Un nuevo día empieza para nuestras nos azabaches que se encontraba durmiendo cómodamente, la primera en despertarse es la esgrimista que se da cuenta que su Mari-hime dormía en su pecho y seguía abrazada de ella, cosa que le hizo llenarse de alegría y se fija en los rasgos de su hime.
Marinette sentían que la estaban mirando y se despierta levantando un poco la vista en donde se encuentran con los ojos más hermosos que había visto donde en su corta vida, se sintió extraña al pensar eso entonces prefirió evitar lo que pensaba.
-Buenos días Mari- le dijo una nerviosa japonesa.
-Buenos días Gami, espero no haberte incómodado.
-No para nada más bien dormí tranquila
-Ohh que bueno- se apega más a Kagami por que se sentía Segura entre sus brazos, Kagami le abraza y le acaricia la espalda, en esos momentos ninguna de las dos se quería separar pero iban a llegar tarde- vamos levantandonos que sino llegamos tarde- dijo nerviosa Mari
-Claro, aparte debemos desayunar que te parece si desayunamos a fuera- le da una sonrisa a su hime, Marinette se fijó que la sonrisa de Kagami era muy linda, no entendí el por qué no sonreía seguido.
-Con mucho gusto entonces nos debemos de cambiar- Mari se levantó y se fue al baño para poder cambiarse-
-Que me esta haciendo esta chica, mejor me alistóLas chicas ya listas salieron tranquilas para ir a una cafetería pero una japonesa se dio cuenta que su madre no se encontraba y sin tomarle importancia se fue con su hime a desayunar, terminando de desayunar se dirigieron al Instituto en donde Kagami se da cuenta que estaba Luka y espere a que no las viera pero no todo va como uno quiere hace que el chico se acercó a los dos, al menos Kagami se dio cuenta de que su cara tenía unos cuantos moretones y se sintió bien.
-Marinette podríamos hablar- le dijo pero se da cuenta de la presencia de Kagami- a solas.
-No, acaso no te quedó claro ayer- le dijo Kagami- vámonos Mari.
-Claro- le sujeta de la mano y Kagami se la lleva, cosa que una cierta persona se dio cuenta.Ya en clases, la mejor amiga de Marinette se acerca a la chicas sentadas y se da cuenta del semblante triste que tenía y ve como la esgrimista intenta hacerla sonreír cosa que logra.
-Amiga que pasó ahí en.la entrada con Luka- pregunto Alya.
-Creo que no es momento para hablar de eso- le dice una Kagami molesta-
-No te preocupes Gami, lo que pasa es que Luka me engaña con una chica llamada Lila y lo descubrí ayer- le dijo triste-
-Hey Mari, no te pongas mal ese chico no te merece aparte no sabe de lo se está perdiendo
-Gracias Gami
-Así que eso paso, supongo que terminaste con el no?- le pregunto Alya algo molesta, porque nadie engaña a su mejor amiga.
-Claro que si Alya, no lo voy a perdonar.
-Así se habla Hi-Mari- se rie nerviosa, casi la cagó se me iba a escapar el hime-aparte no dejaré que se acerque a ti- le da una sonrisa y Marinette se la devuelve.Justo entra la profesora y Alya se fue a su asiento, ya finalizando clases empezaba el receso y se acerca el modelo Agreste.
-Marinette me enteré de lo que hizo Luka, y lamento decirte que te lo mereces- le dijo burlón.
-Hey como te atreves a decir eso- le dice furiosa Kagami- acaso quieres acabar como ese idiota.
-Que? Yo no he hecho nada sólo le digo la cosas como son- se empieza a reír y eso le hizo llegar al límite a Kagami y le tira un puñetazo en la cara- QUE TE PASA
-Para que a la próxima pienses lo que dices- coge de la mano a Marinette y se la lleva a un lugar donde no las vieran y la abraza, Mari se sentía segura ahi y se apega más a su Kagami, la esgrimista no iba a dejar que nadie le hiciera daño a su princesa azabache- Mari quieres salir más tarde conmigo después de mi práctica de esgrima- le dijo algo nerviosa pero no la soltó del abrazo- que dices?
-Claro, quiero estar más tiempo contigo- al darse cuenta de lo dicho se sonroja igual que Kagami.
-Entonces nos vemos después de mis prácticas, te paso a recoger en tu casa- le dijo con una sonrisa que Marinette pudo ver y sonríe.
-Ok, te doy la dirección por mensaje- se da cuenta que no tiene su número- intercambiamos números?- le dice nerviosa.
-Claro toma agrega ahí tu número y yo te envío un mensaje para avisarte que salí de mis prácticas- le dice con una sonrisa tímida- de ahí me dices la dirección-Justo suena la campana y Kagami guarda su celular con el número de su princesa en el, las clases pasan relativamente rápidas así que Marinette se fue a prepararse para la salida con Kagami lo bueno es que no se encontró con Luka y se fue tranquila, mientras Kagami se fue a sus prácticas con la motivación de ver a su hime después.
Listo, nuevo episodio intentaré subir otro capítulo la otra semana xq ando full con tareas, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Contra Destino (Marigami)
RomanceEsta historia tratará de un amor juvenil, en que dos chicas están involucradas en una promesa pasada.