Y un nuevo dia comienza para dos azabaches, por el lado de nuestra lady como siempre despertó tarde para llegar al Instituto y salió corriendo para llegar a tiempo, mientras que la esgrimista ya estaba preparada para un nuevo día y se iba despidiendo de Tomoe aunque está no le prestaba atención.
Por parte de Marinette deseaba que lo ocurrido de ayer fuera un sueño, todavía no podía crees que era un héroe. Mientras que Kagami se sentía emocionada por que al fin podrías hacer algo más por los demás.
Llegando al Instituto Marinette vio a Luka con la misma chica de ayer, así q se le acercó y los saludó.
-Hola mi amor- le dijo a Luka-
-Hola Marinette, que haces aquí?
-Pues quería saludar a mi novio o acaso no puedo?- le pregunto una molesta azabache-
-Ahora ando ocupado, estoy con mi amiga Lila, ayer se transfirió- le dijo algo nervioso-
-Ok te veo entonces después.Marinette no le creía a Luka pero no le tomó importancia de seguro eran imaginaciones suyas. Justo entonces había llegado Kagami, y Marinette se dio cuenta y se fue con ella ya que al parecer a su novio le molestaba su presencia y mejor lo dejaba con su amiguita.
-Hola Kagami, como estás?- le dijo la azabache con un sonrisa-
-H-hola Marinette, pues ando bien?- porque tartamudeo no es propio de un Tsuguri-
-Mm te escuché un poco dudosa, pero mejor vayamos entrando al salon que se nos hace tarde- dijo con inocencia la azabache-
- Ok Mari- le dijo un poco sonrojada-
-Mari?- le pregunto-
-Es un apodo que te puse, si te molesta no te lo vuelvo a decir- le dijo algo nerviosa-
-No te preocupes, me gusta como me has llamado así que yo te diré Gami- le dijo con una sonrisa que calentó el corazón de Kagami-.
-Mari-hime- dijo en un susurro, cosa que Marinette no llego a escuchar, y Kagami se sonrojo mucho más-
-Dijiste algo?- pregunto inocentemente la azabache-
-No, sólo vayamos a clases- ocultando su sonrojo-La heredera del clan Tsuguri, no entendía que le pasaba, tartamudear, ponerse nerviosa solo por una chica no lo entendía y no lo quería entender. De repente un pensamiento le vino a la mente, la quería proteger de cualquier peligro, le parecía extraño muy extraño ya que no sabía el porque pensó eso, sin tomarle importancia prestó atención a la clase.
Al receso todos los chicos del grupo salieron juntos para poder almorzar, justo en eso Adrien habla.
-Kagami la batalla de ayer estuvo bien, aceptó que me hayas ganado.
-Aceptas? Adrien querido, yo soy la mejor esgrimista no necesito que aceptes que haya ganado- le dijo con ego- sabía que te iba a ganar- le dio una mirada fría, Marinette se dio cuenta y rompió la tensión-.
-Bueno chicos, todos tranquilos aparte Gami tiene razón Adrien por eso viene de una familia de esgrimistas-
-En serio la apoyas Marinette cuando lo soy tu amigo- le dijo indignado-
-Si, aparte ahora es mi amiga- le dijo una sería azabache-
-No me lo creo en serio me vas a cambiar- dijo ya un molesto rubio-
-Yo no estoy que cambio a nadie sólo apoyo a mi nueva amiga- ya se le estaba acabando la paciencia-
-Aja si claro como no- dijo el rubio, Kagami ya no soportaba su actitud así que se llevó a la azabache que echaba humo de lo enojada que estaba-Kagami no sabía como tranquilizarla así que le dio un abrazo y no sabía el porque sentía una corriente pasar por su cuerpo cuando la abrazo, aparte sus cuerpos encajaban perfectamente y no se quería separar pero lo tuve que hacer.
-Al parecer ya te tranquilizaste- le dijo con una tímida sonrisa, aunque Marinette estaba roja como un tomate ya que sintió lo mismo- no te preocupes gracias por apoyarme, pero no quiero que pierdas a tus amigos por mi ok?.
-Y-yo, soy tu amiga así que debo de protegerte- le dijo sonriendo tímidamente-Su burbuja se vio interrumpida por el sonido de la campana, así que se pusieron en marcha hacia el salón pero antes Kagami tuvo el impulso de hacer algo. Le cogió de la mano y la volvió a abrazar diciéndole gracias, se separó y siguieron caminando hacia el salón un tanto avergonzadas.
Pov Kagami
Porque hice eso, acaso soy estúpida, aunque no voy a negar que me gustó el abrazo y lo volvería hacer.
Bien ya se terminaron las clases, y ando saliendo con Marinette ya que hoy no me toca entrenamiento de esgrima pero vi como Marinette se quedó quieta y con lágrimas en los ojos.
-Mari que pasa?- me estaba preocupando su estado-
-Mi novio...me está engañando- señaló a una pareja y me di cuenta de lo que pasaba-
-Hey tranquila, no vale la pena ok?- la abrace de nuevo- es un estúpido se está perdiendo a una mujer maravillosa.Justo vi como el imbécil se dio cuenta de la presencia de Mari y se puso pálido, así que se empezó ha acercar. Y pues a Marinette detrás mío.
-A-amor- dijo el muy imbécil- yo...no es lo que parece.
-Largó- le dije enojada, por hacer llorar a mi hime- vete con esa chica Marinette ya no quiere nada contigo-
-Que?, tu no eres nadie para hablarme así esto es problema mío y de mi novia.
-Yo me preocupo más por ella que tú así que lárgate de una vez- ya me estaba cansando-
-En serio? Marinette mi amor vas a dejar que me hable así, es un malentendido- el muy idiota no se cansa, aparte Marinette no para de llorar.
-Lárgate de una vez- ya se me acabo la paciencia- si fueras tan hombre no engañarias a tu novia, bastardo- al parecer se molesto- aparte tu orgullo y dignidad están siendo rotas así que lárgate de una vez.
-Tu no eres nadie para hablarme así- me cogió del cuello pero le golpee primero- MALDITA.Se levantó para golpearme pero lo logré esquivar así que le hice una llave, ya cuando me iba a ir con Marinette, él muy idiota la coge de las muñecas y veo como Marinette llora más porque le hacia daño así que le di un golpe que lo dejo inconciente. Me lleve a Marinette a mi casa, en el camino a casa Marinette seguía llorando y no lo soporte y la abrace hasta que se tranquilizó y se quedó dormida en mis brazos. Cuando llegamos, cargue a Marinette para no despertarla y por suerte no se encontraba mi madre.
Llegue a mi cuarto y la desperté para que se bañe y cambie, pero antes le pedí el número de sus papás.-Hola soy Kagami una amiga de Marinette- empecé a hablar con sus padres y le dieron permiso para que se quede conmigo-
-Mari tus padres dieron permiso para que te quedes- justo salió del baño...Mi pijama le queda bien, que ando pensando mejor lo olvidó-
-Ok Gami sólo quiero dormir, donde puedo dormir?
-Duerme en mi cama yo iré al sillón de ahí- señale un sillón de mi cuarto-
-No te quiero incomodar mejor duerme en tu cama y yo voy al sillón- me dijo pero noté que me quería decir algo más-
-Pasa algo?- tenía la sensación que me podría gustar lo que me iba a decir.
-Y si dormimos j-juntas- me pregunto algo timida, por mi parte me puse nerviosa y sentía una gran felicidad así que acepte.Al final nos fuimos a dormir las dos a mi cama que gracias a Díos era grande, pero me sorprendió que Mari me dijera que la abrace, así que le hice caso y la abrace y nos quedamos dormidas. Creo que no podría estar más feliz que ahora.
Bueno eso es todo :/, espero poder subir otro episodio la semana que viene ;-;.
Como creen que va?
Jajaja hastaaa la próxima xd
ESTÁS LEYENDO
Contra Destino (Marigami)
RomanceEsta historia tratará de un amor juvenil, en que dos chicas están involucradas en una promesa pasada.