Capítulo 16

1.6K 159 13
                                    

Marinette POV

Ya entrando al salón solo pude reírme y sonrojarme por lo que hice, pero eso no quita el hecho de que tengo algo con Kagami, a decir verdad pensé que Gami se fue porque no le gustó dormir conmigo pero cuando encontré la nota al lado mío pude darme cuenta que realmente le importo y entendí que debía irse a su casa ya que no tenía sus cosas para venir al instituto, ahora que me fijo mejor el salón pude notar que no estaba la profesora Bustier y le pregunté a Alya si sabía algo al respecto.

Marinette: Hola Alya, sabes el porque la profesora Bustier no está en el salón?.

Alya: Hola chica, dicen que la profesora se enfermo pero todavía no lo confirman-me dijo- y que tienes con Kagami? - me pregunto con una sonrisa pícara y solo pude sonrojarme , pero justo entra Kagami acompañada del director.

Damocles: Alumnos como su profesora no ha podido venir por problemas de salud se pueden retirar a sus hogares- mire a Kagami y vi como sonreía- así que pueden ir retirándose- y con eso el director se fue.

Pude notar como Gami se me iba acercando con una sonrisa en su rostro por lo que me puse un poco nerviosa recordando lo que hice en el pasillo y también note como Alya se reía de mi cara, por lo que me puse más nerviosa y no te como Gami ya estaba enfrente mío y me empezó a susurrar algo. 

Kagami: Princesa como no esta la profesora y nos podemos ir, que te parece ir a una cita o comer algo para pasar tiempo juntas- con un vergüenza solo pude asentir y sentí como Gami se alejaba un poco de mi y se dirigió a Alya- Alya si me disculpas te voy a robar a Marinette un rato.

Alya: Jajaja no te preocupes, pero al menos déjame pasar más tiempo con mi mejor amiga no quiero que se olvide de mi tan rápido jajaja - solo podía seguir encogiéndome donde estaba.

Kagami: Jajajaja esta bien, entonces ya nos vamos yendo - sentí como Gami me agarraba de la mano y fuimos saliendo del instituto para ir a una cafetería.

Llegando a la cafetería pudimos ver que habían algunos compañeros de nuestro salón, por lo que nos fuimos a sentar en un lugar apartado pero tenia unas buenas vistas. Pasamos el tiempo conversando y riéndonos por las anécdotas que teníamos de cuando éramos pequeñas, no podía creer que Gami fuera tan traviesa de pequeña era una parte nueva que aprendí y quisiera ver mas facetas de ella que nadie conoce, como cuando sonríe se le forman pequeños hoyuelos o como sus ojos brillan cuando le cuento mis sueños y aspiraciones, esa mirada que me dice "estoy orgullosa de la persona que quieres convertirte en un futuro y quiero estar a tu lado para ver como lo logras", realmente no puedo pedir algo mejor, Gami es todo lo que necesito para ser feliz y amada. 

Ya cuando estábamos a punto de retirarnos de la cafetería, cuando pudimos escuchar a Chloe molestando de nuevo a Iván ,pudimos notar que tenia un papel en la mano, pero esta vez se paso de la raya Chloe, porque Iván se iba a declarar a Mylene y ella le empezó a decir que como Mylene va ha aceptar a una persona como Iván. Nosotras quisimos acercarnos pero Iván salió corriendo y nos quedamos preocupadas por el, es un buen chico y no debería de estar pasando por algo así, vi a Chloe y le di una mirada de molestia pero preferí avanzar hacia la salida no quiero arruinar mi buen humor y Gami me siguió pero note que seguía preocupada y solo le tome la mano para mostrarle mi apoyo por la situación. 

Ya llegando a mi casa pudimos sentir un temblor y vimos como las personas salían corriendo, volteamos hacia la dirección donde la gente venia corriendo y pudimos ver a un hombre de piedra, lo que nos sorprendió es que gritaba el nombre de Mylene y entramos rápido a la panadería.

Kagami: El hombre de piedra estaba gritando el nombre de Mylene o fue mi imaginación - pude ver como se notaba desconcertada por lo que hemos visto, pero solo me limite en asentir con la cabeza- podría ser ese Iván? - la mire con sorpresa y se dio cuenta de mi reacción - no me hagas caso princesa solo estoy divagando, podrías prestarme tu baño?

Contra Destino (Marigami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora