Capítulo 12

2.1K 212 27
                                    

Marinette pov.

Ya se había hecho de noche y no sabía nada sobre Kagami y eso me tenía preocupada, no creo que haya estado tan ocupada como para no responder unos mensajes. Lo único que me tranquiliza es que mi pequeño kwamin este aquí conmigo es algo reconfortante, tikki ahora es mi pequeña amiga puedo hablar con ella de lo ando pensando y se que me va aconsejar de la mejor manera, me siento feliz de tenerla en mi vida, aunque sea para vencer a un villano que no siquiera se ha presentado.

Justo suena mi celular, me estaban llamando y esperaba que sea Kagami, pero era Alya mi mejor amiga, así que le contestó aunque no ande de ánimos.

- Hola Mari como estás, hace unos días que no hablamos de nada.
- Ando bien no te preocupes, y lo siento si te abandoné pero quería convivir más con Kagami.
- Amiga se te oye toda preocupada, segura que andas bien?
- Si ... Bueno realmente no si ando preocupada.
- Que ocurre amiga, tiene que ver con una personita que no te despegas, y que se llama Kagami Tsuguri.
- Como?  No entiendo como lo sabes.
- Es muy fácil de saber que está pasando entre ustedes, así que te gusta?
- S-si me gusta
- Que bueno amiga es una buena chica y se ve que te quiere, aparte te defendió de Luka.
- Bueno eso es verdad, pero ando preocupada porque no se si le habrá pasado algo Alya.
- No te preocupes Mari vas a ver que en un rato te contesta, así que te dejo para que pienses las cosas.
-Gracias Alya eres la mejor amiga del mundo entero.
- Jajaja por supuesto que lo soy, hablamos después bye.
- Bye Alya.

Con esa despedida termine de hablar con Alya, me alegra bastante que me apoye y no piense que soy un bicho raro sólo porque me gusta una chica. Hablar con Alya me dejó más tranquila, sólo debo esperar a que Kagami se desocupe para poder hablar con ella y saber cómo se encuentra, pero algo interrumpe mis pensamientos y es un mensaje de Kagami, al fin podré saber cómo está.

Gami: Hola Mari disculpame estaba ocupada el día de hoy, ando bien pero algo cansada, así que me voy a duchar y me iré a descansar.
Marinette: Que bueno que andes bien, quería saber si quisieras salir mañana.
Gami: Claro no hay problema, te paso a recoger tengo cosas que hablar contigo.
Marinette: Ok yo te espero nos vemos mañana Gami bye.
Gami: Hasta mañana princesa te quiero.

Kagami me acaba de llamar princesa, o por Dios podría morir ahora mismo de tanta felicidad que tengo, no puedo esperar a que sea mañana ya quiero verla y me quede dormida pensando en que al fin vería a Kagami.

Kagami pov.

Ya era el día siguiente de lo que había ocurrido en la casa de los Agreste y quería hablarlo con Marinette, menos mal que me pregunto para quedar, así le puedo explicar el motivo porque andaba ocupada y poderle decir el motivo que me trajo a París y lo que va a pasar de ahora en adelante.

Mi madre no se encontraba con lo que pasó el día anterior decidió irse un tiempo a Japón y me dejó aquí para que reflexione sobre lo que provoque ayer. Pero no me arrepiento me siento satisfecha de haberlo hecho. Salí de mi habitación y me fui a la cocina, para poder preparame el desayuno solo consistía en un café y tostadas, para Long eran unas galletas que tenía me dijo que le gustaban las galletas con chispas de chocolate por lo que más tarde voy a comprarlas.
Seguía avanzando el día y ya era hora del almuerzo, así que decidí escribirle a Marinette si quería almorzar conmigo y así poder conversar tranquilas.

Kagami: Hola Mari, espero que hayas amanecido bien, te quería decir si deseas almorzar conmigo. Que dices?.
Mari: Claro que si Gami, me voy alistando entonces, hasta en un rato.
Kagami: Hasta en un rato.

Ya era hora, voy a contarle a Marinette lo que ha estado pasando y como quedó todo al final. Ya iba de camino a la casa de Mari y estaba nerviosa, estaba pensando si contarle todo estaría bien, pero no sabía muy bien como iba a reaccionar por lo que me sentía nerviosa. Ya me iba acercando a mi destino y justo sale mi princesa, que para mi sorpresa saltó encima de mi abrazandome y apenas la llegue a sujetar, me sorprendió bastante su forma de saludarme pero no voy a negar que me gustó demasiado.

-Vaya forma de recibirme- dije todavía sujetandola y riendo, me sentía feliz.
-No sabía como estabas y me tenías preocupada- me dijo escondiéndose en mi cuello, yo era un poco más alta que ella.
- No te preocupes sólo ha pasado un día- le dije reconfortandola.
-Igual Kagami aunque hay sido un día estaba preocupada por ti- no sabía que decir, así que nos quedamos un rato así, ya después se separó y nos fuimos a un restaurante, ya era hora de contarle todo.

Marinette pov.

No se porque notaba a Kagami extraña, siento que me va a contar algo importante pero no quiero hacerme líos en la cabeza, de seguro no era nada y me preocupada por nada. Íbamos caminando tranquilas y hablando de cosas triviales, hasta que llegamos al restaurante, un mesero se nos acercó y nos indicó una mesa para dos, después de un rato decidimos que íbamos a ordenar y seguimos hablando, así paso nuestro almuerzo disfrutando de la.comida y compañía.

De repente el ambiente se puso serio, no sabía que estaba pasando y Kagami empezó a hablar.

-Marinette yo no solo te traje para almorzar, te traje aquí también por que debo contarte algunas cosas- esto me empezaba ha asustar no sabía que pasaba, así que me quede callada por lo que Kagami continuó- mi principal motivo por lo que vine a París fue porque tenía un compromiso- me quede en shock, Kagami tiene un compromiso no lo puedo creer.
-C-como que un compromiso?- es lo único que pude decir.
-Mi madre me había comprometido con Adrien Agreste- cuando oí el nombre no lo podía creer, estaba comprometida con mi ex amigo- pero eso no es todo- no quería seguir escuchando así que me levanté, pero Kagami fue más rápida y me hizo sentar- logré romper el compromiso.
-Que? Como lo hiciste- ella rompió el compromiso con Adrien me sentía aliviada con esa noticia.
- Lo rete a un duelo de esgrima si perdía me casaba pero si ganaba no se iba a dar el.compromiso, pero todo tiene un motivo princesa- no puedo creerlo me acaba de llamar de nuevo princesa- el motivo por lo que rompí este compromiso fue por ti.
-Que?- no entendía porque yo fui el motivo- no entiendo que quieres decir Gami.
-Marinette tú me gustas.





Lamento la demora pero capítulo nuevo, espero que les haya gustado, hasta la próxima byeee :3

Contra Destino (Marigami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora