Narrador Omnisciente
En el cuarto de nuestra joven azabache empezaba un nuevo dia, se podia ver como Marinette se desperto con gran emocion por ver a sus amigos competir en esgrima, pero como siempre la pequeña distrida no se dio cuenta que iba atrasada a sus clases.
Sabine: Marinette!! Se te esta haciendo tarde para el insituto - quien le estaba pasando la voz era su mamá, una mujer de baja estatura, de tez clara, que tiene cabello corto y negro con reflejos azules y ojos grises.
La que pequeña adolescente se fijo la hora y se dio cuenta que si no se daba prisa, efectivamente como le decia su mamá iba a llegar tarde, solo le quedaban 5 minutos antes de que iniciaran sus clases. Se alisto lo mas rapido posible para llegar a tiempo, agarro sus pertenecia con una tostada y salio corriendo hacia el instituto que estaba al frente de su casa y la panaderia de sus padres.
Cuando estaba por cruzar la pista, vio a Luka con un chica pero no le tomo importancia, habian cosas mas importantes como no llegar tarde a sus clases por ejemplo, ya cuando tuviera tiempo de converzar con el, le preguntaria con quien estaba. Y asi cruzo la pista corriendo hasta llegar a su salon en donde vio que la profesora todavia no llegaba, suspiro de alivio y se acerco a sus amigos que estaban conversando animados.
Marinette: Hola chicos! Buenos dias Kagami - dejo la azabacha con una sonrisa en su rostro.
Alya: Chica llegaste a tiempo - le dio un pequeño abrazo para empezar a reirse de su amiga, los chicos empezaron a reir a excepcion de la japonesa que no sabia como reaccionar.
Marinette: No me fastidies Alya, al menos no ha llegado todavia la profesora - empezaron a reirse mas sus amigos - ya paren, bueno dejando eso de lado - miro con expectativa y emocion hacia Adrien y Kagami - ya esta listos para despues de clases?.
Adrien: Claro que si, esta claro que sere el ganador - dijo el rubio confiado.
Kagami: No cantes victoria tan rapido, yo terminare ganando - dijo la otra azabache seria. En ese momento llego la profesora y termino su pequeña riña entre ellos.
Para la suerte de Marinette el resto del dia paso rapido y tranquilo, se la paso con sus amigos en el receso y al fin ya era de ver quien salia victorioso del encuentro entre Kagami y Adrien para ser considera el mejor esgrimista del instituto. Desde lo lejos se podia ver como los esgrimistas iban conversaban, cuando acordaron las pautas para el duelo regresaron con los demas diciendoles que el ganador seria al mejor de tres, quien ganara 2 puntos seria considerado el mejor.
Ya en la sala de gimnasia del instituto se transformó en un escenario de tensión y anticipación. La japonesa y el rubio iban preparandose para el duelo de esgrima, con el eco de sus pasos resonando en las paredes mientras se acercaban al centro de la improvisada arena. Los focos iluminaban el espacio, enfocando la atención en los dos competidores que se preparaban para el duelo.
Kagami y Adrien se movían con destreza, sus espadas chocando en un ballet de acero. Kagami, con movimientos precisos y calculados, parecía anticipar cada movimiento de Adrien. Desarmó a su oponente con una serie de rápidos ataques, ganando el primer punto con elegancia. Los demas se quedaron impresionadas por la agilidad y habilidad de Kagami, pero quien estaba en un pequeño trance era Marinette.
Kagami volvio a su posicion mientras que los demas obserban, por otro lado Adrien ajustaba su postura y se lanzaba nuevamente al ataque. Sin embargo, Kagami respondió con una serie de movimientos elegantes, esquivando los ataques de Adrien con facilidad. Un rápido contraataque aseguró el segundo punto para Kagami, cuyo dominio en la esgrima se hizo aún más evidente.
A pesar de los esfuerzos de Adrien, Kagami se mantenía implacable. Cada movimiento de su espada era como una danza, combinando velocidad y elegancia. La audiencia quedó cautivada por la destreza de Kagami, quien aseguró el tercer punto y la victoria total con una serie de movimientos rápidos y decididos.
En el momento que Kagami consiguio el tercer punto, hubo un silencio mortal que fue terminado por la azabache impresionada por la habilidad de Kagami, se acerco corriendo a su lado y empezo a felicitarla por haber ganado, aunque se sentia triste de que su amigo perdiera. En cambio la japonesa acepto con gusto las felicitaciones de la azabache, no entendia el motivo del porque se sentia asi, penso que era por el hecho de que iba a conseguir una amiga.
Ya era hora de que los chicos fueran a sus casas, sobre todo Adrien que cuando acabo el duelo se tuvo ya que su guardaespalda y Natalie fueron a recogerlo, mientras tanto se veia como el grupo en donde etaba Nico, Alya, Marinette y Kagami salian juntos conversando sobre lo ocurrido en el duelo, estuvieron un momento mas juntos y cada quien se fue por su lado.
Marinette estaba esperando la poder cruzar, cuando es que vio como un anciano cruzaba la calle de repente con el semaforo en verde para los autos, la azabeche se sorprendio cuando vio como un coche pasaba a velocidad en direccion del anciano que se quedo en shock esperando el golpe, en eso Marinette se lanzo para que no pasara ningun accidente consiguiendo que los dos esquivaran el coche y suspiro de alivio. Al ver lo que hizo y que la gente la mirada, se fue corriendo a su casa, sin poder escuchar el agradecimiento del anciano.
Ya en su casa la azabache, saludo a sus padres rapido y de forma breve para subir a su habitacion, empezo a sacar sus cosas del intituto hasta que vio una caja de madera que no sabia que tenia. Tenia curiosidad por lo que habia adentro, abrio el contenedor y aparecio una luz que no le dejo ver nada. Cuando paso el efecto, vio algo en frente de ella algo rojo y pequeño.
Marinette POV
Estoy alcucinando o realmente hay una critura rara en frente de mi. ¿Que era eso?!!
Marinette: ¿Q-que eres?!! - agarre lo primero que vi que fue un libro y estaba apunto de tirarselo, cuando empezo a hablar esa cosa, estaba tanto sorprendida y con miedo.
xxx: Me presento, soy Tikki y soy un Kwamin - no podia creer lo que esta oyendo, un kwamin?.
Marinette: ¿Que es un Kwamin?
Tikki me empezo a dar una larga explicacion, en donde me explicaba que me eligieron como una portadora del miracuolos de la creacion y que al parecer ahora puedo transformarme en una heroina, en otra palabras ahora tendria poderes que no deseo, como si me leyera la mente Tikki me dijo.
Tikki: Por algo se te escogio como portadora, el maestro vio algo en ti - no estaba totalmente convencida con lo que estaba pasando, pero si ahora se volveria mi responsabilidad tendria que hacerlo.
Bueno segundo capítulo corregido, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Contra Destino (Marigami)
RomanceEsta historia tratará de un amor juvenil, en que dos chicas están involucradas en una promesa pasada.