Kagami POV
Ya andando de camino a mi casa, me puse a pensar porque esa chica moteada se me hacia familiar no entendía que pasaba conmigo tenia un sentimiento cálido en mi pecho cuando la vi a los ojos y era muy parecido al sentimiento que tenia hacia Marinette y eso me aterraba, no es posible que sienta algo así por otra persona que no sea mi princesa, siento que la estuviera engañando solo pensando de esta forma.
ya dentro de mi casa me destranforme y agradecía que no hubiera nadie en casa ahora, note como Long se encontraba cansado por lo que lo sujete en mis manos mientras me dirigía a la cocina, sabia que con un poco de comida iba a poder recuperar energías así que le saque unas galletas que tenia y como pensaba Long se empezó a reincorporar.
Kagami: Long tengo algo que preguntarte - el sabia a lo me refería y se le notaba serio - sabes el porque reaccione de esa forma al ver a Ladybug? - quería confirmar lo que me pasaba, pero tenia miedo de saber la verdad.
Long: Kagami-sama el porque reacciono así es por algo que ocurrió con antiguas portadoras del miraculous de la creación y del dragón, lamentablemente no puedo decirle mucho mas - se le veía serio pero notaba una expresión de tristeza - pronto le podre decir, pero debe de recordar por su cuenta.
Kagami: Entiendo- con eso dicho me retire a mi habitación, espero que eso sea pronto no quiero confundir mis sentimientos, ahora mi prioridad será Marinette y lo primero que hare será disculparme me siento mal porque la hice molestar, también tengo que enviarle el mensaje que estoy en casa al menos para que no se preocupe.
Kagami: Hola princesa, te quería decir que llegue a mi casa ... solo no quiero que te preocupes, mañana nos vemos, te quiero.
Me fui a dar una ducha mientras esperaba que Marinette me respondiera, bueno si lo deseaba, entendía que estuviera enfadad pero no puedo permitir que alguien salga lastimado y menos ella. Ya habiendo terminado estaba lista para irme a descansar pero pude darme cuenta que mi princesa leyó el mensaje y me dejo en visto, estando triste por lo ocurrido me fui a dormir.
Marinette POV
Kagami se había ido ... había salido literalmente corriendo ,tenia miedo de que algo le ocurriera pero estaba molesta con ella no puedo creer que sabiendo que es peligroso salir ahora venga y me diga "vengo a decirte que me voy a casa", se que no voy a estar mucho tiempo molesta con ella pero igual no puedo andar tranquila, lo bueno es que no vio a Tikki pero ahora hay cosas mas importantes que hacer y es salvar a la cuidad de ese hombre de piedra pero tengo miedo.
Marinette: Tikki... no creo que sea capaz de hacer este trabajo, no soy buena luchando y soy muy torpe... opino que es mejor que vayas a buscar a otro portador - lo que digo es cierto no soy buena para estas cosas, hasta ahora no entiendo como Kagami puede sentir algo por mi - ve con mi amiga Alya a ella le gustan los super héroes.
Tikki: Marinette tu eres la elegida, el maestro confió en que tu serás una adecuada portadora y yo también opino lo mismo así que confía mas en ti - solo debo tener mas confianza, aunque tenga miedo lo voy a intentar, nada pierdo por hacerlo.
Marinette: Esta bien Tikki lo hare, motas fuera! - pude ver como un traje comenzaba aparecer y me sentía mas confiada, una vez que se termino la transformación salí columpiándome hacia el lugar en donde se encontraba el hombre de piedra, pensando en las palabras de Kagami puede que sea Iván y realmente espero que no sea así.
Estaba viendo a Corazón de Piedra, pude escuchar como lo llamaban así mientras venia de camino, de repente sentí como alguien aterrizaba a mi lado al parecer era un chico con un traje de gato negro pero antes de que dijera algo aterrizo una chica de casi de mi edad, parecía un dragón rojo pero antes de hablar pude escuchar un grito en mi cabeza.
?: Marina! - solo pude ver como una chica corría hacia mi, no pude visualizar su cara solo note unos destellos de color azabache, pero que era eso... acaso habrá sido parte de mi subconsciente o ... era un recuerdo.
Me quede mirando fijamente a la "dragoncita" pude escuchar que se presento como Ryuko y que el chico que es como un "gatito" se llamaba Chat Noir, pero tenia toda mi atención en la portadora llamada Ryuko, pero salí de mi trance cuando los dos salieron a enfrentarse a corazón de piedra. Pude ver que estaban perdieron en lo que se refiere en fuerza. por lo que utilice mi Lucky Charm y vi como un dragón de peluche caí en mis manos y estaba confundida y empecé a ver por los alrededores hasta que vi la solución y me acerque a los dos portadores.
