Kagai pov
Un nuevo día comienza, al fin podré ver a mi azabache aunque sea el último día de la semana que la vea, como es viernes no se si la podré ver este fin de semana por tener esa reunión con los Agrestes. Como es temprano hago lo de siempre entrenó un rato esgrima después hago mi aseo, despierto a Long para irnos. Pero hoy quiero hacer algo distinto le enviaré un mensaje a mi princesa para recogerla.
Kagami: Buenos días Mari
Mari:Buenos días Gami
Kagami: Quería preguntarte si paso por para ir al Instituto juntas, ¿Que dices?
Mari: Me encantaría, como hay tiempo podríamos desayunar en una cafetería
Kagami: Claro yo invito
Mari: Nop, yo invito
Kagami: Yo invito y punto final
Mari: Ok, nos vemos en un rato chat
Kagami: Hasta un ratoQue bueno que Mari aceptó ahora pasaré más tiempo con ella, mejor voy saliendo, pero como siempre mi kwamin tenía que fastidiarme.
-Así que tomar un desayuno- me dijo mi kwamin.
-Callate Long- le dije sería- sólo quiero ver a Marinette.
-Pero la ibas a ver en las clases-me dijo riendo-
-Si, pero igual quiero pasar tiempo con ella- le dije media sonrojada- así que ya vamos saliendo- con eso mi kwamin se metió en maletín.Mientras tanto con Marinette
-Tikki!- le grite porque venía Kagami a recogerme y creo que la desperté- viene Kagami y vamos a tomar el desayuno juntas!- estoy desesperada no se que ponerme y tikki siempre me ayuda es una muy buena amiga.
-Marinette calmate solo van a tomar un desayuno y después irían al Instituto- me intentaba tranquilizar mi kwamin. Aparte tenía razón es una salida de amigas.
-Tienes razón tikki, me voy a alistar- con eso dicho me fui al cuarto de baño a hacer mi aseo y así poder alistarme para ir con Kagami.Ya con todo hecho y listo, tikki se metió en mi bolso y justo me llaga un mensaje de Kagami diciendo que ya había llegado y estaba dentro de la panadería.
-Buenos días- escucho decir a una señora que ya la conozco- Oh eres tú Kagami, vienes a buscar a Marinette?
-Buenos días Sabine- le dije nerviosa- como está? Y para su pregunta si la vine a buscar- le dije sonriendo algo tímida.
-Estoy buen gracias por preguntar- me dijo sonriendo- y tu que tal estas?
-Me encuentro de maravilla- justo en eso entra Mari- Hola Marinette- le dije sonriendo, ya que me encontraba feliz porque iba a pasar mas tiempo con ella.
-Que bueno que estes bien- me dijo su mamá- Buenos dias hija
-Buenos dias a las dos-dijo sonriendonos- mamá voy a desayunar con Kagami nos vemos después.
-Ok hija, hasta luego Kagami
-Nos vemos despues Sabine- le dije sonriendo, al parecer le caigo bien y eso es un punto a favor- vamos Mari.
-Ok Gami- y con eso salimos de la tienda.En todo el camino nos la pasamos hablando de cualquier tema y eso me gusta al pasar tiempo con ella, creo que nos complementamos bien ya que somos tan distintas pero tan parecidas. Ya en la cafetería seguimos igual hablando de cualquier cosa y me estoy divirtiendo mucho, lo malo es que ya vamos a ir pronto al Instituto, pero despues podre pasar un tiempo con ella.
Con esto de la reunión con los Agrestes mi madre no creo que me llame la atención asi que podre pasarla con mi princesa un rato más.Marinette pov.
Estábamos en la cafetería y todo entre nosotras es tan fluido que me siento cómoda con ella, no se si me gusta o sólo la quiero como mi amiga, pero tengo tiempo para averiguarlo, tikki me dijo que hay un villano que se llama Hawk Moth y al parecer busca apoderarse de los miraculous, ahora que lo pienso podrían hacerle daño a Kagami. Pero mejor no pienso en ello, quiero pasar tiempo con ella.
-Marí- me dijo Gami- te quería preguntar si ibas a hacer algo después de clases.
- No tengo nada que hacer- le dije curiosa, de seguro quedra salir- porque lo preguntas?
-No nada sólo curiosidad- creo que me dijo un poco nerviosa creo.
-Oh, ok- le dije un poco decepcionada, no se porque me siento así- ya debemos irnos para el Instituto.
-Claro, déjame que pagó- me dijo y se fue ha pagar las cosas que comimos.
-Listo ya nos podemos ir- me dijo sonriendo al llegar a mi lado.
-Entonces vamos que llegamos tarde- le agarré la mano y empezamos a correr.Y así fue, llegamos al Instituto y todo fue normal, al parecer Adrien no vino así que mejor para mi, pensé en serio que era un amigo pero al parecer no lo era y eso me decepciona. Ya cuando me iba a mi casa Kagami me detuvo.
-Hey Mari quieres salir un rato?
-Por eso me preguntaste si tenía algo que hacer?- le dije curiosa por su respuesta.
-Si- me dijo tímida- pero preferí esperar hasta ahora para preguntar, entonces? Que dices- me dijo sonriendo, su sonrisa es linda y verdadera.
-Por supuesto que sí Kagami.Episodio un poco tarde pero ando full con los deberes mañana posiblemente nuevo episodio. Hasta la próxima bye
ESTÁS LEYENDO
Contra Destino (Marigami)
RomanceEsta historia tratará de un amor juvenil, en que dos chicas están involucradas en una promesa pasada.