lugar con esas palabras la cogí de la mano y la lleve a un lugar un poco más lejos. Averigüe que aquí preparaban helados y me pareció buena idea llevarla ahí.
-Llegamos, quería traerte aquí- y señaló un señor con un carrito de helado.
-Si lo conozco Kagami los helado de André- me lo dice con algo de burla- pero no te preocupes vayamos a comer helado-
-Ok, me hubieras dicho pensé que no lo conocías- le dije nerviosa-
-André es conocido porque cuando comes un helado con la persona que quieres vas a estar con ella- me dijo sonriendo-
-Vaya eso es increíble- como quisiera que eso pase para estar contigo princesa, alto que acabo de decir-
-Pues si que lo es- me lo dijo como una niña pequeña toda emocionada-Al parecer André se sorprende de vernos a las dos enfrente de el y nos dice algo que hubiera querido que sea verdad.
-Vaya, que linda pareja- nos dijo André, al parecer no fui la única es sonrojarse aunque no lo demostre mucho.
-N-no..somos pareja- le dije un poco nerviosa- sólo somos amigas- al parecer Mari estaba muy avergonzada que ni hablaba.
-Vaya, disculpen chicas pensé que eran pareja, como compensación les dio un helado- veo como empezó a prepararlo- naranja con piña, va con ustedes dos estos sabores.
-Porque lo dice- le dije confundida-
-El piña significa que eres una persona independiente honesta y sincera, pero no eres buena haciendo amigos- me dijo.con un sonrisa- y si tienes pareja siempre la sorprendes con tus cualidades.
-Vaya me acaba de describir, pero no se si sea verdad lo de si tengo pareja- no lo sabía nunca he tenido pareja- y porque naranja?.
-Bueno naranja es porque Marinette es paciente y con fuerza de voluntad, sobresale su timidez pero es una amiga confiable- nos lo dice sonriendo y describe a mi princesa como es- si tiene pareja la escoge con cariño y lo ama con su corazón-
-Vaya, la describe perfectamente-le dije sonriendo-
-Tengo buen ojo jovencita- me dice riendo- ahora tengan su helado
-Gracias André- me sorprendió que Marinette hablará, al parecer se terminó su vergüenza- en serio no lo pagamos.
-No se preocupen y vayan a comer su helado, sólo con eso me hacen feliz.
-Gracias André y lo vamos a disfrutar- le dije sonriendo en verdad tiene un buen ojo-
-De nada ahora vayan a disfrutar.Con eso nos fuimos, cerca habían unas bancas así que nos sentamos disfrutando el atardecer y comiendo nuestro helado que estaba delicioso, también hablamos de cosas triviales.
Ya cuando terminamos nuestro helado y se oculto el sol me di cuenta que era tarde, el tiempo pasa volando con esta chica.Le dije a Marinette que vayamos llenado a su casa para que no llegase tarde. En el camino seguíamos hablando parecía que nunca nos íbamos a quedar sin temas de conversación y llegó la hora de separarme de mi princesa.-Bueno Mari hasta aquí el recorrido de hoy-le dije ya con más confianza- sana y salva.
-Jajaja gracias mi caballera, por traerme a salvo- dijo riendo, como me gusta su risa-
-No se preocupe princesa- le dije sonriendo como boba- bueno me divertí mucho y deberíamos comer de nuevo el helado de André que dices?.
-Me parece genial salir de nuevo contigo Gami- me dijo sonriendo, como me encanta su sonrisa.
-Mira ehh ya tenemos otra salida para después, pero ya ve ingresando a tu casa.
-Ok Gami, también disfrute pasar la tarde contigo- me dijo nerviosa- y espero que se repita más veces- me dijo sonriendo con un leve sonrojo.
-Claro que se va a repetir- le dije sonriendo, no me creía que quisiera seguir saliendo conmigo- ve entrando.
-Ok pero antes quiero un abrazo- instintivamente se lo di cuando lo dijo yo también lo quería pero todo llega a su fin así que la solté.
-Hasta mañana Mari- le dije sonriendo nerviosamente-
-Hasta mañana Gami- ya se estaba llendo a su casa pero de repente se da la vuelta y viene hacia mi- te olvidaste alg- me corto porque me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo, vaya nunca pensé sentir tantas emociones con un simple beso, aparte que con eso iba decidida a esperar mi regaño por parte de mi madre, porque esto vale la pena definitivamente.Bueno es todo por está vez, de seguro haré que Kagami sea más confiada.
Espero que les haya gustado, hasta la otra semana bye
ESTÁS LEYENDO
Contra Destino (Marigami)
RomanceEsta historia tratará de un amor juvenil, en que dos chicas están involucradas en una promesa pasada.