Maratón (3/3)
Kagami POV
Lo sucedido con Volpina me dejo agotada, nunca imagine que Hawk Moth podría hacer akumatizados tan fuertes, algo me dice que esa chica llamada Lila nos iba a traer problemas mas adelante pero ahora me debo preocupar por mi princesa. Sabia que se había dirigido al parque después del Instituto pero no sabia si se encontraba bien o le había pasado algo por lo ocurrido con Volpina, se que todo eran ilusiones pero eso no me quita mi intranquilidad.
Tenia que dirigirme hacia el Instituto por mis cosas, solo esperaba poder ver a Marinette en el regreso hacia mi casa mientras este transformada como Ryuko. Realmente debía ser rápida al ingresar, nadie me tenia que ver, lo hice lo mas rápido posible sin que nadie notase mi presencia, ya estando en mi locker saque mis cosas y salí del lugar pasando cerca de la casa de Marinette, logre verla con un libro en manos desde la distancia, de cierta forma me dejaba tranquila verla bien y con eso me dirigí a mi casa. Ya estando ahí me destranforme y Long cayo en mis manos agotado, fui hacia la cocina a por sus galletas con chispas de chocolate para que recuperara energía.
Kagami: Long toma, hoy hiciste un gran trabajo - le dije a mi kwami felicitándolo, quería hablar con Long sobre algo importante que pasaba en mi cabeza.
Long: Gracias Kagami, pero usted es una buena portadora para el miraculous del dragón - me dijo sonriendo y le devolví la sonrisa, Long era prácticamente mi único amigo en el que confiar y era muy sabio cuando lo deseaba.
Kagami: Long, estaba pensando decirle a Marinette que sea mi pareja formal - note que me miro extrañado por lo que dije - no me mires así, todavía no le he dicho que sea mi novia, con lo ocurrido de hoy me di cuenta que me puede pasar algo en cualquier momento como Ryuko y pues, ¿estaría bien pedírselo Long? - le dije mirándolo seria.
Long: Sinceramente pensé que ya eran novias, me sorprendiste con lo que acabas de decir - y se empezó a reír para después dirigirse a mi con una sonrisa - Kagami se que ahora no tienes a nadie para ti, pero esa joven saca lo mejor de ti y te hace bien, realmente debes de pedirle que sea tu novia - cuando me dijo eso solo pude sonreír - eso si Kagami, debes de cuidarla esa chica es muy pura de corazón así que protégela como un dragón a su princesa.
Kagami: Lo se, mas bien gracias por estar conmigo Long no pude haber pedido un mejor amigo como lo eres tu - lo cogí y le di un pequeño abrazo - ahora eres prácticamente de mi familia y también te voy a proteger - note con Long se emociono con lo que le había dicho y solo me limite en sonreír.
Después de terminar de hablar con Long, cogí mi celular que se encontraba en mi maleta, estaba viendo un rato las noticias sobre la nueva akumatizada que apareció, después de ver lo que decían los periodistas me dirigí al contacto de mi princesa para enviarle un mensaje.
Kagami: Hola princesa, te quería decir si puedo pedirle una cita en la tarde, ¿Qué dices?
Mientras esperaba la confirmación de Marinette, me dirigí hacia el servicio para poder bañarme, con la practica de esgrima y la pelee con Volpina realmente necesitaba una ducha urgente. Saliendo del servicio revise mi celular y vi que tenia la respuesta de mi princesa.
Princesa: Claro que puedes, ¿A que hora estarás pasando?
Kagami: Estaré pasando por tu casa en 2 horas, ¿esta bien?
Princesa: Sep, nos vemos al rato Gami, te quiero.
Kagami: Igual te quiero princesa.
Me dirigí hacia la cocina para prepararme algo de comer ya que todavía no había almorzado, vi que ingredientes tenia y me prepare una pasta con salsa de tomates, realmente tener una casa tan grande para mi era solitario a veces por eso la mayoría de veces me quedaba con Marinette y sus padres en la panadería para disfrutar un rato en familia, esperaba que mi mamá me aceptase como realmente soy y que pudiera notar que Marinette es una buena chica. Dejando esos pensamiento de lado arregle la cocina y de nuevo fui a mi habitación encontrando a Long dormido en mi cama, mientras tanto me dirigía a mi ropero eligiendo unos jeans negros raspados en la parte de la rodilla, un polo color blanco y una casaca jean con capucha también negra.
ESTÁS LEYENDO
Contra Destino (Marigami)
RomanceEsta historia tratará de un amor juvenil, en que dos chicas están involucradas en una promesa pasada.