Ladybug: Debemos descubrir donde se encuentra el akuma y creo que tengo una idea de donde se encuentra - señale en los puños y seguí explicando- lo más probable es que lo tenga en uno de sus puños, van a tener que confiar en mi pero lo mas importante Ryuko tienes la habilidad de convertirte en el viento no?- pude ver como se limitaba ha asentir- entonces vas a entrar en uno de sus puños y coger el objeto que tenga, después se lo pasas a Chat para que lo destruya con su cataclismo y yo me encargo de lo demás - veía como el se plan se desarrollaba sin ningún problema hasta que llego mi turno de purificar al akuma.
Ladybug: No mas maldades para ti pequeño akuma, es hora de terminar con la maldad, te tengo adiós mariposita, ladybug milagrosa - vi como las calles de Paris se iban reconstruyendo y me acerque a los otros dos para chocar los puños - ganamos!
Chat Noir: Entonces prrincesse como se llama?
Ladybug : Soy Ladybug y es mejor que me vaya hasta luego - y con eso me fui hacia mi casa de nuevo, quería entender que fue lo que paso cuando vi a esa chica y ahora estaba segura que lo mas probable es que fuera un recuerdo, pero de quien?.
Entre por el balcón de mi habitación sin que nadie me viera, me destranforme y note que Tikki estaba cansada y pensé que si comía algo puede ser que recupera sus energías, viendo alrededor de mi habitación vi que tenia macarrones por lo que le di uno y me agradeció, estaba pensando en todo lo ocurrido al parecer los días de tranquilidad se quedaron atrás ahora debo de aprender como ser una buena portadora y espero que esto no afecte las cosas con Kagami.
Marinette: Oye Tikki, has tenido mas portadores antes no es así - tenia curiosidad de quien perteneciera el recuerdo que vi y se que Tikki debe sabe algo de esa persona y que significa todo esto.
Tikki: Así es Marinette, he pasado por muchos portadores y algunos eran mejores que otros pero extraño mucho a una de mis portadoras, la quería mucho pero la perdí - lo que me dijo Tikki me lleno de sorpresa pero me atreví a preguntar aunque la vi triste.
Marinette: Lo lamento , pero espero que esto no te fastidié por casualidad la portadora que mencionas se llamaba... Marina? - note su expresión de asombro y después paso a estar triste, al parecer tenia razón si conocía a esa chica - entonces así se llamaba tu portadora.
Tikki: Como conoces ese nombre, nadie debería de saberlo excepto los kwamins - al verla así le empecé a explicar lo ocurrido cuando vi a la portadora del dragón y el pequeño recuerdo de alguien llamando a Marina, vi como se sorprendió con lo ocurrido - entonces tuviste un pequeño fragmento del recuerdo de Marina, no pensé que ocurriera tan rápido.
Marinette: A que te refieres?
Tikki: Marinette hay veces que los recuerdos pueden heredarse pero tienen un motivo especifico y creo saber cual es el motivo, pero no te puedo decir nada hasta poder tenerlo claro, vas a recordar mas cosas de Marina así que no te asustes yo estaré a tu lado - se que puedo confiar plenamente con Tikki y se que me va apoyar en todo.
Marinette: No dudo de ti Tikki, a pesar de estar poco tiempo juntas ya me encariñe contigo - le di un pequeño abrazo hasta que escuche como sonó mi celular y pude notar que era Kagami, ahora no creo que sea el mejor momento para hablar, así que esperare hasta mañana para hablar con ella. Teniendo el celular pude ver varias noticias hablando sobre los super héroes que hicieron su aparición y enfrentaron a corazón de piedra, lo que llamo mi atención fue un blog que se llama "Ladyblog", pero lo que me sorprendió mas fue que Alya mi mejor amiga estaba a cargo de este blog y con eso me fui a descansar.
Disculpen la tardanza, pero aquí un nuevo capitulo, este capitulo es para ver la perspectiva de Marinette realmente.
Ya vieron los capítulos de cuarta temporada y el especial de Shanghái?, les juro que estoy shippeando a Fei con Marinette pero el Marigami es lo primero, también me dio pena lo ocurrido con Luka y Kagami.
Espero que les hay gustado, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Contra Destino (Marigami)
RomanceEsta historia tratará de un amor juvenil, en que dos chicas están involucradas en una promesa pasada.