Capítulo 19

1.3K 103 5
                                    

Maratón (2/3)

Marinette POV

Ya había ocurrido un mes desde que Kagami se disculpo por lo ocurrido con Corazón de Piedra, como se prometió me llevo a una cita, fuimos a almorzar donde me dijo que le gustaba y me cuando me dijo el motivo del porque se encontraba en Paris, nos la pasamos hablando y comentando lo ocurrido en la semana, realmente disfrutaba esos ratos en donde nos conocíamos más. Luego fuimos al cine disfrutando de nuestra compañía, lo bueno es que no ocurrió ningún inconveniente y con ello me dejo en mi casa sin antes despedirse con un beso dejándome toda sonrojada. 

También ocurrió el problema con Chloe pero gracias a mi caballero todo se soluciono y mi diseño fue elegido por Gabriel Agreste, estaba feliz de compartir este logro con Kagami ya que era una paso para ser diseñadora de modas y ella me vio con tanto orgullo que realmente me hizo la persona mas feliz del mundo. 

Con respecto a Hawk Moth, me había enfrentado a otros akumatizados junto con Ryuko y Chat Noir entre ellos estaban: Demoilustrador, RogerCorp, DarkBlade y la Princesa Fragancia. Realmente con los akumatizados que me han tocado luchar fueron sencillos y no ha ocurrido ningún inconveniente en esta semana, así que se podría decir que estoy viviendo una semana normal.

Ahora me encontraba yendo con Kagami al instituto, siempre que se podía Kagami iba a recogerme para que no llegue tarde como usualmente pasaba, aprovechábamos e íbamos a una cafetería y de ahí nos dirigíamos al instituto, pero hoy había algo raro.

Rose: ¿Puedes creer que Lila conoce al Príncipe Ali?, incluso voló en su jet privado - le escuche decir a una de mis compañeras comentarle a Juleka, no le tome importancia e iba llegando a la entrada con Kagami y otro comentario mas se hizo sonar.

Chloe: ¿Por que Jagged Stone escribió una canción sobre Lila cuando pudo ser sobre mi?! - esto ya empezaba a ser raro y mire a Kagami pero ella no entendía que estaba ocurriendo y de nuevo otro comentario más

Nino: Lila conoce a todos los directores de Hollywood, prometió mencionarle mi nombre a Steven Bsielberg - con eso jale a Kagami para poder conversar con Alya de lo que esta pasando y ese nombre de la tal Lila pero sonaba.

Marinette: ¿Lila? - me sonaba el nombre pero no sabia de donde lo había escuchado o dicho, Kagami le dijo "Buenos días" a Alya y la salude- Oh y buenos días Alya.

Alya: Hola chicas, Lila es la chica con la que Luka te engaño, al parecer no era del instituto y acaba llegar, también me dio una entrevista exclusiva para el Ladyblog porque Ladybug le salvo la vida una vez - vi como me mostro una parte de la entrevista, pero se me hacia raro yo no la he salvado, bueno Ladybug.

Kagami: Entonces que hace con la princesa Adrien - le di recrimine con la mirada, a pesar de que sea mi ex mejor amigo, no puedo dejar que Kagami hable así de él - lo siento princesa, pero tengo curiosidad - solo solté un suspiro.

Alya: No lo se, pero Lila tiene la vida mas increíble y ahora esta en nuestra escuela y pues la chica es asombrosa Marinette, aparte de lo ocurrido con Luka.

Marinette: ¿Que? No digas esas cosas, aparte no creo que todas las cosas que ha dicho sean verdad, no es así Kagami? - la mirada que Kagami me dio no me gusta nada y eleve mi ceja para que responda.

Kagami: Bueno princesa realmente no lo sabemos, pero si crees que esta mintiendo te creo ok?, solo no te enojes conmigo - pude ver como se reía nerviosamente, solo me limite en suspirar, pude ver como Lila se llevaba al dramas Queen.

Marinette: Ok? esto se hace raro cada vez que el tiempo pasa.

Alya: Marinette no te preocupes, aparte mi Ladyblog tiene el numero mas alto de vistas luego de la entrevista con Lila, nos vemos en el salón chicas y Kagami cuida que Marinette no haga nada malo - y con eso se fue dejándonos a las dos en el patio y vi que Kagami me sonreía nerviosa.

Contra Destino (Marigami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora