Marinette POV
Ohhh parece que no le caigo bien, me entristece un poco pero mejor no la imcomodo seguro no quiere que le hable, asi durante el resto de clase le preste atencion a la explicacion a la clase de la profesora hasta que fue hora del receso. Al fin, me estaba inquietando estar al lado de Kagami, tiene una presencia fuerte, pero dejando eso de lado mejor voy a ver a Luka.
Ya iba a salir cuando veo como todos mis amigos se empezaron a acercar a Kagami, me pregunto como reaccionara.
Alya: Hola Kagami me llamo Alya - dijo mi mejor amiga.
Nino: Hola soy Nino y el rubio es Adrien - señalo a mi amigo.
Adrien: Hola Kagami.
Kagami: Un gusto con todos, como me presente soy Kagami Tsurugi de Japon - dijo seria, empiezo a pensar que no se le es facil comunicarse con otras personas, acaba de tratar a los demas como lo hizo conmigo. Me pregunto si quisiera ir con nosotros al receso, nada pierdo con preguntar, verdad?.
Marinette: Kagami ya que eres nueva por aqui, que tal si te unes con nosotros para el receso - le mencione.
Kagami: Claro, porque no - Ese es un buen avance va a venir con nosotros!, porque me siento tan emocionada de repente, seguro es porque podre tener una nueva amiga.
Nino: Entonces vamos yendo chicos - Todos salimos del salon y aprovechamos para enseñarle la escuela a Kagami y poder conocerla mejor.
Alya: Asi que Kagami, que te gusta hacer en tus tiempos libres?
Kagami: Me gusta el esgrima, mi familia los Tsurugi somos esgrimistas - vaya tiene un gusto similar igual que Adrien.
Nino: Que coincidencia, Adrien tambien practica esgrima es uno de los mejores en el instituto - dijo Nino señalando al rubio de mi amigo que estaba sonriendo.
Kagami: Si? Entonces porque no tenemos una competencia amistosa para ver quien es el mejor Agreste - dijo Kagami, estaba sorprendida por ver un posible enfrentamiento - aceptas?
Adrien: Jajaja claro que si, veamos quien es el mejor - no esperaba que Adrien aceptara tan facilmente, ahora tengo curiosidad de quien sera el mejor en este duelo, confio en Adrien pero hay que ver como finaliza, estaba tan emocionada que dude en preguntar.
Marinette: Entonces, cuando sera el duelo?! - dije emocionada y con curiosidad.
Adrien: Mañana para mi esta bien, tu Kagami que opinas?
Kagami: No tengo problema, para que vean quien sera el mejor esgrimista - dijo seria - aunque ya se quien ganara - dijo sonriendo de lado.
Alya y Nino: Mañana sera la competencia!! - creo que todos estabamos emocionados, pero ya se notaba cierta tension entre Adrien y Kagami.
Toco la campana del final del receso y volvimos a nuestro salon para terminar nuestras clases con normalidad, ya era hora de salida y no logre ver a Luka en todo el dia pero no creo que sea un problema. Mañana sera el duelo entre la azabache y el rubio, ando un poco preocupada y emocionada por como acabara. Ya estaba en mi casa algo cansada pero fue un buen comienzo del año escolar, que me esperara mas adelante.
Estare corriengo la forma de escritura de la historia, espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Contra Destino (Marigami)
RomanceEsta historia tratará de un amor juvenil, en que dos chicas están involucradas en una promesa pasada.