Pov Kagami
Soy Kagami Tsuguri, del linaje del clan Tsuguri que son esgrimistas, explicaré la razón de mi viaje a Francia. Mi madre Tomoe me quiere comprometer con un chico llamado Adrien Agreste, cosa que no deseo, pero al parecer es mi obligacion, aparte que dicen que es bueno en el esgrima y eso si no lo voy a permitir. También siento en mi interior que hay algo que me llama y voy a descubrirlo a como de lugar.
Llegamos a París de noche, y al día siguiente empiezo el Instituto haci que debo de ir a descansar para el inicio de clases.
Ya ando llendo al Instituto Françoise Dupont, al parecer es uno de los mejores lugares para estudiar aparte enseñan esgrima.
Llegando al salón me presento a mis compañeros de clase, les digo de donde vengo y por supuesto digo mi nombre.
Pero, algo me llamo la atención y era nada más y nada menos una azabache que a mi parecer es hermosa, que cosas dices Kagami no pienses en eso. Lo que no me esperaba es que la profesora me fuera a emparejar con ella para las clases.
-Hola soy Marinette, mucho gusto- me dijo con una sonrisa, la más hermosa a mi parecer.
-Un gusto, soy Kagami- le dije sería y fría cuando en el fondo estaba nerviosa por hacer una amiga.De ahí no me habló más al parecer la cague, se dio la hora de receso y unos chicos se me acercaron. Al parecer se llaman Alya, Nino y Adrien, claro también eran los amigos de la pequeña azabache de mi costado ya que me dijo para ir al receso todos juntos.
Creo que no fue buena idea, ahora tengo que enfrentarme al Agreste con el que no me quiero comprometer, pero será fácil aparte podría sorprender a Marinette. Dios debo de dejar de pensar en esa chica no se que provoca en mi.
Llego el día en enfrentarme a Adrien, y por supuesto que gane soy una Tsuguri nadie me va a superar, y al parecer deje sorprendida a una azabache, sentí como se me inflo el pecho de alegría al ver la felicitarme, aunque creo que lo hizo por respeto.
Ya saliendo vi a un señor mayor que se iba a caer y lo llegue ha atrapar a tiempo para que no se lastimase.
-Muchas gracias jovencita
-No se preocupe debe de ir con más cuidado
-Lo tendré en cuenta - me dijo-Y así se fue el señor mayor dejándome un poco confundida, así que mejor me voy llendo a casa.
Ya cuando llegué, lo primero que hice fue saludar a mi madre para que sepa que ya había llegado, aunque creo que no le importó mucho. Ya no importa mucho su opinión hacia mi pero no quiero decepcionarla.
Ya en mi cuarto, saque las cosas de mi maleta para hacer mis deberes pero me di cuenta que habia como..una caja?, mejor la abro para ver que hay adentro.
-Que es eso?- y de pronto una luz me cegó- que diablos.
-Hola soy Long, ahora eres mi nueva portadora- me dijo una cosa pequeña-
-Hola Long-san, me podrías explicar que eres?- le pregunté curiosa-
-Claro, soy un kwamin- dijo-De ahí me empezó a explicar, todo lo q necesitaba para ser una portadora del miraculous del dragón, y de ahora en adelante me haré llamar ryuko, una de las heroínas de Paris, ya que Long-san me explico q hay más portadores.
Bueno gente, voy a intentar actualizar cada que pueda porque empiezo clases ;-; así que disfruten de este capítulo espero traerles otro el fin de semana, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Contra Destino (Marigami)
RomanceEsta historia tratará de un amor juvenil, en que dos chicas están involucradas en una promesa pasada.